eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

SkalS

#2070 ostras, los nuevos compradores evitar ver el trailer completo, porque está lleno de spoilers 😂

1 respuesta
Batur

#2071 No lo sabía, lo quito pues por su acaso.

1
15 días después
Batur

Ya disponibles en la eshop Ori and the Will of Wisp a 30€ y Hades a 20€ (este cuesta 25 pero está rebajado por su lanzamiento hoy).

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#2073 a gastar otros 50 lereles

te quiero por avisar

spoiler
3
ludovictorio

Mark of the ninja remastered a 3,74€ en Sudáfrica. 5€ en la store española.

Kaos

#2073 Ori es gráficamente lo mejor que he visto en un plataformas. Y si se me olvida alguno, mínimo top 5 seguro. Imprescindible. Además de que va MUY fino.

ayls

pues yo me he pillado el moonlighter por 5€ en sudafrica

14 días después
jewh

una pregunta gente, si vinculas el Nintendo network ID da problemas luego lo de cambiar región o sigue funcionando como si nada?

iverson44

Alguien que se a pillado el pokemon espada/escudo en otra región. Algún problema con el idioma??

1 respuesta
dambala

#2079 no he pillado el pkmn pero si muchos otros y todos bien.

12 días después
K-2

Acabo de pillar la Switch lite hoy. El saldo de la eshop lo pilláis directamente dentro de la consola? O hay alguna página en plan Game o Gamivo, Eneba, etc. donde merezca más la pena comprar el saldo y pasarlo por algún tipo de motivo?

1 respuesta
pirobiro

#2081 Merece más la pena viajar a Rusia,Sudáfrica o diferentes países y comprar el juego que quieras sin añadir saldo de más, unicamente el juego que vayas a comprar y ya está

5
Batur

El primer Ni No Kuni a solo 7 pavos.

2
Hurtiek

Acabo de descubrir los vuelos a Sudáfrica y Rusia, gracias por el currazo #1! Han caído Stardew Valley, Spiritfarer y Gone Home :D

2
SpiuK

Hola. Os suena la página gameside? Estaba buscando el oddworld y esta en físico al mismo precio que en digital pero la página no me inspira confianza...

https://www.gameside.es/console/oddword_new_tasty_switch_2020?gclid=CjwKCAjw0On8BRAgEiwAincsHP2nrwa76fQiEuvIE7k2RGzWo2bvpBd1KtQrwvTfQIM-DAa7X2plFBoCGCgQAvD_BwE

Sabéis decirme?

1 respuesta
SkalS

#2085 tiene una mala pinta tremenda jajajaja.

1 respuesta
ayls

#2086 mala no ,tiene una terrible

1 respuesta
Kabraxis

#2087 Pobre mala, mira que no tener una terrible...

Bane

Alguna idea de donde encontrar el Octopath Traveller a un precio razonable? Llevo tiempo detrás suyo y no lo encuentro bien de precio nunca, ni en Switch ni en PC

3 respuestas
Kerai

#2089 Si lo encuentras a menos de 40€ ve por el, ademas que los vale.

K-2

#2089 en Media Markt lo vi a 42€ que es el mínimo al que yo lo he visto

Full_Royox

#2089 Alguna vez ha estado a 30 y pocos en Amazon. Ahora que se acerca el black friday quizás vuelve a bajar en MM y todas partes.

bolea33

He visto que está el Darkest Dungeon a 11 e y ancestral edition a 18.

Jugue hace años en pc al juego base y me apetece darle de nuevo echado en la cama, se nota mucho el de 18 euros con los dos dlc y la héroe? Creo que no trae nada más, no?

Decir que es la vez que más barato está.

Edit: 8 euros en Rusia

1 respuesta
GeO-Granada

#2093 y los dlcs por separado cuánto valen ? No veo la ancestral al precio que dices

1 respuesta
bolea33

#2094 los docs según deku

  1. 49e the crimson court
    2.49e the color of madness

Ambos al 50%

Estoy con la switch encendids y esos precios me salen, hsdta el día 3.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2095 Creo que pillando el juego en Rusia y los dlcs en sudáfrica sale todo sobre 14 y sería lo mismo que la ancestral xD

1 respuesta
bolea33

#2096 ojoo, bastante fresco, tienta!

1 respuesta
GeO-Granada

#2097 Yo estoy pensándolo, porque realmente lo tengo en pc... en GOG con VPN Rusia sale todo a 6€. xD

Akaoni

Yo me pillé DD ancestral más o menos a ese precio hace meses. Creo que merece más la pena pillarlo entero que dlc por separado.

1 respuesta
GeO-Granada

#2099 no está de oferta la edición ancestral

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg