eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

B

#1379 Quien a estas alturas tenga una Switch sin Celeste, merece ser desterrado xD

5 respuestas
DarKalibula

#1381 OH shit...

1 respuesta
Kaos

#1381 fuck my life

B

#1382

1 respuesta
bolea33

#1381 Yo solo la uso para jugar al FORNITE, :cowboy:

DarKalibula

#1384 Le daré un try entonces, cuando me de por jugarlo, primero tengo que pasarme el moonlighter y terminar con el zelda al 100% :P

1
B

#1381 Yo lo quiero porque me parece super bonito y lo ponéis tan bien... Pero tengo la paciencia de un guisante y se acabaria quedando tirado 😔

1 respuesta
Kerai

#1381 Y el que lo tenga sin haberselo terminado que merece? :new_moon_with_face:

#1387 Ensayo y error mil veces, te pasa como a mi, de hecho juegos como este, super meat boy y del estilo no me gustan por la mecanica que tiene. Que no digo que sea malo, porque en su genero es una pedazo de joya, pero no es para mi porque me aburro rapido y no tengo la paciencia de antaño para estas cosas.

1 respuesta
B

#1388 Eso es peor que no tenerlo. Deja tu Switch en el suelo al salir...

El Celeste tambien tiene un ajuste de dificultad, un modo asistencia que puedes tunear un poco la dificultad a tu gusto. O eso he leido en reddit, la verdad, cuando yo lo jugue lo jugué sin modo asist, aunque no me hice el 100%.

1 respuesta
Doest

#1389 Así es. Tiene el modo assist para...

spoiler

Y solo lo veo útil para aquellos que quieran disfrutar el juego por su historia o bien para que los peques le den un try sin aburrirse. Pero mas alla rompe la experiencia y dificultad que tiene el juego (sobre todo al final o para quien quiera ir a por el 100%)

melero

https://twitter.com/nintendolife/status/1126480733206458368

2
KaeliS

El steamworld dig a 3 € es casi obligatorio. Y el SW dig 2 a 9 también.

Lo mismo con Oxenfree a 5 €

2 1 respuesta
Kerai

Van a caer esos Steamworld, menudo diogenes tengo, que no puedo jugar luego a nada y encima con FFXII en casa ya, pero habra que pillarlos, por ese precio estan geniales.

jinamar1984

Me.quiero pillar una microsd, y quería saber si se pueden pasar los juegos instalados a la nueva tarjeta

2 respuestas
jinamar1984

#1392 me e pillado el steamworld por ti, ya te contare

Ay alguna forma de subir a la superficie sin en el portal?

Kuluneken

Hablando de Steamworld, alguien ha probado el de cartas y nos ilumina? me sigue pareciendo caro, pero me llama la atención bastante XD

OzSpeed

#1380 pues es una pena, es un estilo artístico curioso pero por ejemplo, con Octopath te perderías un juego rpg por turnos sublime.

Son juegos cortos pero 0,99 bastante entretenidos. Han puesto más juegos de oferta a 1 euro en España pero no los conozco.

1 respuesta
Kuluneken

#1397 Estas comparando cosas muy diferentes, mira The Way y mira Octopath traveler, es un pixel art completamente diferente, el octopath es mucho más currado y por cierto, lo tengo y me encanto al principio artisticamente, pero se me qeudó en eso, lo dropee por aburrimiento XD

1 respuesta
Yerboth

#1398 joder mira que yo suelo ser exigente con el pixel art pero lo que he visto de The Way me flipa xD

bolea33

#1394 upeo esto que tambien estoy interesado!

1 respuesta
thrazz

#1394 #1400 no se puede. Hay que desinstalarlos y volverlos a descargar.

1 1 respuesta
bolea33

#1401 Joroba que putada, gracias!

1 respuesta
thrazz

#1402 calla, que creo que había leído mal. Yo hablaba de pasarlos de la memoria interna a la MicroSD.

De una MicroSD a otra en teoría se puede simplemente copiando el contenido de una a otra, pero a mí en su día no me funcionó, ni siquiera formateando la nueva con la propia Switch, y por lo que he leído a mucha gente tampoco le funciona.

También te digo que a poco que tengas unos cuantos juegos, es más cómodo y rápido descargarlos de nuevo que andar copiando entre tarjetas.

2 1 respuesta
DaMMiT

#1403 y pierdes los saves? yo igual también me pillo una para el diógenes digital.

1 respuesta
thrazz

#1404 no, las partidas guardadas están siempre en la memoria interna.

1
ramster29

alguien recomienda el kingdom new lands? es de un juego de gestión o como va exactamente? Gracias

2 respuestas
Clinisvud

#1406 Es un juego simplón pero adictivo. Es como un tower defense pero en horizontal. Vas recorriendo el mapa recogiendo monedas y aldeanos para tu reino, y en tu campamento decides cómo los usas. Luego a la noche te van viniendo oleadas de enemigos cada vez más fuertes. Es el típico que en cuanto palmas vuelves a empezar hasta que lo consigues.

Está el siguiente (Two Crowns) en Switch también. Ése no lo he probado porque habiendo jugado al anterior no creo que tenga suficientes cosas nuevas para justificar los 20€ pero en una rebaja cae seguro.

1 1 respuesta
DarKalibula

#1407 No era coop el two crowns? creo que ese es el "aliciente" de pagar 20 pavos

Kerai

#1406 Yo no lo recomiendo, lo tengo para Switch y es un juego sumamente lento y en mi opinión aburrido. No tiene muchas fortificaciones diferentes y los enemigos tampoco es que sean muy variados y al final acabas hasta el gorro de ir con el caballo de una punta del mapa a otra.

2
GeO-Granada

Estoy por pillar la consola, la cosa es, esto de las vpn es baneable o por ahora 0 problemas? Más que nada para ahorrar un poquito xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg