eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kabraxis

the witcher 3 o divinity 2, quiero los dos pero son demasiado largos como para compralos juntos xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#1891 witcher primero, esta bastante mas pulido el juego en consolas que divinity 2

Aximand

me está tentando Astral Chain a 32€ en Sudáfrica...

3 respuestas
IceDave

#1893 donde ves los precios actualizados de las ofertas en todos los paises?

1 respuesta
Netcore

#1894 Hola! Imagino que lo habrá sacado de uno de los dos links que salen al principio de cada pagina (a partir de la segunda) de este thread.

Batur

#1893 Leete mi mini análisis o pasate por el #HG a leer opiniones y luego compra.

Netcore

Acabo de probar de cambiar la región de mi cuenta a Argentina para comprar Wargroove y al acceder a la eshop solo me salia la opción de canjear codigos, alguna experiencia similar?

1 respuesta
Lucas12345

#1897 Argentina es el único (o uno de los pocos países) donde solo puedes comprar con una tarjeta del propio país, asique a menos que tengas un amiguete argentino... Esa eshop está fuera de tu alcance xD

1
Akaoni

Buenas,
Me llego el jueves ya mi switch (la version animal crossing , me ha costado mil conseguirla ) y claro quiero aprobechar el tema de la eshop y si no lo pillo de paginas de claves. Ademas de haber leido que pierdes los puntos oro que tengas en la cuenta me surjen unas dudas, que no he visto en #1
Si me voy a Rusia o Sudáfrica compro el juego y vuelvo a mi cuenta, ¿Puedo reclamar el "oro" del juego en mi cuenta principal region españa?
Si tengo en mi cuenta españa online me cambio de region y vuelvo, no afecta nada el online ¿no?
En la pagina excel de diferentes precios, ¿se sabe que regiones admiten pago con tarjeta española?

Estoy para pillarme de primeras, Fire Emblem: Three Houses, Astral Chain ,Pokemon espada o DRAGON QUEST XI

2 respuestas
javifugitivo

#1899 No se pierden los puntos oro, puedes usarlos sin problema, aunque cambies de región. Lo que no recuerdo es si cada región guarda sus propios puntos oro, pero perderse no se pierden.

Sobre en qué regiones comprar, donde nunca he tenido problemas es en Rusia y Sudáfrica, que suele haber mejores precios.

2 respuestas
Mastema

#1900 Sí, cada región guarda sus puntos.

GreatKingRat

#1899 como te han dicho no se pierden los puntos de oro, lo que se pierde es el saldo que tengas sin gastar en tu cuenta al cambiar de región.

1 respuesta
Akaoni

#1900 #1902 Genial, muchas gracias.
El online no afecta por cambio de region ¿no?

1 respuesta
Drulo

#1903 no, pero tienes que desactivar la renovación automática

Kaos

Puntos: se mantienen
Saldo: se pierde

En algunos sitios, como América, no te puedes ir sin consumir todo el saldo (dejarlo a 0.0). Para ello, puedes usar puntos + saldo y así te quedas a 0 (porque es difícil encontrar un juego que cueste exactamente lo que te quede). Yo moví tierra, mar y aire para que me cambiaran de región en Nintendo (de Amércica a España) y no lo hacen. Así que, si no os queréis quedar allí de por vida atascados, mantener siempre monedas para poder dejar vuestra cartera a 0.0€

M4rdr0m

Buenas!!Suelo pillar juegos en Sudáfrica, hoy he comprado un par de juegos en Sudáfrica y al comprar un tercero me ha saltado un error code 2813 2470, me dice que es problema de mi tarjeta de crédito, os ha pasado alguna vez? gracias!!!

1 respuesta
Kabraxis

#1906 es por que compras muchos juegos de golpe en una tienda que no es tuya, es mejor no abusar y dejar pasar un tiempo entre juego y juego.

1 respuesta
M4rdr0m

#1907 ah oks! Como terminaban mañana las ofertas, quería dejarlas compradas ya, gracias!!!

ayls

hay algo super decente milagroso y super chollo? lo ultimo que me compre broforce y cities skyline

2 respuestas
rusillo_

#1909 Yo me compre el otro dia skyhill, que cuesta 2 euros y pico y me parece un juego entretenido, no se si te podria interesar.

1
KinachO

#1909 Bastion por menos de 3€ es una buena compra

Batur

He estado echando un ojo antes a las ofertas y joder, hay cosas interesantes muy rebajadas, no al nivel de la PS Store pero si mucho mejor de las ofertas que hacia Nintendo hasta hace menos de un año. Que sigan así y no se queden solo en las rebajas de primavera.

D4rKNiGhT

Yo al final he caido con cosas muy sencillas pero que me están dando mucho vicio, por ejemplo: UNO. Nunca me imagine que el juego en la switch puede ser tremendamente divertido. En cada descanso que tengo de estudio o trabajo le echo una partida. Por 3 euros es un robo, os lo recomiendo.

El otro que me he pillado es el trivial, total por 7 euros luego con la parienta viene genial y me estaba planteando el catan que esta por 10 euros. Además, el bastion como decis, a 3.....bueno, me lo compro, total 3 euros..

#1893 llevo unas 15 horas ya y esta muy entretenido. Vale que peca de repetitivo en el tema de irse a la otra dimensión, pero tiene muchisimo potencial y como intro a una segunda parte podría ser increible. Además a nivel gráfico (animaciones, peleas, etc) es sublime para la switch.

2 respuestas
Kaos

#1913 Hostia, pues mira, al Trivial que le vamos a dar...

BTW, hablando de cosas random: qué os parece Florence por 5€? He visto que tiene un 90 en Metacritic (2º en la lista de SW, solo por debajo de Animal Crossing).

1 respuesta
pirobiro

#1913

El trivial puede ser uno de los juegos que más haya jugado, y tengo unos cuantos

2 1 respuesta
Luper

#1915 Tiene preguntas sesudas o son sencillas?

1 respuesta
Oaky

#1914 Dura 20/30 minutos, creo que por 5€ (y eso que está bien, a mí me gustó) es bastante caro.

pirobiro

#1916

Pues la verdad que un poco de todo, no son preguntas absurdas en general,son preguntas curradas, es cierto que lo jugamos en inglés, no se como será el español, supongo que igual pero con cambio de idioma.

8 días después
SkalS

Lo recomendé en el #HG de Nintendo Switch, pero creo que este es el correcto.

Por si a alguien le gustan las aventuras gráficas de point & click, ayer me hice con "Agent A: Un puzle disfrazado" por 1,29€ en la eShop y decir que es una belleza, te mete mucho en el juego y tiene reseñas extremadamente positivas en Steam, gana enteros si lo juegas con alguien para ir comentando toda la aventura.

Mi mujer y yo nos pasamos tranquilamente tres horas seguidas sin despegarnos del sofá, y sólo llegamos hasta el capitulo 2.

Os dejo el enlace por aquí: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Agent-A-un-puzle-disfrazado-1612909.html

4 2 respuestas
bolea33

#1919 Joroba, gracias, la verdad que hace mil que no juego a aventuras gráficas, pero, como comentas, para jugarlo con la pareja es un gustazo, así que voy a pillarlo y le daremos juntos.

Solo jugaré al Octopath Travaler y juntos al que nos comentas, gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg