eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

F

#630 Cuando intento linkear la cuenta nintendo con paypal, en este último me salta un error y me dice que llame a un número de méxico :rofl: He probado con VPN y nada :'(

1 respuesta
KaeliS

Me acaba de decir un colega que ha leído no sé donde que al abrirse una cuenta PayPal mexicana (falseando datos de dirección obviamente) corres el riesgo de que baneen tu cuenta de PayPal Mexico y lo que me preocupa más, tu cuenta de PayPal España.

¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto?

pumuki14

#631 Ayy recuerdo ese error cuando me hice por primera vez el PayPal mexicano para el hollow. Joder, no recuerdo como lo solucioné. Me suena que tuve que hacer otro paypal de 0 con otro correo o había fallado en algo de la dirección de México.

1 respuesta
choujiTANO

viaje a sudafrica hecho the messenger e Into the breach pillados, ahora a gozar.

Por cierto... hace falta que se descarguen por completo? o si cambio de region se van a seguir descargando despues

F

#633 O.o Gracias, luego intento cambiar la dirección a ver si es de eso.

Parece que ciertos juegos estarán de oferta en la Eshop. Fifa 18 se queda a 15€ con lo que en diversos países se quedará tirado.

Dudo mucho que sea muy diferente al 19 xD

Jaxter

Algún must que esté bien de precio? No tengo prácticamente nada así que todo es bienvenido

1 respuesta
kingsora

El Enter The Gungeon se puede con tarjeta de debito sin problema en la madre Rusia no?

1 respuesta
Batur

#637 Si.

1
Jaichi

Si no me equivoco, el Mario Kart está a 29,26 euros (499 ZAF) en Sudáfrica no? La verdad que por ese precio me tienta bastante ahora que está de oferta.

1 respuesta
Batur

#636 Ahora me pongo a actualizar el apartado "Gangas" en #1

#639 Si, está a ese precio y si, debes comprarlo. Recuerda que para que no tengas que hacer la conversión manualmente puedes seleccionar arriba a la derecha la moneda que quieras, en este caso euros.

1 1 respuesta
Batur

Actualizado en #1 la tabla de Gangas. Si conocéis alguna otra ganga (buen juego a precio inferior a 10-15€) decírmelo y lo añado (si es posible que se pueda comprar en Rusia/Sudáfrica que es lo más fácil para todos).

enFas1sS

Pillados Celeste, Stardew y Mario Kart (con ese precio me fue imposible no hacerlo) ahora hasta que sangren los ojos.

1 respuesta
snacky93

#642 A cuanto esta el Celeste, no lo veo en la tabla de eshop prices

1 respuesta
GreatKingRat

Hay algún riesgo de baneos de cuenta con esto??

1 respuesta
ayls

#640 Hoy me he comprado "into the breach" 6.15 en sudafrica ,toda compra obligada para los amantes de la estrategia

Pero me parece excelente la propuesta de actualizar las Gangas

1 respuesta
Batur

#643 15€ en Sudáfrica, 20€ en España.

#644 Es totalmente legit, no hay baneos por esto.

#645 Añadido a la tabla, thx.

2
pablofer2

Veo que Hollow Knight esta por menos de 10 euros en Sudafrica y me pone los dientes largos. En México esta por 6 pero por no hacer una nueva cuenta de paypal....

kingsora

Que gustazo el Gungeon por 4,50 dios mio.

1 1 respuesta
Kaos

#648 Yo lloro fuerte con mi colega jugando en coop. ayer vimos, por primera vez, la puerta del dragun. No entramos porque nos quedaban salas y no vivimos para verlo. La puerta era épica, eso sí.

1 respuesta
kingsora

#649 Yo aun no se muy bien todo el contenido que se desbloquea, habia 4 personajes jugables creo y he probado 2 un buen rato, solo he llegado a un segundo piso xD

1 respuesta
Kaos

#650 Hay un personaje extra, pero es una locura desbloquearlo. Lo que sí hay es muchos NPC's (y más después del último dlc: "Gungeon & draguns") que se van añadiendo a la grieta (home) y que aportan todo tipo de extras: desbloqueo de armas e items, quest secundarias, el grandísimo ascensor (que te permite saltar a cualquier nivel), y quest secundarias, etc. Yo le he echado mil millones de horas, para cualquier duda ya sabéis :)

1 respuesta
kingsora

#651 me flipan estos juegos a lo Isaac joder y por el precio que tiene... gg

SkyLMT

Si tengo saldo en mi cuenta (monedas de oro etc, no dinero en el monedero) tambien se pierde al cambiar? O se puede incluso usar en otros paises? Por que tengo como 10€, si puedo usarlos into the breach y celeste juntos por 10€ con el descuento voy de cabeza

1 respuesta
Krisbi

#653 no los pierdes, pero tampoco los puedes usar en otros países, se quedan en el país donde los obtuviste a la espera de tu regreso

1
Alfrik

Pfff muy tentado en pillar un viajecito a africa y pillar The Messenger, Shovel Knight TT e Into the Breach... alguna objeción? :thinking:

2 respuestas
Rusky7

#655 Que estás tardando ya.

ayls

#655 Estoy enganchado al Into the Breach

1 1 respuesta
Nehind

#657 Ya somos 2 madre mía que juegazo, me recuerda muy fuerte a mi época de game boy y Advance Wars :D

2
javifugitivo

Juegazo, juegazo y adictivo a más no poder, he parado hasta el Zelda y otros indies para darle caña. Menudo game design más bueno tiene. 10/10

2 1 respuesta
GreatKingRat

Bueno, me cabo de hacer mi primer viaje a Rusia para comprar el Enter the Gungeon, me he liado con la confirmación de compra que ha dejado de traducirme Google, pero al final salió bien. Muchas gracias a #1 por el hilo! ^^

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg