Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

B

Secuela de ATOM RPG, es una expansión que se podrá jugar de forma independiente sin tener el juego base:

Y el primero ya tiene una traducción fan publicada en Steam Workshop.

3 1 respuesta
Kerai

#121 Tengo en GOG el primero a ver si un día puedo empezar a darle, pintaza!

18 días después
Cryoned

Acaban de abrir el kickstarter de KOTC 2

https://www.kickstarter.com/projects/1848628223/knights-of-the-chalice-2-revolutionise-old-school-crpgs

1 1 respuesta
B

#123 con el Battle brothers y su combate este me parece flojito en apariencia inicial. Espero que tenga buen rol entre medio.

Cryoned


1 1 respuesta
Sarya

#125 Sweeeeeettttt

16 días después
I

Nuevo crpg en camino, y con muy buena pinta, además cuenta con la colaboración de Chris Avellone

3
1 mes después
Cryoned

han cambiado todo lo existente de copper dreams, ahora es mechajammer

3 1 respuesta
vngnc

Mis putos sueños húmedos hechos realidad. El shadowrun de Snes ha vuelto.

1 respuesta
Kerai

#128 Copon pero que puta pintaza, no lo conocia, una especie de Shadowrun como dice #129

1
Cryoned

The Necromancer's Tale is an upcoming narrative RPG about a young noble's descent into darkness

7
1 mes después
Cryoned

https://www.kickstarter.com/projects/167245551/scarlet-republics

2 respuestas
Akaoni

#132 Pillado ayer con el early , creo que se han pasado un poco con los streach goals. Pero bueno tiene buena pinta

1
Shandalar

#132 backeado. Tiene pintón.

Cryoned
3 2 respuestas
Akaoni

#135 Al parecer va a salir en todas las plataformas.
https://www.warcave.com/

Me ha llamado la atención.

B

Por si no esta puesto, salió en enero

2
Shandalar

#135 estando Arthas no me lo pierdo.

Renardo

el early acces del solasta empieza el 20 de octubre

1 respuesta
I

#139 me llamó mucho el concepto, pero la demo me dejó bastante frio, a ver que tal sigue

fuNN

Corregidme si me equivoco pero disco elysium tiene poco combate no? Es mucho más ser detective y tomar decisiones.

1 respuesta
mkkkl

#141 No tiene combate.

Rafesa

Me acuerdo que empeze el Pillars of eternity, al cabo de 20 horas lo acabe dejando por que la historia me resultaba soporifera...me gustaria probar el divinity pero no se si yo estoy hecho para esta clase de juegos.

4 respuestas
verseker

#143 Prueba Pathfinder kingmaker

1 1 respuesta
Chupachota

#144 Si no le ha gustado el pillars, le acabará pasando lo mismo con el Pathfinder, el Divinity se le puede hacer más ameno al tener un tono más desenfadado.

2 respuestas
B

#143 Yo tiraría a por el Wasteland 3 de cabeza. No es ni por asomo tan espeso como el Pillars/Pathfinder en el sentido de que no te abruma ahí con decenas de estadísticas en las que tienes que ser matemático para ir bien, ni con biblias de texto en las conversaciones metiéndote ahí términos y lore que no tienes ni idea de lo que te hablan. Pero sin embargo tienes las mismas posibilidades (o incluso más) a la hora de tomar decisiones, consecuencias, buena narrativa y excelentes combates por turnos.

Yo no me lo pensaba e iba a por Wasteland 3 (no necesitas haber jugado a los anteriores). Divinity: Original Sin también es otra excelente opción, especialmente el segundo.

1
Elvisbal

#143 Sin ser un fan de estos juegos, Divinity 2 me gustó (me lo pasé) mientras que Pillars y Pathfinder me parecieron lentos, aburridos, y demasiado texto/historia que no me decía nada, así como Wasteland 3 tampoco me gustó (me pareció un Fallout/Outer worlds llevado a la jugabilidad de X-Com).

eryane

#143 Me pasó exactamente lo mismo prueba el Tiranny, a mi me flipó muchísimo y es mucho menos denso que el pillars

1
B

para los entendidos del genero, una pregunta por curiosidad

entonces baldurs gate estaría al nivel de texto que puede tener un pillars? O al ser mas antiguo no abarcaron tanto, lo digo porque a éste se le considera mejor en ese género (o del os mejores) y por saber si pillars/pathfinder no tendrían esas "quejas" si supieran generarte más adicción y menos tedio aún con todo esa cantidad de texto.

1 respuesta
Shandalar

#149 tiene mucho más. Y mucho mejor escrito, por supuesto.

2

Usuarios habituales

Tags