Especial juegos para Halloween 2019

B

#21 no vería mal un hilo de esto si a los mods les parece bien. Los Fear eran un pajote, como Dead Space, los Obscure de ps2, alien isolation.....

PiTiFiNi

El Amnesia o el SOMA estan muy bien también

B

Añadido Die Young, que salió el 12 de septiembre y olvidé incluirlo.

1
darkotaku123

Juegos para esta temporada en las noches...

P

Vengo a recomendaros:

3 2 respuestas
ZelD4

#35 Ya ha salido entero?

1 respuesta
mDity

#35 cuanto dura?? y lo que dice el compi de arriba. en alguna reseña ponía que son 4 caps y que solo estaban dos (8-9h). lo que me parece una estafa xd.

1 respuesta
P

#36 #37 Yo aún no lo he terminado, pero por lo que he probado (2-3 horas) es worth TOTAL para estas fechas, eso si, como bien se indica en el display, el juego sigue en Early Access asi que tampoco se le pueden pedir peras al olmo :)

1
LadyMcFadyen

No es de este año pero nunca me cansaré de recomendar Alien Isolation o Dead Space (en este caso solo el primero).
De hecho aún sigo esperando fecha de Alien Isolation para Switch... :cold_sweat:

B

Ofertas muy interesantes de juegos de terror en Steam:

Resident Evil Saga

RE7 - 15€

RE2 Remake - 30€

RE 1 y 0 - 8€ cada uno

Outlast 2 - 6,24€

Visage - 16,79€

Darkwood - 5,59€

The Evil Within 2 - 19,79€

Layers of Fear 2 - 12,49€

>Observer_ - 6,99€

Call of Cthulhu - 19,99€

Little Nightmares - 4,99€

Pintado

Esta el SOMA gratis

KIIM

Chicos, no vengo a recomendar nada. Vengo a pedir ayuda para encontrar un juego de terror que empezabas atado a una silla sentado (vista primera persona) con una pistola en la mano, o al menos eso era lo que se veía en el trailer. Recuerdo verlo y querer ponerlo a la lista de deseados pero no lo hice.

Y ya de paso si alguien sabe de qué juego hablo quizás se puede quedar como recomendado.

Gracias!

Edit: Ostia perdon por el retraso. Es el Visage jajaja.

Lolth

Iba a comentar sobre el Siren: Blood Curse pero veo que solo salió en PS3, algún juego parecido para PC?

1 respuesta
Cryoned

acabo de ver que pusieron esto gratis, no sé qué tal será, aunque ya haya pasado está el finde

P

#43 Mírate los Obscure I y II

Usuarios habituales

Tags