eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Netcore

Ojo transistor a 1,50€ en mexico

Akaoni

#2100 Eso me paso a mi, pero pulsas a comprar la edicion ancestral y en el carrito ves el precio real.
A mi me salia a 30 ( me lo invento el precio que tiene siempre) lo añadi al carrito y ya me salio por 18 ( 16,86 por unas moneditas que tenia :P )

Lestrandge

Chicos, una duda, cuando tenia la wiiu compre el xenoblade chronicles En la eshop, mi sobrino me va a dejar la switch y me gustaría saber si todavía podría jugarlo en ella?

1 respuesta
Gerir

#2103 Nanai.

1 respuesta
Lestrandge

#2104 que cabrones, y algún tipo de descuento por haberlo comprado? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2105 nop

UnLiMiTeD

Buenas, acaban de regalarme la switch y de encontrar este hilo. He querido probar el sistema con Mario Party que está en la tienda brasileña, pero me pide un código al entrar en la nintendo Shop. Sigue funcionando igual que explican en #1 o a cambiado algo?

1 respuesta
Petan13

#2107 Yo compro habitualmente en Rusia y Sudáfrica y cero problemas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2108 Ya ya he estado ojeando bien el hilo. Pero joder, hay otras tiendas que tienen unos precios muchisimos mas rebajados... ¿es posible comprar en esas tiendas aunque sea mas coñazo? en brasil o argentina...

1 respuesta
intelntl

#2109 Argentina tienes que tener un colega Argentino. Creo que estamos limitados a Rusia y Sudrafrica :(

1 respuesta
Raftz

#2110 Argentina es probar, a mi con la de Imaginbank no me ha dado ningún problema al comprar allí, aunque leí que con ciertos bancos suele rechazar el pago. Donde ni de coña pude comprar fue en México, me dio problemas con Paypal y con tarjeta xD.

1
SkalS

Mugsters a 1,49€ en la eShop española, interesante juego para jugar en solitario o con compañía:

Enlace de compra.

5
Nygul

Argentina no permite pagar con tarjeta española no? Que veo el stardew valley a 1.92€ y me tienta

Ilvyta4

Rayman legends está ahora mismo a 9,99€, por si a alguien le interesa, en Rusia a 5 y pico, y en sudafrica a 7 y pico

1
UnLiMiTeD

¿Algún consejo de donde puedo comprar Mario kart deluxe? Por lo que veo lo más barato es en Amazon físico... No?

1 respuesta
SkalS

#2115 en Wallapop.

Raftz

Acabo de mirar la web esta de precios y he visto que han puesto el Hades por apenas 11€ en Argentina, sé que hay gente que le da problemas pagar en este país pero hay otra tanta que no por si alguien se anima a pillarlo.

1 2 respuestas
Drowan

#2117 Esto me interesa. Comprar en Argentina no se puede con una tarjeta de débito limitada a Europa por lo que he leído por ahí.

Lo que no se es si con el Paypal de México dejaría pagar ahí.

1 respuesta
SoneT

Tengo una duda de novato y he mirado el hilo y no la he visto resuelta, así que aquí la suelto:

¿Si compro un juego que tiene lenguaje español en rusia, lo comprare en español, en ruso, en inglés...?

1 respuesta
intelntl
#2117Raftz:

sé que hay gente que le da problemas pagar en este país

Creo que es directamente imposible hahahaha

Batur

#2119 Todos los juegos que compres en Rusia los tendrás en español.

1 respuesta
Anezka

Es la primera vez que intento comprar en otra región. En concreto quiero pillar el Stardew Valley en Sudáfrica y no me deja, dice que no acepta mi tarjeta... Es una VISA, debería dejarme. ¿A alguien más le pasa? :\

1 respuesta
Nygul

#2122 Justo hace 2 días me compre el mismo juego en Sudáfrica con una VISA y 0 problemas :/

1 respuesta
Raftz

#2118 Cuando compré la Switch pillé el Hollow Knight en Argentina y no me dio ningún problema pagando con la tarjeta de Imaginbank, donde ni de coña me dejó fue en México por mucho que probé.

2 respuestas
Anezka

#2123 Pues no lo entiendo. He hecho lo que pone en #1 y al meter la tarjeta me dice "The credit card could not be used", y me dice que pruebe en el PC y ahí tampoco me deja.
El Paypal no me dejaba elegirlo, han debido de quitarlo en algún momento.

edit.: Solucionado, a través del móvil sí me ha dejado... qué cosa más rara xDD

SoneT

#2121 Muchisimas gracias.

Drowan

#2124 Pues acabo de probar con dos tarjetas distintas y nada, imposible xD.

iverson44

Black friday. The Legend of Zelda: Link's Awakening a 33€ en rusia y algun titulo más interesante también rebajado.

Full_Royox

Dark Souls Remaster a 16 euretes en rusia pero me salta este aviso "This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours."

Sabemos si es seguro comprarlo allí y estará en español?

2 respuestas
Nygul

#2129 me uno a la pregunta con el links awekening

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg