Especial - Juegos independientes que llegarán en 2019

weah_dany

Se agradecen estas listas para ir actualizando la lista de deseados.

1
TheWing

Sin duda los que más espero son Eitr (si sale, que...), Blasphemous, Ori y Radio the Universe, que no está en la lista. Especialmente los dos últimos

#25 Si Ori ya está en la cuerda floja para llamarlo indie por apoyo de Microsoft (pese a que el estudio es independiente, no pertenece a Microsoft), estos que si son 100% de Valve... Las etiquetas xd

1 respuesta
Batur

#32 Lo de Ori sin duda, pero los otros no sabía que eran de Valve.

1 respuesta
TitanNayade

Deseando jugar a Blasphemous.

1
Blanquitow

#33 https://www.polygon.com/2018/4/21/17266690/valve-campo-santo-firewatch-steam

2 1 respuesta
Batur

#35 No recordaba está adquisición la verdad, gracias por recordarlo.

C

Ori no es de Microsoft?

1 respuesta
MrPresident

pillo sitio, ganas de probar el valfaris y el blasphemous

TheWing

#37 Ori como IP (que yo sepa) si, pero Moon Studios (el desarrollador) no, es un estudio independiente con el que firmaron un acuerdo de desarrollo y distribución para estos juegos.

RosaNegra

Quiero jugar a todos menos al Bloodstained, ese lo quiero quemar.

Me sigue flipando la alegoría de la piedad de Miguel Ángel en el Blasphemous. Aunque un poco macabra y capaz que le cae la del pulpi por ello.

1
Santa

se sabe algo de esto?

tDarka

Por un lado el collage muy bueno, solo hay uno que no conozco, 2 quie no he jugado y son todos juegazos. Por otro lado entre pensando que habria algo para alguno de estos juegos... :psyduck:

Por otro lado esperaba algo de Bumboo. ¿No se sabe nada?

Fvalley

Me encantan los metroidvanias y soy backer del blasphemous, esta claro lo que me interesa xD
Me extraña que nadie haya pasado este monton de indies por si os llaman la atencion

Pseudodiego

Con un poco de suerte tambien sale en este año Subnautica Below Zero


1
Wolffe

Menudos juegos de survival horror que vienen.

D4rKNiGhT

Ori, cuphead y the last night tienen toda mi atención.

1 1 respuesta
Kerai

#46 Cierto, Orí lo tengo en Steam y pendiente como otros muchos. Tendré que jugarlo antes de que salga este. Y The last night pinta bien pero no han enseñado nada, me llama más 198X por ejemplo, así que veremos.

Yerboth

Y Spelunky 2?? No va para este año?

Usuarios habituales

Tags