Especial - Entrevista a Lydia Muñoz, la mayor fan y coleccionista de Project Zero de España

B

Que recuerdos jugar al PZ 1 con mi madre de chico... se lo pasó entero y flipamos los 2, menudos sustos daba el puto juego.ç

Tengo que animarme y pasarme el 2 aunque sea emulado, tan bueno es?

1
B

¿Qué juego de la saga Project Zero recomendáis para alguien que quiere empezar con ella?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

Una colección increíble la verdad.
Felicidades y a continuar con la colección :)

1
markath

Y como se sabe que es la mayor coleccionista? Se acredita de alguna manera?

2 1 respuesta
LLoskka

#65 probablemente estará certificada oficialmente por alguna casa de seguros.

Que nos saque de dudas a ver, estoy genuinamente interesado la verdad

1
KitanaLy

#36 Agradecida de que te preocupes por mi salud mental pero no, no estoy enferma. Lo que si que haría es consultar a un psicólogo si tienes falta de autoestima ya que eso de meterse con gente que no conoces puede ser un problema, pero como te digo, no soy experta en el tema 🤷🏻‍♀️

Con la salud mental no se juega chaval.

2 respuestas
LLoskka

#67 Tener un toc no es malo, yo lo sufro y he estado en tratamiento psiquiátrico. 💚

A mi me pasa genuinamente con cualquier cosa de star wars, literalmente.

Para que veas que ayer fui al carrefour a comprar tonterías Solo por llevarme las cartas estas que regalan en cajas?

Y ya que estamos, lo de la mayor colección en España, lo has podido asegurar o algo por su valor?

1 2 respuestas
markath

#67 Respóndeme a #65 por favor.

1 1 respuesta
KitanaLy

#69 Por el momento no, no he tenido ocasión pero estoy en ello, no es sencillo, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana.
Si lo dice por el título que han puesto, no es cosa mía realmente, soy coleccionista si y nunca he encontrado a nadie que tenga una colección tan grande como la mía pese a que he hablado con gente que colecciona de lo mismo en diferentes partes del mundo. Pero si te refieres a tener un papel, no, no lo tengo. Tampoco creo que lo necesite. Esto no se trata de esto, para mi es un hobby, no busco fama o algo así, solo compartir mi pasión con el resto.

1 respuesta
Shinjitu

Vaya pasada de colección !!

1
KitanaLy

#68 En ese caso no tengas la soberbia de decir que otros lo padecen por lo que hacen, ha sido despectivo.
No contestaré a más de este tema.

1 respuesta
markath

#70 No digo que se trate de eso. Pero si el artículo dice que es la más grande de España pues debe haber una manera de comprobarlo, y el "no conozco a nadie que tenga una igual" demuestra poco lamentablemente.

1 respuesta
KitanaLy

#73 Pues en ese caso te invito a que busques a alguien en España que tenga más que yo, estaré encantada de cederle el puesto y de cambiar opiniones sobre la saga :)
Poco más te puedo añadir. Después de años de coleccionar y moverme en el mundillo conoces a gente y te das cuenta de quien colecciona que. ¡Poco más que añadir la verdad! Es mi palabra contra la tuya, podemos estar así hasta lo que quieras xD

1 respuesta
markath

#74 Es tu palabra en todo caso (o la del autor del hilo), la que debe ser demostrada. Si no hay una manera factible de demostrar quién es el mayor coleccionista me parece una osadía ir diciendo por ahí esas cosas.

1 1 respuesta
LLoskka

#72 para que veas que no voy con mala fe.. te pido perdon si te he ofendido de alguna manera, y no era soberbia lo decia como algo bueno leches :heart:

solo te pediria si puedes responder a mi pregunta:

¿Por cuanto has podido asegurar tu coleccion?

Muchas gracias

MisKo

#15 Me hecha para atrás que no esté en castellano, pero se le dará igualmente, que se me acaban los juegos de miedo xD

2
kroaton

¿En serio vamos a tener ahora un mes o lo que sea la puta muñeca satánica esa en la portada?
Podíais haber puesto la imagen de @KitanaLy con la cámara de fotos joder.... :smile:

1
B

#75 Lo puedes comprobar aquí en MV. Hemos buscado al mayor coleccionista y hemos dado con ella. Y ojo, que me atrevería a decir que lo es incluso a nivel Europeo.

Y de osadía nada, encuentrame a uno que tenga una colección más grande de PZ.

1 2 respuestas
Springs

#79 Pues hombre, en el mundo del coleccionismo de pro, las cosas se certifican por obvias razones. Por otro lado, quien sabe, quizás hay personas que tienen colecciones muy completas y no están en internet reflejándolo, y te asombraría la gente con pasta gansa las super colecciones retro o de sagas que tienen, que ni te has enterado hasta que han pasado años porque alguien dio con esa persona a través de conocidos y lo subió en un video.

De todas formas me parece una tontería, la chavala tiene una colección de escandalo en términos de volumen, ya se puede apreciar. Si la tiene más grande o no pues bue xd. Podrías hacer más contenido así, esto mola mucho, ver las cositas que ha ido haciendo la gente, a nivel de historietas, anécdotas y demás. Una sección más de gente corriente y normal, a mi me parece la ostia, y no super especuladores especulando.

1 1 respuesta
B
#80Springs:

De todas formas me parece una tontería, la chavala tiene una colección de escandalo en términos de volumen, ya se puede apreciar. Si la tiene más grande o no pues bue xd. Podrías hacer más contenido así, esto mola mucho, ver las cositas que ha ido haciendo la gente, a nivel de historietas, anécdotas y demás. Una sección más de gente corriente y normal, a mi me parece la ostia, y no super especuladores especulando.

Exacto, con esto es con lo que hay que quedarse. Intentaré que haya más invitados así en el futuro :wink:

markath

#79 Yo no tengo porque buscar nada, solo pregunté como se certificaba y aún nadie me ha respondido.

2 1 respuesta
roflmao

No vayáis de que preguntáis por curiosidad por que estais llendo a joder.

Envidia sana de tu colección #1

En cuanto me llegue el de switch, será mi primer Proyect Zero en jugar :D

5 2 respuestas
B
#82markath:

solo pregunté como se certificaba y aún nadie me ha respondido.

Los certifico yo.

2 2 respuestas
LLoskka

#84 ¬_¬u Dresler coño, no abras estos hilos si no puede responder la chica a cuatro cositas simplonas joder

y encima esperaria que no se acabe burlando o haciendose la ofendidita, aqui todos iguales a los ojos de dios.

PD: si tu los certificas pues ahora solo faltaria , si ha llegado a asegurar su coleccion y si quiere decir por que cantidad mejor que mejor ( que era mi duda )

markath

#84 Vamos que no tienes ni idea, gracias.

1 2 respuestas
B
#86markath:

Vamos que no tienes ni idea, gracias.

No hay de qué, estoy para resolver tus dudas.

1
tute07011988

Algunos parecéis tontos, macho. Luego lloraréis con que no viene gente nueva a la web. Vaya recibimiento a la muchacha.

9
B

Y uno pidiendo el certificado, que no se lo cree xdddd

No juntáis ni media neurona entre todos, macho.

18
Encofrado

De verdad que algunos tenéis tiempo libre para decir tonterías, una cosa que nos une a todos como son los videojuegos, habiendo hilos sobre colecciones de usuarios que se han publicado aquí, y porque el título ponga "x" término ya saltan algunos con que a ver el certificado y tal, en vez de leer la entrevista y sacar algo positivo de ello (yo no me dedico a la colección, y de verdad que la chica el esfuerzo económico y de tiempo que habrá hecho para juntar todo eso es como mínimo admirable). 👏👏

#83 Yo estoy a ver si lo pillo baratito gracias a los consejos de @KitanaLy

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags