Escritor de Portal quiere trabajar en el siguiente Portal

n3krO

Erik Wolpaw, escritor de Portal y Portal 2, quiere trabajar en Portal 3.

Ya pasarón 11 años desde Portal 2 y Erik cree que los desarrolladores originales se estan haciendo mayores para trabajar en un juego nuevo y le gustaria hacerlo antes de que fuera demasiado tarde.

Ademas de los Portal, Erik también trabajó en otros titulos de valve como Half Life 2 Episodio 1 y 2 y en Half-Alyx.

Fuente

3
Horribeler

Y yo quiero trabajar en half life 3. GL.

spoiler
2
DunedainBF

Sin maldad me pregunto si hay mucho que escribir en Portal 1 y 2?

1 3 respuestas
palickpre

#3 imagino que lo más complicado será añadir lore de la historia de half life y portal sin que haya agujeros de guión o sin que se vaya todo de madre. Pero si, como historia principal tampoco es que sea algo rebuscadísimo

Cryoned

#3 portal 2 no será un rpg con 300.000 líneas, pero si es un juego con muy buen guión y una historia en la que cada línea escrita es oro puro de comedia. Pocos juegos tienen lo que transmite portal o tienen personajes tan carismáticos como cave johnson, glados o wheatley

Pero como todos sabemos, Valve nunca lanza juegos con un 3, así que no habrá portal 3 xD

9
n3krO

#3 No, son juegos sin narrativa ninguna

1
Kimura

Tiene mas probabilidades de éxito si se centrase directamente en el 4.

-pata

portal 2 episode 1, dale Gaben medio juego aunque sea

1
B

De hacerlo, que no sea VR, o que lo sea pero me regalen unas gafas. 😭

ClaudeS

4
newfag

Hacen bien en no desarrollar Portal 3 y Half Life 3, tienen una fanbase gigantesca que recuerdan estos juegos como hitos de la época, esto juega enormemente a favor del marketing de Steam y de Valve aún hoy día.

Kaledros
#1n3krO:

los desarrolladores originales se estan haciendo mayores para trabajar en un juego nuevo

laughs in GRR Martin

Hachu

Ya tocaba otra vez. Cuantas entrevistas van ya donde comenta lo mismo?
Quizas un dia de estos se da cuenta que a Gaben unicamente le interesa romper moldes y que no va a usar ninguna de sus ip con caché para nada que no sea innovacion.

KinachO

1
NoRelaX

Algún día exploraremos el Borealis con Gordon...
Algún día...

2
n40k1

¿11 años? Sus muertos >_<

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • Kaledros
  • newfag
  • n3krO
  • Cryoned
  • DunedainBF
  • Horribeler