Especial anuncio de Hearthstone en el Campeonato de Invierno

E3-NeOz

#30 yo lo veo como legendaria exclusiva de warlock , no se xq , fijate que al que veo como skin alternativo de warlock es a Ner'zhul

1 respuesta
Macharius

#31 Dudo que pongan 2 orcos como warlock, da más juego al skin poner otra raza distinata en este caso Ogro que no poner 2 orcos como Warlocks, si ponen Ner'zhul, no lo veo muy atractivo para que la gente lo compre como skin, pero Cho'gall con su roleplay de dos cabezas y diálogos estúpidos (para los emotes) da mucho más juego.

Además Ner'zhul es un chaman, y Gul'dan era su aprendiz que fue corrompido por Kil'Jaeden.

1 respuesta
E3-NeOz

#32 todos eran chamanes al principio , luego al dejar las vias del chamanismo y demas , se transformaron en warlocks , es cierto que si no recuerdo mal por lore Gul'dan fue el primero , pero Ner'zhul te recuerdo que se transformo en el lich king , por lo que era el warlock mas poderoso de todos

Mogac

Carta que les esta llegando a algunos streamesrs/youtubers

1 respuesta
N

hypeeeeeeeeeeeee

Aegar

Putos streamers tete y a mí regalándome betas del overwatch ese.

I'm done.

R

#34 A los pros los han hasta invitado a USA. Y se ve que va a ser muy suculento lo del dia 11.

1 respuesta
Genesis1910

#37 suculento según blizzard, esperemos que así sea, pero creo que llos tienen un criterio totalmente opuesto al nuestro, como por ejemplo lo que es o no divertido

1 respuesta
RiVeRwInD

Fiestón de Blizzard el 11 de marzo:

2
Word-isBond

#38 Aunque no lo parezca son personas también, y también tienen un criterio parecido al nuestro.
Pero es una empresa, y como empresa que es tiene que dar sus anuncios de manera que parezcan mucho más de lo que realmente son.

B

Parece que mejoran el deckbuilder de hearthstone, con mazos "recomendados" y posibles sustituciones. Me gusta:
http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20056279/let%E2%80%99s-get-brewing-with-deck-recipes-3-8-2016

Baleny

4
luissor

Pa mi que la expansión va sobre algo de "old gods" LOL.

1 respuesta
A

#43 Va de bestias, claramente.

vene-nemesis

This expansion will bring new and exiting ways to play aggro.

-ben brode

Macharius

Yo lo único que espero es que pongan la pre compra de 50 packs con su dorso exclusivo.

1
vene-nemesis

Yo espero repetir como en todas las expansiones lo de recibir la primera legendaria de entre la mugre, Hemet en GvG y Bolf en TgT, impaciente me hallo por saber que basura infecta me va a tocar.

luissor

Espero que esto sea un fake

http://imgur.com/a/yTaSG

1 respuesta
iomegakek

#48 fakes como casas, solo viendo el símbolo de las cartas, si fuera un leak saldría con el símbolo nuevo

1 respuesta
Doblat

#49 como como, por que son fake? No veo eso de los simbolos xD explain pls

2 respuestas
iomegakek

#50 cada carta tiene su simbolo según la expansión (en el background del texto de la carta):

fijate bien en esos simbolos, que encima son distintos en 1 de las 3 cartas.

No te parecen sospechosamente a estos?

1 respuesta
vene-nemesis

#50 cada set de cartas tiene un simbolo que se ve de fondo en el cuadro de texto, las cartas que han puesto ahí llevan el simbolo del set básico.

1 respuesta
B

Incluso alguna lleva otro símbolo, como el de la montaña. Así que, en el mejor de los casos, esto es una "recreación" nacida de una filtración de datos, pero no de imágenes.

Doblat

#51 #52 vale vale joder, yo buscando por el fondo de la carta en si xD pues si, fake pero hijo de puta de lo fake... aunque la idea la veo muuy currada el madness / whispers, como bien han dicho puede ser una filtración y han pillado esas cartas para representarlas.

Genesis1910

En una hora se anunciará todo, gogogo!!

PiTiFiNi

Yo creo que la expa se llamará alimañas vs elementales.

2
Lexor

monetes y perretes

Macharius

Seems fake... pero bastante currando el hijo de puta, lo posteo más que nada por el curioso hecho de que cuando se acercan "anuncios" la gente pierde una de tiempo para estas mierdas que flipas.

1 respuesta
hark18

Bueno, por aquí ya esperando a ver que dicen ¿Podéis poner el stream en el encabezado? :D

Asnarth

#58 pues es de los menos currados que he visto, la verdad. Cuando va a atacar con el héroe y el ratón desaparece me ha entrado la risa tonta.

Tema cerrado

Usuarios habituales