ESPDota 5v5 FastCup #1

Ragabash

#30 Lo que no podéis pretender es que después de enseñar símbolos que están prohibidos y penados en ciertos sitios y además hayáis hecho la gracia de meteros de smurf y ser unmannered como habéis sido, es que no haya consecuencias. Esta gente pretende hacer un proyecto serio aunque para vosotros solo sea un torneo for fun en el que venís a trolear.

Ahora viendo quien ha escrito en este post ya entiendo todo el trashtalk de la final cuando no venía a cuento para nada :D

  • ¿Tienes intención de volver a jugar futuros torneos?
    Sí, me gusta jugar todos los torneos que van saliendo.

  • ¿Qué día preferirías que se organizasen los torneos rápidos, viernes, sábado, o domingo?
    Domingo, aunque si acaba prontito vale cualquier día.

  • ¿Prefieres jugar en un día todos los partidos o repartir en varios?
    Son formatos diferentes la verdad, si son solo 3-4 rondas y se empieza pronto está bien en 1 día. Quizá estaría bien repartir entre la mañana y la tarde como he visto en torneos de otras cosas como Magic, warhammer, etc.

  • ¿Qué otros tipos de torneos os gustaría jugar (liga, ladder, doble eliminación, etc)?
    No hay equipos para hace una liga española, desafortunadamente. Los de doble eliminación están bien porque te dan una segunda oportunidad si te toca la "china".

Ah y por cierto los casters muy bien, me han gustado la verdad. Donde puedo ver los VOD? porque en twitch no los veo.

2 respuestas
Krimz

Por cierto, mi enhorabuena por el buen trabajo de los locutores/comentaristas, gracias por hacerlo tan entretenido.

XIII

#31 Como tu dices en ciertos sitios. Lo de unmannered lo diras tu pa ti, pero de falta de respedo yo no vi ninguna. Cambiamos las banderas y se zanjo el tema. Que se le quera tirar mas mierda al asunto esto ya va a cuenta vuestra

Renardo

Se grabaron las partidas o algo?

Z

#29 No hay base legal. Si no se nos retira el ban iremos al constitucional.

#31 No te pases de listillo. Porque en España no está penado de ninguna forma legalmente enseñar ningún tipo de símbolo. Lo único que pasa es que os molesta, y rectificamos y pedimos perdón. Tampoco hemos sido unmannered dentro del juego en ningún momento. El trashtalk que dices tu, no es mala educación.

De serlo alguno eres tú. Que cuando pedimos un descanso antes de la final, porque llevábamos dos seguidas, trataste de darnos la patada. Y bueno, son conocidas por todos tus salidas de tono y tu carácter deleznable.

1 1 respuesta
Poltric

La verdad, no le veo sentido intentar justificar la esvástica sabiendo lo que representa. Habeis hecho la "broma" y lo que teneis que hacer es aceptar las consecuencias.

Aquí mis respuestas como espectador.

  • ¿Tienes intención de volver a jugar futuros torneos?
    Por supuesto, tan pronto como tenga equipo.

  • ¿Qué día preferirías que se organizasen los torneos rápidos, viernes, sábado, o domingo?
    Los viernes o sábados me parece que son los mejores días.

  • ¿Prefieres jugar en un día todos los partidos o repartir en varios?
    A poder ser en un dia, sino son mas de 3 o 4 partidos.

  • ¿Qué otros tipos de torneos os gustaría jugar (liga, ladder, doble eliminación, etc)?
    Cualquier tipo mientras vayan saliendo y tengan continuidad.

Increíbles los casters de Viciuslab, espero verlos en otras cups!

Worvast

Los VODs irán apareciendo poco a poco en el canal de Youtube de Viciuslab, va a ser algo lento porque Necca tiene conexión propia de Somalia.

La retransmisión no está en Twitch porque no somos grandes fans de este servicio, y mejor que quede en Youtube.

Intentaré avisar por aquí cuando estén los VODs, por nuestra parte =)

4 2 respuestas
EspY

#37 Se puede subir directamente de Twitch a youtube, a no ser que lo hayan cambiado no tiene nada que ver vuestra conexión :si:

1 respuesta
Worvast

#38 Al no guardar streams en Twitch, no se puede. Aunque hubiéramos dejado el que se guardaran, al pasarlos a Youtube desde Twitch no hubiera sido con la misma calidad que grabándolos directamente en el PC, los cortes serían mas reguleros (Ya que twitch solo permite hacer highlights de esos cortando cada 15sg, no cuando tu quieras) y no se les puede meter nada antes ni después, etc.

Además la calidad del micrófono de Necca se nota mas cuando lo graba el (Vídeos en Youtube) que cuando lo grabo o subo yo (Twitch) ya que su micro está muy op pero a través de Mumble, Skype o cualquier mierda siempre pierde calidad, por eso al final todo acaba en Youtube a mejor calidad, porque ha pasado por las manos mágicas de Necca que hace que todo quede mejor, mas bonito y de mayor calidad.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Sea legal o no, el sentido común dicta que no te puedes poner eso a no ser que tengas un cromosoma de más.

Icey

Yo solo vengo a darle las gracias a los organizadores y a los caster.

Un saludo!

EspY

#39 Ah bueno en ese caso por temas de calidad obvios entonces lo normal es que lo hagáis de la otra manera.

Ragabash

#35 He dicho ciertos sitios, no en España.

Dejando de lado el ataque personal que has realizado contra mi, que no tiene sentido alguno porque no me conoces ni has jugado conmigo en el mismo equipo, estoy en todo mi derecho de exigir que la final se juegue a la hora prefijada inicialmente si tengo prisa por irme. Ya sabíais que existía la posibilidad de jugar 3 seguidas y estábamos todos en las mismas condiciones.

Pedisteis un descanso de 10 min y se os dio, lo único que yo pedí fue que no hubiera media hora de parón. Si al hecho de pedir que se cumplan las reglas existentes lo quieres llamar patada es tu problema, de verdad solo te conozco de oídas y ni siquiera sé por qué cada post que escribes lleva dentro una descalificación a alguien o un comentario agresivo o cosas por el estilo. Puedes seguir hablando de todo lo mala persona que soy porque no me voy a molestar en responder con alguien que no me conoce. Estoy seguro de que si en ese equipo no estamos Lolqop o yo no hubierais dicho ni la mitad ni dirías estas cosas ahora. En fin amigo, tú verás.

2
guilles

Vaya salseo premo

1
dan1kkk

AW

Adredaline

Después la gente se queja día si día también de los rusos cuando la mayor calaña de gente está en nuestro país, por un torneo que se intenta organizar de ¿8? equipos y ya aparecen 5 iluminados, pues así nos va.

3
dan1kkk

Falta un poco de moderación por estos hilos ...... que parece el desierto.

longas

Buen trabajo de Foxt y de los casters, me lo pase bien viendo el streaming especialmente con algunos nombres de los items en español :D

LoLQoP

#37 Avisa cuando esten los VODs por ahi, me gustaria escucharlo!

CybeR

Así que el conocido multisquad de gran renombre eran los nazis...

Führer supporting e-sports

3 1 respuesta
Z

#50 No, este clan se ha creado solo para este torneo. La conocida multisquad va por otros lares.

Worvast

Primer VOD, Cuartos de Final - Black Cow Consortium vs Canal G40.

Por Viciuslab =)

1
Necca

Hola Vicia@s!

Aquí tenéis el primer partido que retransmitimos desde Viciuslab de esta primera Fast Cup organizada por ESPDota.

COW vs G40:
http://youtu.be/FoN506Dxl44

Queremos agradecer a los que estuvisteis viéndolo en directo teniendo al mismo tiempo la final de la Starladder entre Navi y Alliance. Sabemos que debió doler xD También dar las gracias a ESPDota por darnos esta oportunidad (que esperamos no sea la última) de poner nuestro granito de arena para que la comunidad Hispana de Dota2 siga creciendo y mejorando. Y por supuesto a los valientes gladiadores que nos hicieron disfrutar de sus enfrentamientos, dándonos un gran espectáculo a tod@s!

Gracias de verdad y ojala este sea sólo el principio de una gran amistad y mucho vicio de calidad!!

PD: Durante la semana iremos subiendo el resto de partidas que grabamos, debido a mi conexión tercermundista este vídeo en concreto ha tardado más de 10 horas en subirse... rogamos tengan paciencia jeje

Un Saludo,

Necca (Viciuslab)

9 3 respuestas
SamaWoodo

#53

Gran trabajo, de verdad. Tenéis pensado seguir con ésto de manera constante? La verdad es que es ilusionante cuanto menos.

Renardo

Genial el vídeo, con ganas de ver mas conforme los vayas subiendo #53

Zoko

Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Viciuslab por el increíble trabajo que han hecho. Si de Espdota depende esto no va a ser lo último que hagamos juntos :)
Un abrazo.

2
Y

He de reconocer que el principio del casteo me pareció bastante lamentable por lo extremadamente forzado que lo estaba haciendo. Luego, la verdad es que ha mejorado bastante y se ha hecho bastante entretenido y con cosillas y datos interesantes por su parte.
A ver si puedo ver lo que me resta de VOD y las otras cuando salgan.
Cuando finalice la subida de estos VOD, sería interesante que eligieseis y comentaseis jugadas, detalles o estrategias que os pareciesen interesantes durante el torneo para debatirlas un poco y aprender de ello.
Ahí lo dejo, (en modo un poco cabrón, porque es más curro pa vosotros XDD )

1 respuesta
Renardo

#57 Tanto como un highlights de todo el torneo no, pero a modo de habla relajada al final de partido ir comentando un poco como han ido viendo la partida, aunque dure unos 5-10mins mas estaría muy bien

1 respuesta
Y

#58 A eso mismo me refería. Podría servirnos a muchos paganos para aprender muchas cosas.
Siempre y cuando el personal no se dedicase a dar por culo troleando todo lo que se ponga.

Mamba

#53 me ha gustado mucho el casteo, esperemos que sea la primera de muchas retransmisiones de dota 2

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Worvast
  • EspY
  • Necca
  • Renardo
  • zhisky
  • Foxtreme