Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Cryoned

tengo los dos primeros, pero la verdad nunca los he mirado ni instalado xD

2
Cryoned

el remaster de geneforce 1 ya tiene página

19 días después
hda

Bueno, me vais a disculpar que postee este mismo comentario en los cuatro hilos, pero es que toca todos los palos. He dado con una lista de Juegos por turnos en Steam que hay y que están por llegar MUY exhaustiva. Tenemos un trabajo de chinos por delante para encontrar las gemas perdidas.

Aquí os la dejo.

13 1 respuesta
Seyriuu

Para alguien que le encanta el rol de mesa (dnd 5e y pathfinder 1e, tengo pendiente 2e) qué me recomendaríais jugar de esta lista?

Ya he jugado al Kingmaker y al EA de baldur's gate 3

1 respuesta
Durandir

#184 Yo me acabo de pasar el EA de Solasta, y es super fiel a D&D 5e, más que BG3. Lo que vas a notar es que los valores de producción son mucho más bajos y la historia es peor, pero los combates son lo más cercano a D&D de mesa que he visto en un RPG.

1 respuesta
Seyriuu

#185 ¿Puedes desarrollar un poco más?

¿El juego sigue el ruleset de DnD 5e?

buah he mirado y son 34 pavos siendo un early access.

Supongo que si me lo cruzo en un futuro y me acuerdo lo compraré.

1 respuesta
Durandir

#186 Utilia las reglas básicas de DnD 5e. Puedes echar un vistazo en este hilo dónde hemos puesto impresiones sobre el juego: https://www.mediavida.com/foro/juegos/gc-2020-solasta-crown-of-the-magister-entrara-acceso-antici-659600

12 días después
Brarox

Buenas!.

Hoy saldrá

valdrá 16 Euros, con un 15% de descuento de salida. (14 euros en total con descuento).

En resumen:

Manejas un grupo de desarmados, sembrando el caos por donde vayas.. saqueando/conquistando ciudades, esclavizando a su gente para que haga trabajos forzados en tu ciudadela, o servir de alimento para tu gente.. construir barcos gigantes para surcar la arena mas rápidamente y cargar mas cosas, etc. Gestiona tu ciudadela, construye burdeles, granjas etc, fortificara a tope para repudiar a todo aquel que ose atacarla.. también tendrás que tener cuidado con tu cabeza

spoiler

, cada cierto tiempo y bajo X condición, podrás hacer girar una ruleta.. y lo que salga.. bueno, descubrelo IG (hehe) o viéndolo por youtube xDD en fin y muchas mas cosas que no comentare por no meter 300 spoilers xD.

Bastante completo, aunque el combate me pareció un poco regular en cuanto a las ""animaciones"", no me terminan de convencer la verdad aunque el dev dijo que las mejoraría para la versión final.. por lo demás esta bastante bien.

Saludos.

Editado: Probado y reembolsado. Muchas partes del juego parecen que no se hicieron con ganas, cierto es que si hubiera trabajado mas en dichos aspectos podría ser buen juego (muchos para ser nombrados a las casi 3 de la madrugada xD), si en un futuro lo trabaja podría recomendarlo, pero para mi actualmente no.

1
3 meses después
Cryoned

acaba de salir hoy el remaster de geneforce 1. Y como todo lo de spiderweb, joyas ocultas. Tiene una buena historia, y puedes invocar dinosaurios.

3
Cryoned

black legend para el 25 de marzo

10
13 días después
Cryoned

y han metido ya en steam pathfinder

5 1 respuesta
Shandalar

#191 el revolution lo vi el otro día ojeando Steam y tiene buena pinta.

Los otros dos, pues soy backer de ambos, xD

1 1 respuesta
Cryoned
#192Shandalar:

el revolution lo vi el otro día ojeando Steam y tiene buena pinta.

si, a ver si sale algo chulo porque la verdad el escenario es bastante único ahí medio guerra civil, medio western.

Recuerdo muy pocos tácticos o rpg en ese sentido. Hard west, the feud (terrible) y poco más, porque west of loathing no cuenta xDD

1
Fwend

Pues voy a darle por fin a PoE 1, luego PoE 2 y luego Pathfinder Kingmaker, que llevo tiempo con ganas de cRPG y así me preparo para Pathfinder:WotR!

PD: Nunca he jugado ninguno y lo ultimo que jugue fue divinity:os 2, voy a empezar con party de 4 en hard(no me gustan las party enormes porque al final acabo asqueado de tanto micromanagement xD).

2 1 respuesta
melodegel

#194 demasiado tarky, ¿eh? xD. Con el PoE1 lo vas a gozar bastísimo. El 2 es muy chulo, pero para mi gusto no le llega, se queda a medias. En cuanto a Pathfinder, es un juegazo, pero es complicadete si no estás al tanto del sistema pathfinder (como me pasó a mí)

1 respuesta
radius

Yo empecé el pathfinder y se me ha hecho bola, me parece más complicado que los Poe.
Lo he dejado para otro momento, que tenga más ganas.

Fwend

#195 He tenido que desinstalar el tarkov porque no habia dios que hiciera nada productivo, era abrirlo y pasar 6h sin darme cuenta xD. En breves espero retomarlo jajaja.

Los cRPG's los suelo jugar más al casualeo/roleo que al min/max, asi que siempre suelo buscar un balance entre el roleo(de ahi la party de 4, más "íntimo" xD, y voy a ir con Ranger + Priest + Tank + Uno que aún no he decidido), pero tampoco me gusta que sea un paseo sin más, de ahi que le de en Hard). A pathfinder le tengo muchas ganas pero tenia el PoE 1 esperando desde hace milenios y ya comprado jajaja.

1
Cryoned

colony ship, early access el 6 de abril

se viene goty

10 4 respuestas
Contestani

#198 Pintaca

Perico97

#198 Pues el EA ha salido bastante más pronto de lo que me esperaba Buf... va a caer con todo.

radius

Ya está el Black Legend en steam

3 2 respuestas
Uriel246

#198 Puta pintaza

Kerai

#201 Y en Switch creo que también, a 30 napos eso sí 🌚

Contestani

#201 lo tengo en la wish desde hace tiempo. Me espero a alguna review

Maverik2

#198 A tirarles billetes

11 días después
Cryoned

Ya está el EA de colony ship

https://www.mediavida.com/foro/juegos/colony-ship-post-earth-role-playing-game-670878#1

5
Contestani

alguien ha catado ya el black legend?

3 respuestas
radius

#207 bastante meh parece, lo probé en switch 1 horita y no me enganchó nada, no se si despues mejora.
Además he visto que tiene variadas en steam.

1
Cryoned

#207 le han puesto de bastante mediocre, pero bueno, yo quiero probarlo aun así

1
fuNN

#207 Bastante malo, para mi al menos vaya. Lo he aguantado 1h

1

Usuarios habituales

Tags