eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kaos

Buf, cómo estoy flipando con el Hades. Lo único malo es que se parezca tanto al Bastion artísticamente, que se hace "repetitivo" en ese aspecto si lo has jugado antes. Por lo demás, un roguelike de 10 por 18€ de la oferta

lupin3rd

tios una pregunta urgentilla:

Tengo un colega superfanatico de Smash, le quiero regalar el Challenger Pack de Sephiroth como un detallillo.

El problema es que no tengo claro si su cuenta de nintendo eshop es española o de Reino Unido. He pensado en comprarle el codigo de descarga desde Game que lo venden en digital e imagino que me llegaria en un rato. Habra algun problema en redeemear el codigo (que de seguro es para España) con su cuenta de Reino Unido? Supongo que a unas malas, el puede cambiar la localizacion de su cuenta sin mayor problema a España, redeemearlo y volver a Reino Unido, no?

Gracias!!

Edit: solucionado.

Batur

¿Que tal Risk of Rain 2 en Switch? Lo he visto a 10€ y me planteo su compra.

1 respuesta
dambala

#2193 en switch no lo he probado, pero si te molan los roguelites es juegazo.

Raftz

He visto que en México y USA hay juegos bastantes baratos, por lo que he leído en el primer post con crear un paypal en méxico sería suficiente, pero al intentar crearlo he visto que me pide un número de teléfono, ¿me lo invento igual?

Victolocus

Si vuelven a poner la rebaja, recomiendo el Max: The Curse of Brotherhood. Lo pillé por 1,5€ en navidades y es un plataformas bastante bastante entretenido.

16 días después
DiSoRDeR

Buenas, me quiero pillar la Switch y unos cuantos juegos para jugar con la novia, a ser posible que no me deje mucho, unos 15€ por juego, qué me recomendáis? O estoy soñando

5 respuestas
Full_Royox

#2197 Wellcome a Nintendo, donde los juegos que salieron en 2014 siguen costando 59,99€.

Por ese precio solo vas a encontrar chorriindies.

1 respuesta
SeNte

#2198 Hollow Knight, Hades, Dead Cells, Ori1&2...

Tiene horas de vicio para aburrir...

1 1 respuesta
n40k1

#2197 Mis favoritos: Overcooked 1 o 2, Carcassone, Tricky Towers.

1
Full_Royox

#2199 cual de ellos es mp para jugar con la novia?

Drowan

#2197

  • Catastronauts 15 €
  • Overcooked 1, The Stretchers y Tools Up! 20 €
  • Moving Out y Overcooked 2 25 €.

Excepto el Tools Up he jugado al resto y están muy chulos. Es probable que se pongan de rebaja (creo que ya lo han estado) a un precio acorde al que buscas.

1
1 comentario moderado
DiSoRDeR

#2203 que sea compatible? A qué te refieres?

1 respuesta
ismajj

#2204 que para poder "trucarla" tiene que tener un número de serie especifico, es lo que te sugiere el compañero básicamente. Pero bueno, los demás han comentado sugerencias geniales, no los he probado todos pero imagino que si los recomiendan por algo será jajaja

Por mi parte te diría que vas a tener que echarle mano a un mario kart 8 de esos que nunca fallan para echar algunas partiditas de pachangueo. Eso si, este no lo encuentras por menos de unos 40e. O al menos no facilmente :sweat_smile:

2
Alfrik

#2197 Los cat quest los he jugado con la parienta y tus risas te hechas aunque sea con los dialogos xD También el bomberman

1
Kerai

A mi Cat quest personalmente me empezó a gustar mucho al principio pero luego es súper repetitivo. No sé si en la segunda parte lo hicieron más entretenido pero es que acaba siendo siempre lo mismo.

legi0nx

Está Resident Evil Revelations 2 por menos de 6€ en la eshop rusa. ¿Merece la pena?

1 respuesta
Mastema

#2208 Sí.

1
Abedulyabar

Una duda que seguro que se ha preguntado mucho, si yo por ejemplo me cambio con este método a rusia, compro un juego, y me vuelvo a poner españa de nacionalidad, teniendo online en la cuenta que cambie de región podre jugar online a ese juego? Es decir, cuenta con online en españa, la pongo de rusia, compro juego, la pongo de españa y jugar online al juego ruso. Gracias

1 respuesta
HePHeSTo

#2210 si, sin problema.

1
Abedulyabar

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/lgk999/nintendos_registered_a_new_trademark_for_zeldas/

DiSoRDeR

#1 #37 cómo coño creas un PayPal mexicano?? si te pide un número de teléfono de allí para enviarte un SMS de confirmación.

Llevo horas intentando comprar en varias tiendas y no he conseguido nada :S

1 respuesta
Drowan

#2213 Ya no puedes hacerlo por eso mismo que dices, antes ese requisito no existía.

Supongo que puedes hacerlo con un número de estos de internet de 10 minutos, pero no te lo recomiendo en absoluto ya que cualquiera tiene acceso al número.

DiSoRDeR

Una duda, estoy pillado varios juegos en oferta, esto de las ofertas cómo funciona? hay ofertas permanentemente y van cambiando? cada cuanto cambian?

Puedo pilarme el Stardew Valley por 9€, que está muy bien, pero no sé si cada dos por tres está más barato.

Saludos

2 respuestas
Kerai

#2215 Las ofertas cambian cada jueves a las 15:00 si no estoy equivocado.

De Stardew Valley no sabría decirte, igual en otro país está más barato. Lo que si te dijo es que es el típico juego que siempre tiene el mismo descuento en ofertas. Y también te digo que vale esos 9€ y más, es un juegazo.

golix

#2215 ha sido la primera vez que he ido a Rusia a por ese juego para mi pareja y... desde el lunes no hay rastro de ella. Supongo que 9 euros merecidisimos ajjajaja

1
7 días después
SkalS

Among Us - (-30%) 3€ - eShop


Click en la imagen para acceder a la oferta.

Castlevania Anniversary Collection - (-75%) 4,99€ - eShop

DOOM - (-50%) 2,49€ - eShop


Click en la imagen para acceder a la oferta.

DOOM II - (-50%) 2,49€ - eShop


Click en la imagen para acceder a la oferta.

DOOM 64 - (-50%) 2,49€ - eShop


Click en la imagen para acceder a la oferta.

7
LLoid

ese castlevania anniversary collection cae, gracias

1
Word-isBond

Doom 64 y Castlevania para casa, gracias por el aviso.

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg