eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

luciacoptero

Buenos tardes, estoy intentado cambiar de región a Estados Unidos para comprar el NBA pero me dice que no puedo porque tengo alguna suscripción automática, como puedo ver esta suscripción y quitarla?

1 respuesta
xa3ro

#1501 En ajustes de tu usuario, menu de la tienda y bajas hasta Nintendo Switch Online. Al menos es asi desde la web en pc.

1 respuesta
luciacoptero

#1502 Cierto, gracias, ahora el problema es que no me acepta la tarjeta... alguna alternativa?

2 respuestas
Mastema

#1503 Las regiones americanas (USA/MEX/CAN) no aceptan tarjetas de crédito extranjeras. Tienes que hacerte un PayPal de alguna de esas regiones y enganchar ahí tu tarjeta de crédito. Obviamente no puedes tenerla enganchada en otro PayPal.

1 1 respuesta
xa3ro

#1503 paypal mexico creo que valia para estados unidos, pero no lo tengo claro.

1 respuesta
Mastema

#1505 Sí vale.

1
GaN2

#1504 Puedes usar una tarjeta extranjera que no esté ya registrada. En mi caso en la cuenta de Paypal americana tengo enganchada la tarjeta de ING y funciona sin problemas.

1 respuesta
Mastema

#1507 ¿He dicho yo algo diferente?

Bobafet

He intentado cambiando region,pagar con tarjeta y paypal de aqui,me he creado una cuenta paypal mexico,pero no puedo vincular mi tarjeta y por mucho que miro en internet no consigo hacerlo,podeis hcerme un tutorial o los links que usasteis para averiguarlo?

1 respuesta
Mastema

#1509 Has seguido todos los pasos. Te falta poder enganchar una tarjeta. Dices que no te deja, ¿sabes por qué? ¿La tienes enganchada a otro PayPal quizás?

1 1 respuesta
Bobafet

#1510 El problema me sale al meter la dirección de la tarjeta,aun asi teniéndola vinculada a otro dices que no deja?

1 respuesta
Mastema

#1511 Pon la dirección de cualquier hotel mexicano mismo que veas por Google. No, PayPal no deja tener una tarjeta asociada a dos cuentas, o al menos no a dos cuentas de distintos país.

1 1 respuesta
Bobafet

#1512 Al crear la cuenta paypal mexico,puse la direccion de la embajada,y al vincular la tarjeta,solo me deja poner direcciones de mexico,ni poniendo la misma que la embajada me deja,gracias por la ayuda

1 respuesta
Lucas12345

#1513 A mi me ha dejado hacerlo sin problema! He metido mi calle de España, y lo único que he puesto buscado en google ha sido un código postal de estados Unidos y la ciudad que le correspondía. El resto de datos ya te digo que los mismos que los del paypal de aquí.

De todas formas, te recomendaría que primero desvinculases tu tarjeta del paypal español, y luego en una pestaña de incógnito te creases la cuenta de paypal us/mexico o lo que quieras, y ahi ya vinculas la tarjeta nueva. Luego, desde la switch vas a la eshop, te pide que hagas log in otra vez, y ya te debería dejar

1 respuesta
Txortu

Es posible que vincular una tarjeta de débito no permita las compras en México?
Ésta tarde lo he intentado y nada, cuenta de PayPal en México, desvinculación previa de tarjeta en PayPal ESP.
He creado hasta una cuenta nueva en Switch con diferente mail.

Bobafet

#1514 La desvinculé si,el problema viene al meter los datos de la tarjeta...porque te pide aparte del codigo postal y la dirección te pide una región de mexico,que hiciste,poner tu direccion de la tarjerta e inventarte la región de mexico?o poner los datos dd embajada/hotel?porque haciendolo asi,a la hora de comprar con el paypal me da error al vincularlo

2 respuestas
Aguila2k2

Cambiar la región y os compráis una tarjeta prepago americana por internet. Es menos tedioso

1 respuesta
Mastema

#1517 Si vas a comprar en la tienda de USA sí, pero si te interesa México, que tiene mejores precios, no existen tarjetas prepago.

1 respuesta
Kaos

#1518 Solo está en México y USA el NBA a 3€ entiendo, no?

1 respuesta
Mastema

#1519 También en Canadá, creo.

OzSpeed

Pues yo debo ser muy corto porque no me funciona, he creado un PayPal mexicano, con todos los datos de allí, he metido 3 tarjetas distintas y siempre el mismo error. Se ha producido un error al usar PayPal. Error 10417.

Qué hago mal? He leído varios tutoriales.

Drhaegar

A los que os habéis hecho un paypal mx y no os deja pagar, lo habéis hecho con VNP? Porque cuando creas una cuenta con una VNP se te bloquea hasta que te pongas en contacto con ellos. A mí no me funcionaba, y cuando me puse en contacto con ellos me lo arreglaron en cuestión de horas.

KaeliS

#1516 busca la dirección de cualquier mc Donald's por ejemplo

Kaos

Al final he pillado una tarjeta de prepago US de Nintendo (10€) y he comprado NBA2K. Por 3$ es obligadísimo. Dejaré los 7$ restantes para algún otro chollo. Voy a ir pensando en hacerme con una SD de 400GB...

2 respuestas
Bobafet

#1524 La tarjeta prepago la has comprado en la propia eshop?

1 respuesta
Lucas12345

#1516 Yo lo hice a través de USA, no de méxico, y puse mi calle de españa! Luego puse de región California, y de codigo postal uno de los que me salían asociados a California (90001). No me pidió ningñun dato más.

Kaos

#1525 Nop, la pillé en una web random. Importante que sea una tarjeta prepago US

GreatKingRat

#1524 gastatelo todo que el saldo se pierde cuando cambias de región!!

1 respuesta
Kaos

#1528 No he cambiado de región aún, pero juraría que el saldo se mantiene en la store cuando vuelvas.

2 respuestas
GreatKingRat

#1529 ten cuidado con eso, que no estoy nada seguro de que se mantenga. Asegúrate antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg