¿Es tan bueno el Game Pass?

Woh

#28 no hay razón para que no te guste el gamepass, aunque no hayan juegos que te interesen es un servicio de puta madre que te da la oportunidad de jugar a juegos muy variados y de diferente calidad por relativamente poco dinero.

En vez de gastarme el dinero en el football manager prefiero esperar unos meses y que lo pongan en el gamepass. Con ese dinero me pago el servicio y encima pruebo todos los juegos que quiera y que en otras circunstancias no les daria una oportunidad.

El gamepass es la puta ostia, no hay mas xd.

Retil
#28Craso:

Nunca he comprado un juego de salida y no me gustan los exclusivos de Microsoft.

#24Craso:

Yo sí rejuego bastante

#24Craso:

sois una minoría.

Alomejor la minoría eres tu :(

1
D0n_G4T0

Si, es el mejor servicio de lejos. Vale cada euro que se paga.

Petrusin

Resumen de #1

"El Game Pass no es bueno porque yo no tengo tiempo para jugarlo y los juegos que tiene no me gustan"

Eso que os ahorrais.

14
Drowan

Pues personalmente es un servicio que, simplemente, no es para mi. Yo prefiero seguir comprando los juegos que me gusten o llamen la atención principalmente en steam a ser posible y tener mi biblioteca para jugarlo cuando me salga de las pelotas. El pagar una suscripción me "obliga" en cierto modo a tener que aprovecharla jugando a algo como #1 dice.

Puedo ser anticuado, tonto o cualquier cosa, pero yo con mi biblioteca y mis juegos ahi para jugarlos cuando yo quiera es lo que me gusta, sin suscripciones.

1 2 respuestas
MaTrIx

No se como, pero sabía que el post era tuyo antes de entrar en el. Que no te gustan los videojuegos que vale, que ya lo pillamos. Adiós.

Decade

#35 Una cosa son tus gustos o prioridades, y otra la calidad del servicio. Que no te guste el servicio no significa que no le puedas ver sus virtudes.

Es como si yo dijera que Netflix no es un buen servicio porque tengo que pagar una suscripción, no voy a poder ver todas las series y películas que hay en el catálogo y por ello prefiero comprarme la película en cuestión en Blu-ray, etc.

1 respuesta
Drowan

#37 A causa de mis gustos o prioridades, no puedo valorar el servicio objetivamente, por lo tanto me he abstenido de hacerlo. Simplemente he expresado mi opinión al respecto de dicho servicio.

1
sagem9

Es el mejor servicio que se ha hecho, no tiene vuelta de hoja.

Comentas que no es tan económico porque sale a 140€ el año... Pero es que eso te sale dos juegos de salida tochos. Me sigue pareciendo barato tener todo un año de juegos de primer nivel por ese precio (ojo que casi nadie ha pagado eso por las ofertas)

Lo de no tenerlos no es problema, eso se lo dejo a los coleccionistas. A mí me gusta jugar a juegos, no tener cientos que nunca he instalado ni instalaré.

weeheee

Te ahorras mucho dinero, aunque a gusto personal. El hecho de no tenerlo en tu biblioteca y poder jugarlos cuando tu quieras, resta puntos.

1 respuesta
rafaelsepe

Microsoft Flight Simulator 2020, por 4 euros.

Póngame tres.

gogogo

Es tu opinión, bien explicada y argumentada. Pero ahora mismo yo no veo ninguna otra opción mejor. Un gran complemento junto al geforce now.

Yo llevaré 2 ó 3 meses con el game pass y prácticamente no lo estoy tocando pero pa lo que vale lo pago encantado.

Su principal pega es que es una plataforma de "alquiler" de juegos pero me parece que es un tipo de servicio que ha venido para quedarse y al que nos tenemos que acostumbrar.

Perico97

Si eres alguien a quien le gusta jugar a mucho y con cierta cantidad de tiempo libre definitivamente sí, sale rentable, al menos sale mejor que dejarte individualmente +10 euros por cada uno de los juegos que aparecen ahí.

La única desventaja es que dependes íntegramente de Microsoft, si les entra la vena y quieren quitar varios juegos puedes darlos por perdidos, pero por lo demás me parece un servicio más que bueno (Por el precio que se paga sin ninguna duda)

acerty

El gamepass acabará fusionado con el famoso xcloud? Creo que para jugar juegos singleplayer sería cojonudo, ni descargas, ni esperas, ni nada, darle y jugar.

1 respuesta
B

#35 Tú has hecho un buen mensaje. Das tu opinión, que es 100% respetable, sin decir que no es un buen servicio. Sabes que el hecho de que no sea para ti no implica necesariamente que no sea bueno.

Nadie te va a llamar tonto; al menos, yo no. Ojalá todos los mensajes en este foro fueran algo más parecidos a este que has puesto. No metes mierda, das tu opinión, y todos contentos.

#44 Sí, eso ya lo ha anunciado Microsoft y se ha comentado en mv.

3
s4rge

Yo creo que es un buen servicio pero depende de para quién. Yo lo tengo desde el año pasado y en mí experiencia personal los juegos "tochos" no los he jugado ninguno porque bien no me llaman o los que me interesaban los compré en su día y me los pasé. Y cómo dicen más arriba para cuándo los meten en GamePass ya se pueden conseguir a precio de ganga con el añadido de que te los quedas, entiendo que muchos no rejuegan pero hay quién sí y es un añadido el tenerlo en tu poder sin necesidad de volver a pasar por caja y con tiempo limitado para disfrutarlo, que los juegos no están siempre ahí los van añadiendo y quitando.

