eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

GeO-Granada

#1710 coñazo ninguno, yo tengo un chaval que todos los juegos de Argentina y tal, se los pido y pista xD

B

yo tengo un chaval

puedes pasar contacto y/o recomendación

Mastema

A mí me gustaría probar con Revolut a ver si entran las compras en la eShop argentina pero por el momento no veo nada que quiera comprar. El Risk of Rain 2 ya lo he jugado y es insufrible en Switch.

1 respuesta
Rusky7

#1713 Si funciona ya dirás algo, mi pareja tiene esa y la Bnext y si funciona igual la utilizo.

8 días después
intelntl

Alguien ha podido comprar en Argentina sin intermediario?

Drulo

Just fyi, en la eShop americana está el Celeste a 10 dollars y hoy sale el DLC gratis. Por si hay alguien que quiere pillarlo comprando una tarjeta en PcGameSupply.

1 respuesta
Kaos

#1716 Ojo con eso que te quedas bloqueado en los USA como te sobre 1 céntimo.

1 2 respuestas
Drulo

#1717 ya ya, pero por si alguien tiene una cuenta USA para casos como estos.

Aunque claro que no está de más avisar y a mi se me había pasado.

1 respuesta
Kaos

#1718 Yo lo vi ayer, estuve tentado, pero lo probé en casa de un colega, en PS4, y no me terminó de convencer. Es un juegazo, pero los termino aparcando y no los termino, demasiado exigente para mi gusto. 5€ sería mi precio de compra xD

alcon678

Alguien sabe como pagar en Argentina? He probado con la tarjeta online de revolute y nada

1 respuesta
pirobiro

#1720 no creo que se pueda al estsr en dólares pero si hay buenas ofertas si

Hollowknight, celeste, wargroove, stardew Valley.....

B

#1717 wut?

1 respuesta
Kaos

#1722 No puedes cambiar de región USA, a otra región, si tienes dinero en el monedero.

ayls

Nada me he comprado 3 juegos que tiene muy buena pinta
The Aquatic Adventure of the Last Human 3€
jettomero 2 €

Realpolitiks que tiene un 90% de descuento, pero creo que es un juego de estrategia muy denso y no tiene buenas notas

javifugitivo

No sale en los listados de ofertas, pero si buscas Rime en la eshop española, está a 11,54 €.

dambala

Puedo comprar juegos de la Store Colombiana?

pirobiro

Mensaje en póst erróneo ;)

1 respuesta
tsukiyomi

#1727 entiendo que ese Pokémon es el Lets Go

Puedes ponerlo, pero igual acabas tu aburrido, además, el primer viaje por Kanto es mejor que lo haga ella

D3F4G0N

Hay alguna forma de que notifiquen cuando salen las ofertas? se que por esho.pw se puede conectar por telegram pero no me fio dar mi teléfono, alguien lo usa?

2 respuestas
Drulo

#1729 A mi me envía emails Dekudeals

1 respuesta
B

#1729 Yo, y no funciona xD

D3F4G0N

#1730 y dekudeals te manda mensajes del precio mas bajo o solo de la zona en la que estás logeado?

1 respuesta
Drulo

#1732 solo de la zona en que estes logueado. Pero vamos, los descuentos suelen ser “continentales”, y solo la diferencia relativa de valor de las divisas es lo que hace que haya precios tan bajos a veces. Con revisar justo el juego que necesitas en esho.pw cuando hay algun descuento sobra

Asecas

Han puesto ofertas en la eshop. Algo que merezca la pena?

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/Ofertas-de-Nintendo-eShop/Ofertas-de-Nintendo-eShop-1460557.html

2 respuestas
javifugitivo

#1734 Practicamente todos son juegazos si no los has jugado .Bastion por 2,49 € es un regalazo.

1 respuesta
Asecas

#1735 Estaba pensando Stardew valley o wargroove pero no me decido.

Kaos

el Crypt of the necromancer por 4€ va caer.
PD: Ha caído.

mxz239

Me he leído este tema y no he visto por ningún lado que haya que pagar con tarjetas especiales para comprar en Nueva Zelanda verdad?

Le tengo echado el ojo a los siguientes, igual me animo:

Fast RMX: 11,49€ (Nueva Zelanda)
Dead Cells: 15,76 (Sudafrica)
Darkest Dungeon: 13€ (Suecia)

Drulo

#1734 Bastantes juegos buenos en oferta. Los dos de SuperGiant Games (Bastion y Transistor) son imprescindibles si no se han jugado.

Me parece que esta semana voy a hacer recopilación de indies (Golf Story, Dead Cells, Crypt of the Necrodancer, Slay the Spire...). Requisadme la tarjeta :psyduck:

Edit: y acordaos que en nada y menos llega Children of Morta

Jubo

Menos mal que soy pobre, porque si no habrían caído 7 u 8 juegos xD

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg