eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

B

#390 No, estoy nervioso :(

Voy a ello.

Sorii34

en Sudafrica deja pagar con paypal o es que soy mongolo y no veo la opcion ?

2 respuestas
B

#392 Estoy igual. Solo me deja con tarjeta prepagos o tarjeta de credito...

1 respuesta
aptcpizza

la que estáis liando por ahorraros 4-5 euros..

2 1 respuesta
Jaumeguay2

#394 Con 5 euros te haces 1 cubata y dos chupitos así que para mi es ahorrar mucho ja

1 1 respuesta
Akucin

#395 Pues buen garrafón que te darán jajajaja. A 4-5€ están las copas por aquí, o gratis si me acompaña una amiga :joy::joy::joy:

1 respuesta
Jaumeguay2

#396 Buenos es que vivo en Mallorca, ya lo digo todo xd

Mastema

Paladins ha subido de precio en México. Ahora se queda en 23€ (antes 11€).

1 respuesta
Fit1

pues entonces bye bye xD

cago en dios siempre me pasa iwal

IceDave

#398 anda es verdad! que mala pata para los indecisos :cry:

Adonay_

Nine parchments a 7,50€ es buena compra?

1 respuesta
Mastema

#401 Sí, aunque el juego en solitario pierde muchísimo. Casi que solo lo recomendaría si piensas jugarlo solamente en multi.

1 respuesta
Adonay_

#402 pasando entonces... gracias!

Agaliareph

Perdonad, ¿paladins no lo hay mas barato que 23 Euros en mexico?.
Un saludo

1 respuesta
totespare

#392 #393 lo solucionasteis? Me pasa lo mismo :S

1 respuesta
Adonay_

#404 nope... ya lo más barato es eso.

Y antes estaba a 11€, pero lo han subido.

B

#405 He pagado con tarjeta. Esperemos que nintendo sea una compañia seria.

B

Paypal solo funciona con la región del pais en sí. Si teneis una cuenta de paypal en región España no podreis comprar en otros paises. Para comprar en Mexico yo tuve que cambiar la región de la cuenta paypal (previamente quitando la tarjeta) y entonces añadirla y ya si me dejaba usar paypal. De hecho, ahora uso PayPal en Mexico solo y tarjeta en las otras regiones.

1 1 respuesta
ArThoiD

#408 Será por continentes, porque yo pago en todos lados de Europa sin problemas a priori...

Kerai

Que ha pasado al final con el tema sudafrica? va sin problemas?

Yo es que no he probado porque al final me he decidido por HK en fisico. Pero ayer comento por aqui Batur que en sudafrica se puede comprar con PayPal y todo sin problema

2 respuestas
SayK

#410 Va sin problemas, solo subieron los precios de los juegos de Nintendo.

1
MaTrIx

#410 a mi ayer con PayPal no me dejaba pagar, no salía la opción. Al final me deje de líos y lo compré en España, tampoco es mucho dinero y el juego lo merece.

1 respuesta
Kerai

#412 Joder, no se aclara la gente :thinking:

Es que antes no dejaba pagar en Sudafrica de manera normal, con PayPal, no se en que momento eso cambio. Unos dicen que si, otros decis que no. @Batur que tienes que decir? comentaste que se puede pagar de forma normal y mucha gente dice que no se puede

2 respuestas
Batur

#413 Siempre que he comprado en Sudáfrica ha sido de forma normal (sin PayPal), pero hará 3-4 meses desde que hice la última compra, no se como estará el tema ahora.

1
SayK

#413 Yo compré ayer con la tarjeta y sin problemas, con PayPal no deja, no sé si era eso a lo que te referías antes :sweat_smile:

1 respuesta
ludovictorio

Pero si compráis con tarjeta en Sudafrica, el banco no os cobra por hacer cambio de divisa?

1 respuesta
totespare

A mi no me aparecía Paypal en Sudáfrica, así que lo que hice fue registrar una tarjeta en mi cuenta y usarla para pagar, sin más.

B

#416 Eran 10,18 euros y me han cobrado finalmente 10,78. Si tan mal.

1
Kerai

#415 Exacto, yo siempre compro en la eShop con PayPal, por eso quería saber si allí dejaba. Gracias tío

Solucionado entonces, en Sudáfrica no deja pagar con PayPal, para el que tuviera dudas como yo

1
pumuki14

@Mastema Utilizaste VPN para crear el PayPal mexicano o no hace falta? alguno free?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg