Escape from Fiépolis

VanDerKuki

Autor: Van der Kuki.
Género: Puzzle/RPG/Aventura gráfica.
Plataforma: PC
Duración estimada: 3 a 4 horas.
Precio: GRATIS.
Link de descarga: https://officekuki.itch.io/escape-from-fiepolis

Trailer:

Sinopsis:

La ciudad milenaria de Fiépolis, la cual tuvo un pasado lleno de esplendor, está a punto de E•X•P•L•O•T•A•R. Fiépolis está bajo el caos impuesto por los señores del crimen que luchan por tomar el control de sus calles. Hasta ahora. Dos seres extraordinarios vuelven a la ciudad que les vio nacer para terminar con tanto depraveo.

Screens:

9
B

Alguien se ha flipado demasiado con el RPG Maker.

Yerboth

Me choca un poco la temática de la que habla el trailer y la música de tensión con la estética y la paleta de colores tan saturados, parece que estoy viendo un juego de pasar el rato plantando tomates mezclado con una película de las tardes de antena 3.

Los assets son tuyos?

VanDerKuki

Muchas gracias a los dos por contestar. Sí, reconozco que el juego es un poco loco. Los recursos usados sí son todos hechos por mí (excepto la música sacada de playonloop.com y patrickdearteaga.com).

Un saludo!

Yerboth

Joder pues se ve mucha variedad, en la screenshot de la cafetería se aprecian muchos detalles, para 3-4 horas de duración te has pegado un buen curro. ¿Es como hobby o lo haces para crear portfolio?
Entiendo que aunque lo publiques gratis los 100€ por publicar en Steam tienes que soltarlos igual. ¿No te interesaba más poner una demo de 20-30 minutos y cobrar unos eurillos por el juego completo?

1
VanDerKuki

Era por puro hobby. Tampoco pretendo sacarle nada al juego, intentar darle algo de visibilidad por si alguien lo juega y poco más. Si gratis ya es complicado, poniéndole un precio creo que sería imposible.

1

Usuarios habituales

Tags