eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Word-isBond

Yo estoy por pillar el SparkLite y el The Final Station (9 y 3 euros respectivamente)

1 respuesta
Kerai

#2161 Ya nos contarás, me interesan los dos, aunque Final Station seguramente lo juegue en PC que ya lo tengo.

Y respecto a Sparklite advertirte que me dijeron en el foro que no es para tanto. Algo así como paso con Moonlighter que tuvo mucho bombo y luego era un juego normalito y muy repetitivo. Pero como te he dicho, me lo comentó alguien del foro hace unos meses que pregunte por el y valía bastante más.

SkalS

#2158 te recomiendo este hilo:

https://www.chollometro.com/ofertas/recopilacion-de-juego-de-nintendo-switch-que-son-interesantes-de-jugar-y-a-un-precio-barato-491870

1
KaeliS

#2160 El problema lo tendrías si quisieras cambiar de región, ya que si tienes cualquier cantidad de saldo en esa tienda, estarás atrapado hasta tener 0,00 € de saldo.

1 respuesta
GoTT

#2164 Osea que si por ejemplo, cambio a USA, meto 20€ de saldo, los gasto y me vuelvo a Europa, ¿todo bien?

2 respuestas
KaeliS

#2165 Que te confirme alguien más, pero no veo por qué deberías tener problema si introduces el saldo y consumas hasta el último céntimo.

Batur

#2160 #2165 Lo malo de las tarjetas de saldo es que una vez que metes ese dinero en la tienda digital, debes gastarlo en esa misma tienda.

Es decir, que si metes 20€ en la eshop española y luego haces el cambio a Rusia/Sudáfrica, esos 20€ los pierdes si no los has gastado antes.

Lo que ya no sé si funciona es si puedes meter dinero en la eshop rusa o sudafricana desde una tarjeta de saldo que hayas comprado en un "tienda española" rollo Instant Gaming, Eneba, etc.

Panophobia

Editado: comentario alegre que no tenía nada que ver con el hilo. Sorry por la confusión <3

1 respuesta
Batur

#2168 Te has colao de hilo ;)

1 respuesta
Panophobia

#2169 Coño, sí, perdona. Nada, que me acababa de levantar y aún no tenía la cabeza en el sitio. Lo edito y arreglado (o que lo borre el admin si lo cree oportuno)

Anezka

Ofertaza del Taiko no Tatsujin. Si no fuera porque el tambor es carísimo... :'(

1 1 respuesta
cLX

#2171 Lo estuve mirando para comprarlo pero pffff, jugarlo sin tambor es tristísimo jaja

En aliexpress hay tambores baratos pero a saber cómo funcionan

1 respuesta
Anezka

#2172 Este tiene buenas reviews. Tenemos hasta el 31 para pensarnoslo xD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

de momento he pillado moto racer 4 (1 euro) por nostalgia de los juegos de la PSX, cat quest (1,29) por ese precio es un must y Summer in mara porque conozco al estudio valenciano y a los desarrolladores y me parecía feo no pillarlo :joy:

P.D. que estafa Sonic Forces y Team Sonic racing :joy: . El primero me lo regalaron fisico nada mas salir por 25 euros, el segundo lo conseguí por 14 fisico en una oferta de amazon :joy:

Licker

#2173 He tenido la oportunidad de jugarlo con y sin tambores, y sin ellos es un meh muy grande xD.

lupin3rd

tio esta el Stardew Valley a 1,25 en Argentina, esto es real? se puede comprar sin problemas?

2 respuestas
KaeliS

#2176 Creo que en argentina da problemas a la hora de pagar, aunque tampoco estoy seguro.

1 respuesta
legi0nx

#2176 para comprar en la eshop de Argentina o tienes alguien de allí que te haga el favor o es casi imposible. O eso tengo entendido.

1 respuesta
lupin3rd

#2177 #2178 y en Brasil?

1 respuesta
KaeliS

#2179 Las tiendas que 100% se puede comprar sin problema y suelen tener descuentos son: Rusia, Sudáfrica y Mexico en caso de tener un paypal mexicano (Yo lo hice a propósito) En Noruega creo que también ha habido alguna oferta.

A parte de esas mencionadas, no te sé decir si en otros sitios se puede comprar.

BrKnChaiN

Como se sabe si hay problemas?, no admite la tarjeta que introduces o que te dice?

1 respuesta
Drowan

#2181 Da error a la hora de pagar, porque no admite la tarjeta efectivamente. Creo que admite unas tarjetas concretas.

Rayzaru

Bueno, he intentado pillar el Stardew en la Store de Argentina pero me dice que nanai, tocará hacer try en la de Mexico

Abovedado

Mi pareja se quiere comprar el Minecraft y donde está más barato es en Brasil a 11 euros, ¿recomendáis comprarlo allí y viene en español no?

1 respuesta
Batur

#2184 Recomendamos comprar todo o en Rusia o en Sudáfrica porque nunca da problemas de nada ni tienes que hacer movidas super raras para pagar.

En Sudáfrica lo tiene dos euros más caro, compralo ahí, y si, lo tendrás en español.

2
Batur

GRIS a 5 pavos en Sudáfrica, si os gustan los walking simulators y los videojuegos que cuidan el apartado artístico comprad.

2 3 respuestas
Gerir

#2186 Lo completé en Steam con todos los logros. Una experiencia única y una banda sonora acojonante.

1
sKivtor

#2186 Recomendadisimo al precio que sea. Experiencia audiovisual única y de nuestra Españita.

KaeliS

#2186 No solo el apartado artístico, el mensaje y la forma de contar su historia es una pasada.

Chuckfan

Gris es recomendadisimo, te lo pasas en una tarde y es una maravilla audiovisual, cuando lo vi en el Gamepass fui directo a por él.

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg