eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Slayro

#1649 comprate 35 juegos de 1€ o menos, seguro que alguno te gusta xD

1
ayls

#1649 Enter the Gungeon, Stardew Valley, Into the Breach, Hollow Knight ,crypt of the necrodancer ,wargroove esos obligatorios casi tenerlos luego puedes tirar por darkest dungeon,dead cellls,retro city rampage dx,unepic,ghost1.0,moolighter,this war of mine, shakedown hawaii,forager ,steamworld, roque legacy o super hydorah, the messanger ,broforce,hyper ligt driffer ,castle storm, estos dependiendo de gustos pero en lineas generales buenos juegos con altas notas .
Que no te gusta el indie Mario y sus conejos ,rayman o starlink(estos en oferta estan bien y de oferta tieenn precios atractivos ),Doom 3 ,moster hunter tambien esta de oferta .
tienes muchos generos y donde escoger con tus 35 €

5 2 respuestas
Yerboth

#1652 como es indeciso sueltale 57 títulos xDD

Nah fuera de coñas, buena lista de imprescindibles

1 respuesta
Kaos

Youtube y a mirar gameplays, un poquito de esforzarse, ome

1 respuesta
ayls

#1653 Nada nada que se compre

spoiler

el se acordara de mi toda la vida

TYO

#1652 Muchas gracias y a los demás también. De esa lista he jugado casi todos los posibles en pc, pero me ha ayudado mucho gracias.

#1654 A ti no porqué evidentemente eso es algo que ya estoy haciendo ¿?

Kaos

Dragon ball fighterZ a 18$ en America

1 respuesta
g4sb0

#1657 lo veo a 59

Edito: tienes razón, está a 18 xD

Kaos

Yo lo he pillado, me parece un precio demasiado cojonudo para dejarlo pasar

1 respuesta
GeO-Granada

#1659 el ROCKET league a cuánto está allí ? Para comprar allí solo he de cambiar de región ?

Y el DBZ no será ortopédico de jugar con el joycon ? XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1649 Con 35 euros gratis en la eshop me compraría uno de salida, del palo astral chain.

Si no me jodiera hacerme una cuenta en mexico de paypal pillaría también el DBZ((

2 respuestas
Kaos

#1660 ortopédico por? A mí me parece un mando cómodo. Sí es cierto que me gustarían unos botones más anchos :( En cualquier caso, tienes el pro...

GeO-Granada

#1661 hay que hacerse una cuenta en México ? Pues vaya coñazo D:

Zoko

Pues a mi lo que mas me flipa de los joycons son los botoncitos, me da todo el gustito presionarlos clicky clicky. El Pro es super comodo pero los botones no me molan tanto :(

TYO

#1661 Me he pillado katana zero, le tenía ganas y no me arrepiento. Es que del astral chain cae alguna edición que traiga artbook.

Legionait

en la eshop argentina se puede comprar normal o da problemas paypal como mexico?? esta celeste a 4,5€ alli

2 respuestas
Yerboth

#1666 casi seguro que hay que tirar de PayPal pero prueba, no pierdes nada por intentarlo te rechaza la tarjeta y ya

GeO-Granada

#1666 no, lo más fácil es lo que hice yo, pillar un intermediario y fuera xD

2 1 respuesta
Kaos

#1668 Claro, facilísimo, hay intermediarios por doquier

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1669 es cuestión de buscar, en otros foros los hay .

B

#1649 CELESTE, YA!

1
ArashiNyo

He visto que el Chasm esta de oferta en la eshop a 9€ y siempre me ha llamado por ser un metroidvania, ¿alguien que lo haya probado me puede decir si merece la pena o es poco recomendable?

1 respuesta
Kerai

#1672 Yo lo jugue ayer, lo compre porque lo tenia en deseados y tenia que gastar los puntos, me salio a algo menos de 8 pavos y... bueno el juego artisticamente esta bastante bien pero le faltan muchisimas cosas. No se si avanzando mas ira a mejor, pero basicamente el juego es que sales de un castillo a explorar una cueva donde habia una antigua civilizacion y ahora esta copada de monstruos. En la entrada de la cueva tienes una especie de aldea donde van a parar los personajes que encuentras en la cueva y te van vendiendo cada uno ciertas cosas o te las ofrecen.

La idea del juego es genial, pero para mi esta mal ejecutada, porque las zonas de la cueva son muy repetitivas y los enemigos aparte de ser pocos son parecidos tambien. Artisticamente mola, musicalmente cumple sin mas, la jugabilidad es bastante buena. Te estoy contando todo esto justo cuando he llegado al primer boss. Y me faltan bastantes habilidades de las que salen en el trailer, quizas al derrotarlo acceda a una nueva zona mas cambiada, que seria lo suyo. Pero bueno aun asi por el precio que tiene creo que no esta nada mal porque en Switch no conozco nada parecido salvo Steamworld dig que es otro rollo distinto.

1 1 respuesta
ArashiNyo

#1673 ¡Muchas gracias! pues creo que caerá, aunque no sea el mejor metroidvania como dices por el precio que es menos da una piedra.

1 respuesta
Kerai

#1674 De nada, la verdad es que he jugado poquito pero por ese precio merece la pena viendo como esta el catalogo.

9 días después
Bouzas

SUPERHOT a 6€ en Rusia

https://eshop-prices.com/games/3049-superhot?currency=EUR

3
cLX

Hace poco pillé el online de switch y no me deja cambiar de stores. Estoy obligado a darlo de baja o hay algún chanchullo? Estaba en EEUU cuando lo activé y se me olvidó cambiarlo antes.

2 respuestas
SayK

#1677 Tienes saldo en la eShop? Tener el online no te debería ser un impedimento para cambiar entre stores.

Bouzas

#1677 Has quitado la renovación automatica del Online? El tenerla activa no deja luego cambiarse de país.

1 1 respuesta
JackSparow

#1679 Donde se desactiva eso a todo eso? :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg