Especial los tapados del verano 2020

B

Especial los tapados del verano 2020

Este verano está siendo especial por muchos motivos, especialmente malo quiero decir y eso nadie lo podrá discutir, entre la situación mundial que vivimos y el calor infernal... Sin embargo, en cuanto a lanzamiento de videojuegos no está siendo malo y una prueba de ello es un AAA como Ghost of Tsushima apareciendo en pleno julio, así como otros tantos.

Pero en este hilo no vamos a hablar de lo ya conocido, sino de lo que apenas se le ha prestado atención y bien que merece echarle un vistazo. porque el verano de 2020 no está yendo nada mal en cuanto a videojuegos.

Creaks - 22/07/20 - PC, PS4, XBO y Switch

De los creadores de los clásicos indies Machinarium y Samorost llega Creaks, un juego de plataformas de aventura que deleita a los sentidos con gráficos pintados a mano, animaciones precisas, sonidos espeluznantes y una banda sonora original ecléctica de Hidden Orchestra. Avanza a tu ritmo, resuelve montones de puzles cuidadosamente diseñados, busca cuadros secretos en la mansión y descubre el gran secreto.

Othercide - 27/07/20 - PC, PS4, XBO y Switch

Lidera a un ejército de hijas, llévalas a combate y pon tu intelecto a su disposición. Tu pericia decidirá su destino, modificará sus habilidades y moldeará su carácter. Sacrifica a una hija para sanar a otra, sabiendo que las supervivientes se vuelven más fuertes.

Vive combates increíbles en una danza de ataques y contraataques; planifica y encadena habilidades para sorprender al enemigo. Enfréntate a jefes y derrota a las fuerzas del Sufrimiento, unas criaturas nacidas de las peores atrocidades cometidas por la humanidad.

Neon Abyss - 14/07/20 - PC, PS4, XBO y Switch

Neon Abyss es un juego de plataformas y acción roguelike donde, como parte del Grim Squad de Hades, te abrirás camino a tiros a través de Abyss. Infinitas sinergias y un sistema de evolución de mazmorras único hacen de cada partida un nuevo desafío. ¡Prepárate para desatar el infierno!

CARRION - 23/07/20 - PC, PS4, XBO y Switch

CARRION es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a los que te encarcelaron para difundir el miedo y el pánico por toda la instalación. Crece y evoluciona a medida que derribas esta prisión y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución.

Maid of Sker - 28/07/20 - PC, PS4, XBO y Switch

Maid of Sker es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona, ambientado en un hotel remoto con una sangrienta y macabra historia del folclore británico. Armado únicamente con un dispositivo de sonido defensivo, tendrás que valerte de tácticas sigilosas para evitar la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido.

Ambientada en 1898 e inspirada en la inquietante historia galesa de Elisabeth Williams, esta es la historia de un imperio familiar basado en la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural que impregna los terrenos del hotel.

Desarrollado por Wales Interactive y con una trama creada por los expertos redactores y diseñadores de otros trabajos como SOMA, The Bunker y Battlefield 1.

Hellbound - 4/08/20 - PC

Hellbound es un clasico videojuego de disparos en primera persona, lleno de acción, centrado en la velocidad, el gore, las armas y la música metal. ¡Inspirado en los clásicos de los 90 como Doom, Serious Sam y Quake, con imágenes y audio completamente modernos!

Paper Beast - 24/07/20 - PC y PS4

Un juego de exploración y aventura sobre la vida salvaje nacida en las profundidades abisales de Internet. Un poder desconocido parece estar trastocando su equilibrio. Aúna habilidades con criaturas exóticas para revelar los misterios de este universo.

Liberated - 30/07/20 - PC, PS4, XBO y Switch

Liberated es un juego de acción y aventura que se desarrolla a lo largo de las páginas de un cómic. Fusiona de manera perfecta los gráficos hechos a mano de las novelas gráficas con el aspecto interactivo de los juegos de acción de desplazamiento lateral; dando así como resultado una combinación revolucionaria entre el videojuego y el cómic.

Röki 23/07/20 - PC y Switch

Röki es un juego de aventuras ambientado en el folclore escandinavo: un cuento de hadas contemporáneo con una narrativa conmovedora, un estilo artístico impecable, puzles antiguos y exploración atmosférica.

Únete a Tove en un viaje fantástico para salvar a su familia, un viaje que la llevará a lo más profundo de un mundo oculto y olvidado, lleno de lugares curiosos y criaturas extrañas.

Explora paisajes antiguos, desentraña sus misterios y salva a tu familia en esta aventura moderna para todos los públicos.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated - 23/06/20 - PC, PS4, XBO y Switch

El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas.

Destroy All Humans! Remake 28/07/20 PC, PS4 y XBO

¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Relicta - 04/08/20 - PC, PS4 y XBO

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…

10
weah_dany

El Liberated tiene una pinta cojonuda y parece perfecto para Switch.

SinVicioNo

A mi me ha llamado mucho la atención el Othercide. ¿Alguno lo ha probado?

MaTrIx

Pues me apunto unos cuantos. Gracias por el post

gogogo

Pues menuda recopilación, parecen todos fantásticos y varios de ellos se ven muy originales. Ojalá tener mil vidas pa poder jugarlo todo xD Me he añadido a deseados Creaks (me encanta como se ve), Maid of Sker, Liberated (que no sé porqué le están metiendo bastantes negativos los users) y Relicta.

También añadiría Cursed Gem, el juego de Aikon, que a los que les molen los plataformas durillos (del estilo Super Meat Boy, Celeste, You have to win the game, etc.) no les va a defraudar.

J-te-mata

Tomamos nota, el carrion cae.

Yerboth

El Carrion es muy cortito pero es un juegazo

finalform

Yo le estoy dando ahora al Carrion y me he pasado en Bob Esponja y el Destroy all humans. No se como será en calidad pero a parte de los títulos que han comentado en coments anteriores como Cursed Gem añadiría Panzer Paladín

Usuarios habituales

Tags