eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

B

#1049 En cuanto se acaben estas ofertas hasta verano nada. Entonces ya es lo que tú decidas xD

1
GreatKingRat

#1050 yo tengo 16 en 3 meses de consola :psyduck:

1 respuesta
B

#1052 Más que yo en un año xDDDDDDD

Aunque en mi caso el 90% son físicos.

1 respuesta
GreatKingRat

#1053 tengo el síndrome de diogenes a tope, pensaba que con la Switch se me pasaría, pero no...

Digitales solo tengo 4, prefiero físico como en mi juventud xD

1 1 respuesta
Kaos

#1054 Si los físicos dieran opción de descargar el completo en digital, los tendría todos en físico; pero eso de cambiar de cartucho es un auténtico infierno con tanto indie.

2
rbNNN33

Acabo de viajar y han caido, darkest dungeon, celeste e into the breach.
Alguna oferta que no debería pasar ya que estoy de viaje?
Opiniones sobre el Dungeon Rushers?

1 respuesta
xa3ro

Joder todo el mundo habla demasiado bien del celeste... Lo malo, para mi, es que son 16,15€ para el juego que es, quiero decir, que a lo que me tire 10 minutos para pasarme un nivel me voy a cabrear y lo voy a dejar xD. Soy pesimo en este tipo de juegos.

1 respuesta
pirobiro

#1057 al final te picas eh, yo soy bastante malo en estos juegos, pero la verdad es que me molan mucho, mi compi de piso muere 20 veces mientras que yo muero 100 para la misma pantalla pero aún así mola!

1 respuesta
B

#1058 Yo me pegaba unas rabiadas con el Shantae que me hacía pensar que era la más manca del mundo, ahora hasta que no lo conseguía no paraba 😂

Doest

#1056 Hollow Knight, Dead Cells, Octopath Traveler~

Yo hace nada (quien dice hace una semana xD) pille el Celeste y no se como desde enero del año pasado no me pille esta joya ya siendo poseedor de la switch 👌

1
xeven

¿Existe algun problema por comprar el Splatoon 2 + DLC en la store de sudafrica? Lo digo porque al final de la misma pone lo siguiente:
You must own Splatoon 2 (European version) on Nintendo Switch to access downloadable content

1 respuesta
ayls

#1061 Te esta diciendo que tienes que tener la version europea de splatoon, y la tienda de sudafrica se rige en el contesto europeo ,no tendrias que tener problema ,si no que me corrija alguien

Eandid

Viajecito a Sudáfrica y pillados Mario Kart 8 Deluxe e Into the Breach como regalo de reyes.

BaRtoZ

Estoy entre Mario Kart o Mario Tenis Aves que está de oferta en Japón... Buff me flipa el tenis pero no sé si está al nivel..

2 respuestas
Kerai

#1064 Para mi, MK8 es apuesta segura. MT depende, en mi caso ha sido una desilusión, al menos el modo especial con magias, pero también es verdad que soy un manco. Prueba si hay demo y decides.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#1065 no hay demo. Yo he visto gameplays y me da la sensación de que me va a gustar.. Me la voy a jugar creo xD tengo hasta el 14 para decidirme.

sPoiLeR

¿El Mario Rabbits que tal lo veis? Estoy dudando y si tiene mucha duración.

2 respuestas
EuRyNomE

#1064 yo entre esos dos me iría a por MK8D sin dudarlo ¿eh?

Medítalo bien xD

1
Kerai

#1067 miratelo en Howlongtobeat. Pero vamos, yo lo tengo y es una de las joyas de Switch, muy recomendable, es fácil de jugar pero los retos son desafiantes. Así que una vez te pases el juego base te queda bastante por exprimir.

1
pirobiro

Mario tenis es un juego divertido para jugar con colegas, pero Muy insulso pada single player

1 1 respuesta
KaeliS

#1070 Pues a mis colegas les pareció complicado y no quisieron jugar xD

1
D0n_G4T0

Hasta cuando duran las ofertas? Estoy sin parné

Parsifal

¿Cuales son las ofertas MUST que no hay que dejar pasar? Cualquier género es bienvenido!

BaRtoZ

Gracias por las opiniones, me decanto por MK8D entonces.

Latifundio

#1067 Soy una persona que no suele disfrutar del género estilo X-COM, así táctico, por turnos, con una cuadrícula como "mapa", etc., ni tampoco mucho de Mario en general y, sin embargo, estoy jugando y me está gustando bastante el Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Así de bueno diría que es el juego.

1 respuesta
LKS

#1075 pues yo al contrario. Disfruto los juegos de estrategia y el universo de mario. Los Rabbids me parecen pasables pero me está costando que me guste el juego. El recorrido por los mundos me da pereza máxima por lo monótono y simple que son los puzzles y luego cuando llegas a un combate me parecen demasiado facilones y poco innovadores.

2 respuestas
Licker

#1076 Es un juego perfecto para introducir jugadores al género. Si ya tienes experiencia con Srpgs pues obviamente va a saber a poco y suponer 0 reto.

Kolonic

Acabo de pillar la switch y tengo alguna dudilla, cuando viajas y te compras un juego allí, el juego se te queda en tu cuenta en tu region normal e ya, no?

Hay riesgo de que te pillen en aduanas? Jeje

1 respuesta
HePHeSTo

#1078 se te quedan vinculados a tu cuenta, patipasiempre

pirobiro

Stardew Valley o algo así que de horas esta de descuento factible? O ha estado incluso más barato?

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg