Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Ghamakhur

#420 Lo que leo en la descripción es que sí especifican ARPG. ¿La cambiaron? ¿Antes no estaba escrito?

1 1 respuesta
TRON

#421 ni idea la verdad, yo descubrí el juego hace relativamente poco y viendo el tráiler estaba confuso porque parece un cRPG en todo pero el pj tenía esquiva, etc, así que lo he probado muy a ciegas y me está molando.

edit: añadido en mi post anterior que he comprobado que cada raza empieza en su región y capital propias, por lo que depende del personaje que te crees tendrás un inicio y progresión distintos.

2
Cryoned

hilo erróneo

Darth

Acabo de probar el Alaloth y, si bien es cierto que iba a hacer drop a los 5 minutos, está entretenido y por lo menos hasta que venga algo mejor da para unas horas.

TRON

El que he empezado ahora y pinta cojonudo es el Black Geyser.

1 2 respuestas
Perico97

#425 Ya nos contarás, yo ese lo tengo en el punto de mira pero lo que más me echa para atrás es el sistema de combate y que en algunas reviews comentaron que estaba un poco vacío el mundo.

Kerai

#425 Cuenta que tal cuando le hayas dado bien. No lo conocía y pinta bastante guapens 👏🏻

7 días después
Cryoned

Para el insensato que aún no lo tenga, BG2EE a 2.5€

11
14 días después
Cryoned

un concepto curioso, recuerda a los wizardry/grimrock pero tipo text dungeon de los ultra clásicos escribiendo comandos

4 1 respuesta
hda

#429 Tiene mi atención.

1
28 días después
Cryoned
9
25 días después
Cryoned

crpg fps inspirado en deus ex hecho por japoneses, buena fumada.

Tiene demo en steam aunque está vieja porque era de cara a un kickstarter, pero en rpgcodex lo ponen de muy buen juego

8
14 días después
Cryoned
9 3 respuestas
Sarya

#433 Medievilisium

3
2 meses después
TRON

Para los despistados:

Baldur's Gate EE 70% descuento: 5,03€

Baldur's Gate II EE 70% descuento: 5,03€

Planescape: Torment 70% descuento: 4,79€

Icewind Dale EE 70% descuento: 5,03€

Avernum: Escape From the Pit 60% descuento: 3,99€

Alaloth: Champions of The Four Kingdoms 30% descuento: 24,99€
(Sigue en EA)

Disco Elysium 70% descuento: 10€

Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition 65% descuento: 14,69€

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Enhanced Edition 60% descuento: 19,99€

Y muchos más:

https://store.steampowered.com/tags/es/Rol/?facets13268=2%3A15&offset=13

13
11 días después
TRON

GOG: https://www.gog.com/en/game/balrum

8 1 respuesta
TRON

#436 me lo he pillado. Me he hecho el pj para ver qué tal la intro del juego y tal. Tiene pintaca.

Puedes personalizar todo de tu pj excepto el nombre, aspecto y trasfondo. Hay housing, elementos survival de hambre/sed, típicos stats de rpg (no hay carisma), crafting, alquimia, cocina, fracturas de huesos... Se ve súper completo. Movimiento a base de clicks como cualquier crpg o con wasd.

3
15 días después
Darth

#436 tiene pintaza y también tiene pinta de consumirte horas sin darte cuenta.

EDIT: vale lo he probado. Demasiado crafteo y grindeo de materiales, lo cual tras unas horas me va a hacer dejarlo. Es igual que los Eschalon pero con building y bastante más difícil en cuanto a matar bichos se refiere.

12 días después
_Akiles_

Acaba de salir este

10 1 respuesta
-Orb-

Hace no mucho descubrí el Wasteland 2, menuda joya que tenía guardada por descubrir.

Cuando me lo pase cae el 3 instant.

2 2 respuestas
Cryoned

#440 a mi me decepcionó mucho el combate, al final daba igual la especialidad que hubieses elegido, todas eran idénticas en daños y combos, no había mucho c&c y la historia meh, un 6 o así

#439 se viene a casa

2
GaN2

#440 el Wasteland 3 es un pepinazo de la leche

2
SLiM

Yo jugué al 3 y me encantó, merece la pena también el 2 o se ha quedado un poco anticuado?

2 respuestas
Perico97

#443 Yo el wasteland 3 me lo pasé en la máxima dificultad y me encantó (50 horas), intenté jugar al 2 pero no aguanté más de 10 horas, entiendo que el 2 es un referente en el género pero después de jugar al 3 el 2 se me hizo cuesta arriba (El combate del 2 es peor, el setting con los Rangers del desierto quizás guste más pero todo lo demás me pareció inferior al 3)

De todas formas el 2 (Directors cut) se puede conseguir por un par de euros a día de hoy.

2 1 respuesta
TRON

#443 si te gusta el rollo post apocalíptico en ambientes desérticos y lo pillas de rebaja, está bien. O si tienes game pass, también.

1
fuNN

el Wasteland 3 me gustó mucho pero me encontré con un endgame extremadamente sencillo

2 respuestas
Perico97

#446 Yo creo que se juntaba que casi no había contenido late/end Game conque para entonces se va muy bien equipado ya, supongo que la idea del estudio era que los 2 dlc's compensasen eso pero uno de ellos por lo que leí es un poco desastre (Y del otro, steeltown, he leído buenas cosas)

1 respuesta
Cryoned
#444Perico97:

entiendo que el 2 es un referente en el género

nah, no lo es tampoco, no es una joya ni un clásico.

ApeLord

Cuando tenga tiempo le quiero dar al Wartales, vaya pinta

1 respuesta
Cryoned

#449 es bueno, pero ahora mismo dentro del género, te sale mejor meterte con battle brothers si buscas algo hermanado (medievo, turnos, etc)

wartales es más historia, lore, misiones, etc que bb, pero también muchísimo más casual y menos profundo. Yo no tendría duda ante ambos, wartales igual en 2 años cuando salga de EA y ya veremos, mientras tanto BB le aplasta la cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags