eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

pumuki14

#870 así es, si tienes el pasaporte en regla: Go!

GreatKingRat

#870 ya estás tardando en visitar el Kremlin.

gohrum

Yo aprovechando que he estado de visita por sudafrica me he pillado el necrodancer

F

Yo Necrodancer en Sudáfrica y Gris en Rusia.

ramster29

en rusia con tarjeta de credito no hay problema, verdad?

1 respuesta
Kerai

#875 Putin acepta de todo, hay que fabricar AK47, no es coña eh

ramster29

pues ya he pillado el GRIS que ganas º.º

Oso_

Otro Gris por aquí! después de que me metieseis las ganas

TheBis

Yo igual. He probado 10 minutos esta mañana antes de ir al curro y es una belleza :heart_eyes:

Aximand

Duda básiquisima antes de pasarme por RUS. ¿Las monedas de oro se pierden al cambiar de región?

Edit: ya lo he encontrado. Las monedas se quedan en el país donde las consigues.

kingsora

sabeis como anulo la suscripcion automatica? Porque no me deja cambiar de region

1 respuesta
F

#881 Yo la cancelé en las opciones de la cuenta, pero no recuerdo donde. Lo hice en navegador.

1 respuesta
kingsora

#882 Solucionado.

Otro GRIS por aqui

DarkBaco

He pillado GRIS via web sin usar el traductor de google, me ha llegado un correo de nintendo en Ruso, a si que entiendo que la compra ha sido fructífera XD

2 respuestas
Kerai

#884 Es facil, son los mismos pasos donde compres, marcar el recuadro y listo. No se diferencia en nada salvo las letras, yo no hago ni caso, cuando hago la conversion y se lo que me van a cobrar ya ni falta hace leer.

Kaos

Joder, con el precio que tiene Gris, en Rusia, es imposible no caer...

Nehind

#884 es correcto yo lo hice igual y sin problema 🤣

Alfrik

Sigue todavía la oferta del Gris? No lo veo en la tabla esa de ofertas >.<

Kerai

Me da error al pagar con PayPal en la eShop, a alguno le pasa? He llamado a ING y me dicen que no les llega ningún cargo. No se si será algo temporal o igual le pasa a más gente.

1 respuesta
Alasdair

#889 A mi ing ultimamente me va como el culo, la tarjeta me pasa cuando quiere, me dan error algunas transacciones...

Ontopic: ¿Dónde habéis pillado el smash?

2 respuestas
iCharlie17

#890 lo más barato si no recuerdo mal es sudafrica a 52 o así

1 respuesta
Kerai

#890 He hecho las compras que quería con la tarjeta, no se que problema había con PayPal la verdad. A mi ING me va de puta madre y pago todo con tarjeta. Bankia si que me daba sida.

Ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero para hacer on topic han caído Shantae, Mercenaries Saga, Earthlock y Crypt of the necromancer.

1 respuesta
Alasdair

#891 Gracias, es que lo había visto en el MM de oferta por 54 pero bueh
#892 Yo al reves que tu, con tarjeta cuando quiere el paypal estupendo, no se si estan teniendo algun problema interno o que

1 respuesta
Kerai

#893 Cambia la tarjeta, igual te va mal o algo no?

Opiniones sobre Oceanhorn alguno que lo haya probado, lo agradecería.

1 respuesta
Alasdair

#894 Que va, si ya la he cambiado, debe ser algo extraordinario o que tengo la peor mala suerte del universo.

He pillado el Smash en sudafrica al final, gracias chavalada.

1
Jubo

Una pregunta, chicos. El Spelunker qué tal está? Recuerdo haber jugado al que salió en PS3 con los colegas y era bastante divertido. A ver si alguna vez lo sacan en una oferta a 10-15€...

Drhaegar

Han puesto aun más juegos de oferta, los he mirado por encima y los que me han llamado la atención han sido:

Mario + Rabbits 15€ Rusia
Axiom Verge 7.19€ Sudáfrica.

1 1 respuesta
Kaos

#897 Rabbits a ese precio es must... es un top 10 de Switch sin lugar a dudas.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg