¿Es tan bueno el Game Pass?

B

Para los que nos gustan los videojuegos y jugamos todos los géneros, el game pass es lo mejor. Siempre hay algo a lo que jugar y tienes acceso a un flujo constante de juegos por muy poco.

Para la gente que quiere los últimos juegos del momento day one por 60 euros, game pass no es el mejor servicio. Pero no jodas, si yo fuese el puto Amancio Ortega me pillaría todos los juegos day one por 60 pavos y me haría mi propio game pass en la biblioteca de steam.

Galdor

Mira, como anillo al dedo.

2 respuestas
Explained

#80 ya ,yo se que todos son asi pero ese es su talon de aquiles tu no decides lo que quieres jugar tu juegas a lo que te permiten. para el que solo busca probar juegos y no piensa en reejugarlos, pues adelante pero vamos tampoco nos flipemos con el gamepass que si que esta muy bien que es un comienzo pero que tambien tienes sus contras como tambien tiene sus pros.

#81 yo no quiero que me den un masaje y tampoco me estoy quejando, estoy diciendo que no estan bonito como algunos los pitais que tambien tiene sus contras, no es el servicio definitivo.

supongo que hacer una tarifa plana para gaming tiene que ser complicado por licencias y demas , pero pagar por una subscripcion y que te permitiera jugar a TODO ese si que seria el futuro, ahora piensa tu como tendria que ser y cuanto se tendria que pagar, lo que esta claro que ese servicio tendria que ser exclusivamente online, nada de descargarte el juego, 0 instalaciones, pagas la subscripcion , buscas en las biblioteca el juego que quieras sea antiguo o novedad clickeas y a jugar, con guardado de partidas y logros en tu cuenta.

1
s4rge

#92 No entiendo porque obligan a usar un mando de Xbox One que tenga blutooth.

3 respuestas
Drulo

#94 en la beta creo recordar que el dual shock 4 funcionaba sin problema.

Imagino que, al ser comunicación comercial, lo hacen para curarse en salud con posibles problemas que pueda haber de mapping.

GaRoU

#94 no te obligan a nada, si incluso anda la coña de que si tienes DS4 puedes usarlos con ésto ya que con los juegos de PS5 no xD

1 respuesta
zazgan

#92 Y mientras tanto Stadia... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Aidanciyo

#94 yo juego con mando 360 en pc

1 respuesta
s4rge

#98 Ok thanks, lo probaré ahí, con el móvil la semana pasada me pedía el mando de Xbox para poder iniciar.

#96 en Android sí, de hecho es lo primero que me sale "conecta un mando Xbox a través de blutooth para acceder"

Slopestyle

El catalogo de consola es simplemente 10/10, y a la espera de que llegue todo lo anunciado.
El de PC esta bastante bien, pero se puede mejorar a nivel de titulos

B

Es buenísimo. Sin embargo si juegas muy poco durante "x" meses a precio estandar no es tan chollo. Si le das un poco de uso y has hecho algun chanchullo es parecido a piratear o robar XD. A mi me gusta el sentimiento de posesión y este año he jugado poquísimo y mira que el liston estaba bajo, asi que en estos casos con los regalos de Epic, Bundle y demás me sobra incluso demasiado. No digo que no sea para mi, simplemente en este momento me sobra. En otro periodo lo pagaré muy a gusto.

morel10

Dice que no es bueno el gamepass y seguro que en su momento tuvo la típica tarrina de videojuegos piratas, los cuales el 90% no tocaba ni con un palo. Así está el nivel.

1 respuesta
bZZ

Craso y su hilo número 5865 relacionado con su idea de la propiedad (si no es mío de por vida no lo disfruto), que no se gasta por ende un puto euro en videojuegos y que por encima tiene los santos cojones de hablar de un servicio que no tocado ni con un palo.
Estoy por regalarte 12 meses de Game Pass si a cambio dejas de dar la chapa con la
misma cantinela.

B

me lo acabo de pillar. 4 euros al mes para juegos de pc que no estan nada nada mal, con alguna que otra joya. y en dos semanas el nuevo fs. pues va a ser q si vale la pena.

YOINK

Merece y mucho la pena, varios amigos no conocian el gamepass y han decidido pillarse la xbox X en lugar de la ps5, compartir cuenta de pc/consola es un win en toda regla.

Como ya han dicho, pillarse una ps5 solo lo veria si eres fanatico de sus exclusivos, si juegas a tipo cod/fifa y quieres probar otros tantos juegos veo mejor opcion el gamepass

B

A mi me parece una chorrada como un templo la verdad. Prefiero mas ofertas y jugarme los juegos, mis juegos, cuando me salga del ñordo sin estar mirando el tiempo que me queda.

1
Craso

#102 No he pirateado en mi vida.

zazgan

Sí, 37€ 13 meses.

Esos 37€ me duran un par de horas tomando copazos por ahí.

1 respuesta
Craso

#108 Claro, pillando ofertas. Cuando Microsoft cierre el grifo a ver si seguís tan encantados con el Game Pass.

1 respuesta
zazgan

#109 ¿Qué son 13€ al mes? Vas al cine y entre la entrada y palomitas ya se te van esos 13€.

O cuando sale un juego nuevo y lo ponen en el pass directamente.

Te ahorras fácil 30 o 40€.

Pantrol

joder que pasada, poder jugar al final fantasy 7 en pc uffff, por fin, ha tardado un poco pero ya lo tenemos

1 1 respuesta
Nightmarekks

Viendo lo que dice me lo imagino de chaval, que un colega le ofreciese prestarle algun juego y el dijese "no, si el juego no es mio no lo disfruto, metete tu juego por donde te quepa y dejame a mi gastarme 60 euros"

Si no quieres jugar en PC y no eres superfan de los exclusivos de Sony, hoy en dia la mejor opcion para jugar es comprarse una xbox y el gamepass.

1 respuesta
Craso

#112 Sois muy pesados con el meme de los 60€. Eso lo pagas si eres un ansias. Yo nunca he pagado más de 10€ por un videojuego.

Me sale más barato comprar lo que voy a jugar que pagar el Game Pass.

2 respuestas
PoetaEscueto

El principal problema que le veo es que conviertan las sagas de MS en juegos como servicio.

Ya lo han dicho en el caso de Halo. Lo van a mantener durante 10 años. Eso indica un poco por donde van a ir los tiros en un futuro cercano. Es evidente que a largo plazo no pueden meter los juegos exclusivos day1 y seguir creando AAA con el mismo ritmo que pueda hacerlo la competencia.

bZZ

#113 Yo nunca he pagado más de 10€ por un videojuego.

Se confirman las 2 tarrinas de 25 cds c/u regrabados.

1 1 respuesta
Craso

#115 Lo repito: nunca he pirateado un juego.

s4rge

#111 Sí bueno, solo estás obviando la versión que sacaron en 1998 distribuida por EIDOS, pero buen intento.

B

#113 La verdad es que el único meme de este hilo eres tú, pero no te ofendas.

B

Nunca ha pagado más de 10€ porque nunca ha jugado a nada.

1 respuesta
Craso

#119 Llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón. Mis padres sí me compraron juegos por 30-40€ cuando era niño/adolescente. Me refería a que yo nunca he pagado más de 10€ por uno.

Usuarios habituales

  • Craso
  • Berengario
  • s4rge
  • Drulo
  • SikorZ
  • Kalgator
  • Retil