Game Pass lo veo cómo algo complementario para descubrir cosas nuevas, o un día que no sabes que hacer miras la lista de indies y te los pasas en 2 o 3 horas, son juegos que por norma general no pagaría por ellos pero al estar ahí pues me hacen pasar el rato decentemente sin gastar mucho. He tenido meses que ni lo he tocado y otros que sí le he sacado provecho, pero claro cómo apenas pagué 26€ por año y medio de suscripción no me veo obligado a sacarle partido, desde el momento que se me acabe ya veré sí renuevo o no.

Desde luego no lo veo cómo un servicio para ahorrar dinero de los juegos realmente buenos (que nadie se ofenda me refiero a los que todos esperamos con ansias, no quiero decir que los indies sean todos morralla) porque esperar 4 años para jugar a Witcher 3 sin las expansiones estando a 20€ o incluso menos con todo no tiene sentido.

También he de añadir que para las personas que nunca han tenido una consola o contacto con el mundo de los juegos es una manera accesible y barata de iniciarse, descubrir géneros y tantear que le gusta y que no. Así que en computo general es un gran servicio, pero no es la solución definitiva.

1
Petermirror

Yo he pillado 1 mes para probarlo (el gamepass de pc) porque en la casa de la playa no tengo la ps4 y la verdad es que esperaba más, prácticamente no hay ningún juego por el que pagaría.
Lo único que me podía interesar (Dragon Quest o FF) ya me los he pasado en PS4. Al final por un euro, está claro que lo voy a rentabilizar, aunque sea jugando al dead by daylight o al Minecraft Dungeons, pero esperaba muchos más third parties.
Quizá el de Xbox tenga mucho más contenido y de ahí que tenga tan buena fama, pero de momento, parece que este servicio no es para mí.

1
NeV3rKilL

El gamepass es lo mejor que nos ha dado la industria desde que salió humblebundle.

Si te gustan los videojuegos, simplemente lo pagas, igual como si te gustan las series pagas netflix/hbo/d+/etc o si te gusta la música pagas spotify/tidal.

1
Sonos

Es algo tan bueno que está en los tops de la historia videojuegil. Ojalá Sony con algo parecido.

No se a cuantos familiares te ha secuestrado Microsoft para esa bilis, un abrazo.

2 respuestas
Word-isBond

#49 ¿Qué quieres decir con los tops de la historia videojueguil?

Drulo

Como servicio de curación de juegos (la de joyas que he descubierto y que no habría probado), plataforma indie, y para jugadores a los que no les importa esperarse a que un juego llegue a gamepass, me parece actualmente un servicio de suscripción magnífico.

Ahora, si avisasen con más antelación de cuando un juego va a abandonar el servicio, estaría mejor... mucho mejor.

1 respuesta
B

A mí me parce una maravilla, pero no lo quiero porque me conozco y si tengo acceso a muchos juegos no me paso ni uno y los juego media hora porque quiero probar más xD

Kalgator

#40 Por que no puedes jugarlo cuando tu quieras?
Por que te lo pueden quitar a los meses?, si lo quitan, puedes comprarlo si te da la gana (y vienen con descuento), nadie te lo prohibe

Espero que si algún dia Sony haga un servicio parecido no lo alabes :new_moon_with_face:

s4rge
#51Drulo:

Ahora, si avisasen con más antelación de cuando un juego va a abandonar el servicio, estaría mejor... mucho mejor.

Eso es algo que debería tener sí o sí, actualmente solo te avisan con un par de semanas de antelación, en cambio PSNOW te aparece bien claro desde cuándo hasta cuándo estará.

Hablando del tema acabo de ver en el launcher que el día 14 quitan juegos, es que ni dos semanas, 10 días y vas que te matas. Ahí se va mí oportunidad de jugar al Kingdom Come

2 respuestas
Drulo

#54 es que se debería hacer como está en PsNow, y no como lo tiene Gamepass (o Netflix, o Amazon Prime...).

Sobre la antelación, Xbox te da dos semanas, lo que pasa es que la notificación, por sus huevos morenos, no se lanza hasta que quedan 10.

Pero cada 15 días se puede revisar que abandona gamepass en la sección correspondiente de la app y en Windows Central.

Dicho esto, en 10 días te da para petarte Kingdom Come. 4 horas al día na mas! XD

1 1 respuesta
Craso

#49 Si Sony sacara un Game Pass sería el fin de sus grandes videojuegos exclusivos. No es rentable darte juegos tan caros de salida por 10 pavos.

Mira los exclusivos de Microsoft, se están convirtiendo en juegos AA llenos de micropagos.

Si yo comprara consolas de Sony tendría miedo de que sacaran un Game Pass.

2 respuestas
s4rge
#55Drulo:

Dicho esto, en 10 días te da para petarte en Kingdom Come. 4 horas al día na mas! XD

Jajajaja solo 4 horas, nah ya sí lo consigo por otro lado y sino pues no pasa nada, tampoco hay que jugarse todos los juegos.

1 respuesta
D0n_G4T0

#54 El Kingdom Come ha estado en el GamePass desde Agosto de 2019, creo que te ha dado tiempo de sobras a jugarlo si le tenías ganas.

A mi me parece genial que vayan rotando, más variedad y da tiempo de sobras a jugar a lo que te interesa (y rejugar!).

2 respuestas
B

#56 Igualmente no comprarás ninguna.

1 1 respuesta
Drulo

#57 si te va el tipo de juego y lo que plantea, es muy disfrutón. Para mi tiene un par de momentos que son de lo mejor de la generación.

#58 aunque esté un año o dos, no es raro procrastinar el empezar con un juego si lo tienes en suscripción.

Vamos, es de lo más normal. Y más si tienes un backlog nutrido y el juego es largo.

1

Usuarios habituales

  • Craso
  • Berengario
  • s4rge
  • Drulo
  • SikorZ
  • Kalgator
  • Retil