eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Batur

Igual os reís pero ayer salió esta cucada y tiene una pinta bastante wapens por 6€.

4 1 respuesta
Kerai

#2281 Pues pinta muy bien, encima matamarcianos que es un genero que es muy de mi agrado. Gracias por el aviso Batur!

1 respuesta
Batur

#2282 Si lo compras ya contaras que tal!!!

2
11 días después
xa3ro

Por si a alguien le interesa https://www.chollometro.com/ofertas/little-nightmares-complete-edition-nintendo-switch-609851?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=609851&utm_campaign=2021-08-11

dambala

Pfff me llama tantísimo la atención el subnautica de switch.. Lo tengo en la epic de cuando lo regalaron, le he metido unas horillas y es precioso, pero el jugar tumbado en la cama esque es mi pasión del verano xD

Alguien lo ha probado? Leo en Internet que es un digno port. 30 fps estables y tal, pero siempre es de agradecer la opinión de un compañero mediavidero con +30 cm y sin maletines de por medio.

1 respuesta
KaeliS

#2285 Con el problema de popping que tiene en xbox, en switch debe ser horrible. Mira vídeos de rendimiento, debe haber algo por ahí.

18 días después
bolea33

Edito el post que me lo he llevado al HG de Switch

Decir que esho.pw ha cambiado de dominio, según dicen en la propia página ahora se llaman asi:

https://www.openswit.ch/es-ES

Pero vamos, que falla más que una escopeta feria y se cae un montón.

1 respuesta
benjajim

#2287 Iconoclasts es , de lejos, el peor de los 3. Buenos gráficos pero historia regulera, exploración 0 y de metroidvania justito por no decir que nada.

Axiom Verge es el más clásico muy rollo Metroid1 y el más Metroidvania de los 3.

Blasphemous tiene menos de Metroidvania pero IMHO es el mejor de los que pones de lejos. Eso si, si estás muy oxidado en el género quizá no sea la mejor opción porque no es un paseo

1 2 respuestas
bolea33

#2288 gracias! Justo estaba editando el Post por no ensuciar el hilo y me lo he llevado al HG, la verdad que el que más me atrae es el Blasphemous, igual va a tocar sufrir, si vale la pena.

Gracias!

Kerai
#2288benjajim:

Iconoclasts es , de lejos, el peor de los 3. Buenos gráficos pero historia regulera, exploración 0 y de metroidvania justito por no decir que nada.

Llevo tiempo con el en deseados solo porque lo menciono @Turamb0 pero es que joer, siempre siempre estoy dudoso. La verdad que por 6-7 pavos que esta ahora no lo veo caro, pero siempre lo ponen con esa oferta asi que al final me da pereza y lo dejo para "la siguiente"

2 respuestas
Turamb0

#2290 No pienses en él como un metroidvania. Se juega por la historia y por los personajes.

1
benjajim

#2290 Yo le compré en la eshop por esos 6€ y me arrepentí bastante. Un pixelart tan tremendo echado a perder, no es mal juego ni mucho menos pero me esperaba otra cosa y se queda en casi en un Boss Rush.

1
27 días después
Aricia

Quiero comprarme el Diablo 2 y he visto que la versión Prime evil en Perú cuesta 180Sol que son 37€ y poco, cómo hago? si añado tarjetas de echop de USA vale o de Europa y se almacena el dinero en la cuenta?

13 días después
wolfie6949

Habéis comprado alguna vez en Brasil? Es sencillo como en SA o Rusia o dependes de algún sistema de pago cerrado para la zona? También he visto algún aviso en eshop-prices de que el contenido del juego podría verse afectado.
Tengo varios juegos tentándome y no me gustaría comérselos en portugués :joy:

1 respuesta
Licker

#2294 mira en la eshop y usa traductor en el apartado de los idiomas (una vez estés en dicho país). Ahí ves los que traen esa versión.

En Brasil no he comprado así que no puedo ayudarte ahí.

1
Kirindae

Buenas gente, soy nuevo por aquí, se habrá dicho ya, pero en 77 páginas me apetece 0 buscarlo xD La store de argentina da algun problema? He visto el nexomon a 14 centimos y el cuphead a 7 euros, y por saber

2 respuestas
legi0nx

#2296 Tengo entendido que o tienes a alguien de allí que te lo compre o está complicado. Pero que te diga alguien que lo sepa con certeza.

wolfie6949

#2296 Yo probé el otro día a comprar y solo admiten tarjetas de allí.

Nujabes

Alguna ganga recomendada? Me vale Rusia, México, usa o Sudáfrica.

Tiro edit, estaba creandome la cuenta de paypal en USA y ya no te deja sin registrar un telefono antes, que mierda. Toca tirar de cards.

intelntl

Joder, miro el 51 Worldwide games y está mas caro en Rusia y Sudáfrica que en España. Dolorsito.

12 días después
wolfie6949

Han puesto un título llamado Moonlighter en la store española por algo más de 6€ que me ha sorprendido gratamente, no lo conocía.
Me ha recordado bastante al Stardew Valley, aunque más modesto. Eres el dueño de una tienda y has de ir a hacer mazmorras (al estilo de las del Zelda clásicas) para recolectar género y venderlo a su justo precio.

Tiene una demo, si os van ese tipo de juegos merece la pena echarle un try.

2 3 respuestas
Kerai

#2301 Cuando vayas por la tercera mazmorra pásate por aquí a ver si te parece lo mismo 😅

Al final se hace súper repetitivo, te cambian los items de skin y las mazmorras no tienen chicha ninguna. Tenía mucho potencial esa idea la verdad, es original.

4 2 respuestas
bolea33

#2301 horas jugadas? Si, la idea está bien, cuando llevas haciendo lo mismo 5 horas ya me dirás... El juego está entretenido para un rato, los controles no son nada buenos y, acaba careciendo de profundidad, el sistema de crafteo, si bien al comienzo está curioso luego se vuelve repetitivo.

Me gustó, que le metí 25h y me acabé y fabriqué absolutamente todo, pero al principio sorprende mucho y después ves que no hay nada más.

1 respuesta
Batur

Amnesia Collection a 2,5€ right now.

1 respuesta
wolfie6949

#2302 #2303 He jugado muy poquito, tan sólo he probado la demo, haciendo dos o tres veces el primer nivel de la primera mazmorra y me animó a comprar la versión completa con la que me pondré ahora en tener un rato.
Ya intuía que no sería demasiado extenso y profundo (me lo habéis confirmado jajaja), pero con que me de 6h para amortizar los 6€ que me ha costado y completarlo, me doy por satisfecho. A mí al menos el cuerpo me pide de vez en cuando este tipo de juego sencillo para desconectar de otros y creo que le sacaré partido.
Sólo lo comentaba porque me ha parecido que despunta sobre las cantidades ingentes de morralla que hay siempre de oferta en la eShop y creo que puede ser un título agradable para quien le guste este género.

3 1 respuesta
Kerai

#2305 Haces muy bien y por el precio que esta lo veo genial. No los 20 pavos a los que se vendía si no mal recuerdo.

Así que buena compra, es una pena que el juego no evolucione a medida que avanzas.

1
Hacon

#2302 #2301 El juego no está mal pero acaba siendo muy repetitivo. Dentro de esa línea, aunque creo que no está en Switch, es anterior y bastante mejor desarrollado Recettear: A Item tale shop. Lo malo de este es que el gameplay es bastante sencillo y los gráficos algo pobres. Una pena que Moonligther no cogiera todo lo bueno que tenía y lo hubiera mejorado más.

2
Word-isBond

#2304 ¿Lo has probado en switch? Por ese precio si no es cutreport es un Must.

1 respuesta
Batur

#2308 Nope, pero nada que YouTube no pueda solucionar, parece que no es cutreport.

20 días después
Batur

Algunas cosillas interesantes como ese Ori and the Will of the Wisps por 18€.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg