eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

SkalS

#1950 la última vez que intenté hacer el proceso de cambio a Sudafrica no me dejaba comprar, no sé que era lo que hacia mal...

1 respuesta
Purelonie

#1951 Si te salía un error(no me acuerdo cual) igual te han bloqueado la cuenta. El bloqueo durante un mes y luego se desbloquea solo.

Es por los cambios “reiterativos” de región.

bolea33

#1923 Nos lo pasamos(AGENTE A) también mi pareja y yo hace un par de semanas, vaya pasada de juego, lo disfrutamos un montón, te lo agradezco infinito!

En referencia a point & click he visto MY BROTHER RABBIT, aunque es en 3era persona, ahora mismo está a 1.50, de rebajas y buenas reviews en Steam.

2 2 respuestas
SkalS

#1953 me alegra mucho que os gustara, nosotros nos lo pasamos genial (hasta en algún momento que nos atascamos un buen rato) se nos hizo entretenido el rebuscar y rompernos la cabeza. El ratón adorable y los comentarios del protagonista te hacen sentir muy dentro del juego, ojalá una secuela con Agent B. Esperando que aparezca en Switch el otro juego de la compañia, Down in Bermuda.

Y le tengo el ojo puesto a My Brother Rabbit, tiene buenas reseñas y el arte es muy original. Si me hago con él comentaré criticas.

2 2 respuestas
SLiM

#1953 #1954 otro mas por aqui, si dais con mas juegos asi avisad pls!

1
Purelonie

#1954 Pues My Brother Rabbit está a 1,49€ ahora mismo.

Es rollo puzzles este y Agent A? Nos pasamos mi novia y yo Unravel 2 el otro día y necesito algo así. Se le parece en algo?

Tenemos que ir descansando del estrés del Overcooked xD

1 respuesta
ayls

#1948 un 1,5 € ha caido , cuando termine de trabajar le echo una parti

SkalS

#1956 si, pero son estilos diferentes, Unravel 2 es más una aventura de puzzles estilo plataforma y Agent A y My Brother Rabbit son estilo point & click, como Monkey Island o Deponia.

1 respuesta
Purelonie

#1958 Pues me los voy a pillar. Gracias!

1 respuesta
SkalS

#1959 actualmente creo que Agent A no está de oferta, esperate a que baje, que hace dos semanas estuvo al -95%

SkalS

¡NBA 2K20 a 2,99€ en eShop!

4 1 respuesta
mike_1992

#1961 pillado gratis con los puntos

1 respuesta
SkalS

#1962 a mi se me ha quedado en 1€ 🤗

Batur

Blazing Beaks, una especie de Nuclear Throne protagonizado por animales, baja de 15 a 2€.

1 1 respuesta
Kerai

#1964 Lo recomiendo por ese precio, aunque te has pasado con la comparación 😂 pero para unas partidillas da. Lástima que los personajes no sean demasiado diferentes, pero por ese precio es muy buena compra.

Kaos

He pillado Blazing Beaks y NBA2K20. Con esos precios es absurdo dejarlos pasar.

Alfrik

Hm me arrepiento de no haber pillado Agent A, ahora no está en rebaja xD

Viendo las rebajas actuales encuentro interesantes Okami y el Phoenix Wright trilogy... El megaman 11 también está rebajado, salió bueno al final?

2 respuestas
Kaos

#1967 Megaman 11 tiene por ahí un microanálisis mío. Es un grandísimo Megaman, de los mejores a mi gusto, pero se hace fácil conforme avanzas. Merece mucho la pena, sobre todo si lo coges bien de precio.

Gerir

Estoy a na de pillar todos los Mega Man.

elBorsho

Acabo de ver el old man's journey a 1,99€ y me atrae peligrosamente. Alguna opinión?

2 respuestas
B

#1970 Es corto y muy bonito. En un point and click que juega con la profundidad y los escenarios de la pantalla, que tienes que mover para abrir caminos o resolver puzzles. Te da justo en el kokoro y creo que por ese precio vale la pena.

1 respuesta
SkalS

#1967 yo me he hecho con Okami que lo tengo pendiente desde la PS2... Esperando que me llegue la TV que me acabo de comprar para disfrutarlo como es debido.

#1970 muy corto, pero una belleza.

1 respuesta
elBorsho

#1971 #1972 Gracias chicos, paso a comprarlo!

SpiuK

Hola.

Estoy mirando de pillar esta oferta:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchDeals/comments/gmt9qc/eshop_usa_mario_rabbids_kingdom_battle_1499_75/

es valido el tutorial de #1 o es solo para cosas concretas?

1 respuesta
Khesnar

#1974 Si no recuero mal, para USA no te va a servir si no es con tarjeta de saldo de nintendo, que me corrijan si me equivoco

1 respuesta
SpiuK

#1975 Bueno, tambien esta en Mexico 2 € mas barato aun xD

1 respuesta
Khesnar

#1976 Mexico tb da problemas creo recordar, como argentina

1 respuesta
Purelonie

@SkalS Vaya vicio al My brother rabbit. Me está gustando mucho.

Os lo recomiendo si os molan los point and click.

2 1 respuesta
SpiuK

#1977 ya he visto...Al final no lo he podido coger en ningún lado xd

SkalS

#1978 todavía no lo he empezado, cuando arranque, compartiré impresiones 🙈

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg