Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Akaoni

Acabo de ver este kickstarted por si a alguien le interesa.

https://www.kickstarter.com/projects/mercurygames/tyrants-blessing?ref=android_project_share

No tiene mala pinta.

1
radius

Salió esto en steam hace un par de días, lo dejo por aquí.

1 1 respuesta
B

#183 Jesús que barbaridad, casi 1300, y eso que es solo de Steam si cuentas otras plataformas, consolas y todo fan made (rpg maker, game maker,etc.), supongo que te va por encima de los 4000 o 5000.

Kerai

#212 La virgen, la intro mola, pero se han pasado de retro, más antiguo que el Sacred 1 😅

1 respuesta
Cryoned
#214Kerai:

pero se han pasado de retro,

es del 2000, no un juego nuevo xD

1
radius

Sí, el juego es viejo pero no estaba en steam xD

1 respuesta
Cryoned

#216 si, es un poco la situación de los enhanced editions de baldur's gate o así, lo anunciaron el año pasado que estaban trabajando en actualizarlo con algunos mods, soporte w10 y demás y este es el lanzamiento.

lo decía porque parece que pensaban que era retro, pero es que realmente es viejo

1
17 días después
radius
8 2 respuestas
Perico97

#218 Pintaza

KoRMuZ

Puestos a elegir uno sci-fi, colony ship o encased?

1 respuesta
radius

Partiendo de que ninguno está acabado...

Colony ship debería ser apuesta segura viniendo de quien viene.

El Encased está teniendo reviews negativas ultimamente, parece que no están avanzando con el desarrollo segun se queja la gente, llevan meses sin meter parches importantes de contenido.

Cryoned

#218 hostia un expeditions nuevo y encima de romanos

de cabeza vamos

1 respuesta
melodegel

#222 ¿el vikings que tal fue?

1 respuesta
Cryoned

#223 el final quizás pueda parecer un poco abruto en tanto en cuanto parece más un objetivo de un juego de gestión que un rpg, pero de forma general a mi me gustó bastante, quizás un peldaño por debajo de conquistador

1
Perico97

#220 Encased es una Alpha que no han actualizado en 1 año, tiene muy buena base para expandir pero no han añadido absolutamente nada de contenido en este último año (Y han retrasado el juego casi 1 año también, debería de haber salido en verano de 2020), Colony Ship no tiene demasiado contenido por el momento.

Si buscas algo sci-fi/fantástico te recomendaría la saga Shadowrun (Returns, Dragonfall y Hong Kong, en dificultad fácil o media).

1
7 días después
Contestani

Fail

12 días después
TRuBi

Solasta: Crown of the Magister abandona early access el 27 de mayo y lo meten en el game pass de PC el mismo día.

1 2 respuestas
Darth

#227 pues la última vez que lo probé en ea hace un par de meses estaba muy muy verde, me extraña que en tan poco tiempo salga.

1 respuesta
Cryoned

#227 #228 yo no lo he jugado pero todo lo que he leído de él son opiniones magníficas, me lo estaba reservando con muchas ganas la verdad y estando detrás el creador de la saga endless, me parece dificil que salga un mal producto.

_Akiles_

Por el FAQ se han ceñido a lo que tenian programado, asi que pinta bien.

"How complete be the game at launch?
Solasta will be fully complete at launch! As stated before, we have always been very transparent about what would be in the final version of our game, and you can track our promises back to our Kickstarter Campaign from 2019 - so you can go back and check if you want to
"

_Akiles_

Pues por fin han dado informacion de Encased, parece que esta cerca de la 1.0, mañana sacan parche.

La verdad solo jugue unas 2 horas el principio y tiene buena pinta lo que vi me gusto.

Kenderr

Yo lo he jugado y de las mejor que he probado, un port de d&d muy bueno y una ia muy interesante.

La primera vez que veo un mago usando el hechizo volar y usándolo bien.

Brarox

Buenas.

Hoy salió en EA:

Esta basado en los gamebooks, por ahora solo abarcara los 2 primeros : "It's been stated before, but over time the plan is to release more content. There's 7 books out of 12 that were actually published and this is going to feature 2 books (?) at launch."

Review https://explorminate.co/fabled-lands-early-access-preview/

Actualmente tiene un contenido "decente", con Iron-mode y demás.

saludos.

edit: A mi desde luego, me lo vendieron.. (después de ver las features en la descripción de steam y los devblogs).

3
7 días después
Cryoned

hoy ha salido de early access la versión final de solasta

https://www.mediavida.com/foro/juegos/solasta-crown-of-the-magister-hg-echabas-menos-dados-665782

2 2 respuestas
B

#234 Y es una pena que al final haya salido en completo inglés (y sin intenciones de traducirlo).

Kenderr

Este finde le doy a saco

Contestani

Hasta que no haya traducción, oficial o no, ni lo toco. Y no será por ganas (
Dlan estaba en ello o....?

ArThoiD

#234 Las reviews lo ponen bien la verdad, no sé si darle.

1 respuesta
Cryoned

#238 si tienes gamepass (me suena de haberte leído que si) lo han metido ahí hoy mismo, no hay excusa xD

1 respuesta
ArThoiD

#239 Sisi, cierto xD Lo tengo lo tengo.

Creo que probe la demo en su dia y me gusto.

Pero es el tipico juego que tiene pinta que es mejor esperar un par de parches.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags