ESPDota 5v5 FastCup #1

Worvast

De aquí al International 4, ese fue nuestro lema cuando pensamos en empezar con el Dota 2, así que seguir, por lo menos, queremos =)

Necca

Como dice Worvast... "Hasta el TI4 y más allá" xD

Os dejamos la Semifinal de la Fast CUP 5v5 de EspDota retransmitida por Viciuslab. Tendría que haber estado ayer, pero tras toda la noche y parte de la mañana subiéndose... al final se enganchaba al reproducirlo... así que otra noche más el ordenata encendido xD

Semifinal COW vs GORRO CLAN
http://youtu.be/Edfd0Salo0g

Esta tarde esperamos que acabe de subirse la Gran Final!

Disculpen la tardanza y gracias por las sugerencias y comentarios. :)

Necca, DJ caster de Pont Aeri xD

3 1 respuesta
EvilDiox

#62 Yo creo q eres mas como chimo bayo. Btw gran cast, aunq teneis q estar mas atentos a los kills.

1
Necca

Pues no te falta razón, soy casi del mismo pueblo xD Esta sí, esta no, esta partida la casteo yooo!

Aquí os dejamos la Gran Final de la Fast CUP organizada por ESPDota!

Fantasia vs Cow.
http://youtu.be/_aC0WuizJ6k

PD: Sentimos volver a perdernos un montón de Kills... por no hablar de que para mi el Timbersaw tira Redes... si, yo tampoco lo entiendo, parece ser que tras 3 partidas mi cerebro no daba para más xD Esperamos mejorar algo con la práctica... pero no prometemos nada... xD

2 respuestas
Zoko

#64

Otro casteo genial, como todos los de ese día.
Yo como sugerencia como espectador, y no como ESPDota, te diría que intentes usar menos expresiones como:

"La Q de Timber" y esas cosas.
No hace falta que te sepas el nombre de la habilidad, y menos al principio, pero queda muy feo y es el unico país en el que hacemos eso en los Mobas

Por lo demas, todo genial :3

2
Ragabash

#64 Me he visto el stream de la final y tengo que decir que me gusta como lo hacéis, le dais gracia a la partida y tal. Si acaso diría que os falta algo de conocimiento del juego pero eso con un poco de práctica se soluciona. A ver si stremeais más cosas, como la esl que hay ahora o lo que vaya saliendo.

Ah, y poned el Steam en no conectado durante la retransmisión, que si no se ve arriba la gente que entra o los mensajes.

1
Necca

Muchas gracias Zoko Y Ragabash por el apoyo! Trataremos de ir corrigiendo esos errores que mencionais y seguiremos estudiando duro para aprendernos por lo menos las habilidades xD

Y en cuanto a lo de la ESL, estaríamos encantados de castear las partidas, si conoces al que lleva el tema, coméntaselo a ver si nos dejan jeje

1 respuesta
B

#67 Felicidades por el casteo y gracias, habla con coliflor a ver. ¿wuoka en MV? A ver si responde, pero seguro que no hay problema. El Domingo hay varios games guays.

1
EspY

coli en MV es wuoka si, seguid casteando chicos que lo hacéis bien y lo demás se mejora con más partidas!

2
Worvast

No os preocupéis que seguir seguiremos, la cuestión es decidir como porque la verdad es que esto también lleva mucho tiempo y hay que organizarse :p

Quien sabe, tal vez pasamos por castear algo de la D2CL, de la ESL por ser los domingos nos vendría bien, nos gustaría, pero habrá que verlo ;)

1 respuesta
Zoko

#70

Como te cojan en TSL nos vamos a cansar el uno del otro tio :3

1

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Worvast
  • EspY
  • Necca
  • Renardo
  • zhisky
  • Foxtreme