eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

I

no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Realmente hay alguna solucion a este problema con paypal ???

pillow3

#1470 estoy igual que tu, tienen pintaza los dos :shutup:

melero

Cuanto tardan en actualizar los precios en las páginas estas que comparan precios con otros paises? Que me quiero pillar unos cuantos de los descuentos del E3

D3F4G0N

#1470 en australia necesitas hacer el cambio de tarjeta como con méxico?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1474 Parece que si(, al final me lo he pillado en españa, la diferencia eran 4 euros.

1 respuesta
gohrum

#1475 según el precio del juego, a veces ya conviene pillarlo en españa porque muchos bancos cobran un % por el cambio de moneda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1476 Muy cierto. Por ahora me he pillado el mario kart (que soy sida jugando), pero quiero darle una prueba que siempre me han entretenido.

D3F4G0N

pues mario tennis por Suecia me ha salido a 34€ y de paso me he dado el viaje a sudafrica a por el wargroove. Ya tengo entretenimiento para rato

1 respuesta
pumuki14

EL NBA2k19 a 2,99$ en la Store americana, 95% de descuento
Por ese precio ni pregunto cómo está. xDD

1 4 respuestas
ByRaz

#1479 soy tan pringao que no tengo una tarjeta SD, y me dice que no me cabe en la puta switch de lo 32gb que pesa, me cawen toooo!

Khesnar

#1479 Se puede pagar con el paypal de aquí o hay que hacer como con mexico?

1 respuesta
SkyLMT

Las ofertas que han salido por el E3 estan worldwide?¿ QUiero decir, si viajo a Rusia, tambien tienen el 50% algunos juegos?

sh31k

#1479 Te ha dejado comprarlo?

2 respuestas
Bouzas

#1479 Yo lo compre ayer en Mexico por 3€ y por ese precio me parece un regalo. No lo hubiera comprado por 60€ ni loco, se ve muy bien en portatil y que mas te voy a decir de un juego de NBA xD

pumuki14

Lo voy a hacer ahora, nunca he tenido problemas para comprar en otros países ya sea tirando de PayPal propio o creando uno para mexico, podéis comprarlo también allí como comenta @Bouzas #1481 #1483

GaN2

#1483 Otro que lo ha pillado por 3 pavos.

Kaos

Puta vida, 3€, parece fallo, no?

necro_x

Los precios de la web esho.pw están mal?
Por que estoy viendo rebajas en la eshop oficial pero en esa web los precios son mucho mas altos y no coinciden.

tDarka

El Necrodancer esta a 80%. Por si quereis calentar para el Cadence.

Aximand

#1478 a Suecia se puede viajar bien o piden tarjeta pasaporte?

1 respuesta
D3F4G0N

#1490 se viaja bien, el problema que he tenido es que no podía comprarlo desde el ordenador, me ha tocado comprarlo desde la switch. Está a 32 con algo pero el banco me lo ha subido a 34, pero los buenos 5€ que me ahorro

Kerai

Me ha llegado un correo de Nintendo por el E3 con monton de juegos al 50%, HK y Cuphead entre otros. Este ultimo va a caer como este al 50%.

2 respuestas
xa3ro

#1492 no, no tiene el 50% por desgracia xD. -15% tiene.

1 respuesta
Khesnar

#1492 Está a 17€ o 13,6€ en mexico

1 respuesta
Kerai

#1493 Pues vaya estafa de correo :S ponia 50% en varios titulos y nombraban algunos exclusivos de nintento, HK y Cuphead... tela marinera.

#1494 Gracias, pero me da una perezaaaaa tremenda lo de Mex, mirare a ver en Noruega o Rus, que suelen estar mas economicos que aquí.

1 respuesta
xa3ro

#1495 en rusia esta practicamente igual, en noruega no lo se.

1
GreatKingRat

A cuanto corresponde el descuento de 1 punto de oro? Por un euro no se si me merece la pena ir a Sudafrica a por el Crypt of the necrodancer :thinking:

EDIT: Ya lo he visto, un puto céntimo... Me voy a Sudafrica, hala!

1 respuesta
marinn13

Alguen sabe donde sale mas barato el cadence?

Leddah

#1497 eso, 100 puntos son 1 €

1
Bobafet

Como haceis para comprar en eeuu?hay que hacer otra cuenta?con paypal y tarjeta de aqui no deja,gracias de antemano,soy nuevo con esto

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg