Especificaciones y reservas de las gafas de realidad virtual HP Reverb G2

Andrecico

Faltan gafas pa pobres.

1 respuesta
brush

#8 Sin una review final , las index son mejores en el tracking y en un precio superior :P

#14 No funcionan , necesitas las estaciones base de valve ya que estas gafas no usan satélites para el tracking , son "inside-out"

#31 Hace mucho que salieron , cualquiera de la primera gama de WMR por menos de 200€, pero todo el mundo que se las compraba después se pasaban a un visor mejor .

1 1 respuesta
EspY

Parecen muy competitivas, aún así a ver como evoluciona el tracking y por ahí y a ver con qué responde Oculus también.

Crane

El precio es bueno? No se mucho de esto, pero 600 pavos me parecen duros de pagar.

1 respuesta
B

#34 Es mucho mejor que Rift S y ese cuesta 450€. Otros como Pimax o Index se van por encima de los 1000€.

Overwatch

#6 Yo estoy por pillar estas HP... justamente llevo tiempo esperando a algo nuevo y estas son mejores que las oculus no? XD
Y cuestan casi lo mismo.

Erpotro

Ojalá de aqui a unos años saquen unas de altas prestaciones que incluyan el NO CABLEADO, como las GO pero a lo grande

1
miguelaje

aqui el tema es quien es capaz de mover con soltura a esas resoluciones?? porque aqui la gente dice coño que de pixeles... si amigo pero que eso luego hay que moverlo o al final tienes que hacer downsample y verlo totalmente caca

JoSaCo

Los que os preguntáis por el espacio, yo como primerizo con unas Oculus CV1, os puedo garantizar que para gozarlo de verdad, SI, se necesita espacio.

Si no, buenas ostias le daréis a los armarios, mesas, lejas, loquesea.... Palabrita del niño jesús.

2 1 respuesta
G4tts

#39 el cuanto mas te meta dentro el juego es proporcional a las ostias que se llevan los mandos por todo el cuarto xD

1
Alahel

Pues si la resolución es 4K pues imaginaos que necesitáis para moverlo.

3D2Y

Que mal recuerdo me traen esos mandos tipo Lenovo Explorer.

G4tts

Me gustaría ver la zona de seguridad de estas gafas antes de lanzarme a la piscina. En las insideout solo he visto la de quest y me gustó mucho y lo fácil que marcas la zona, serán estas iguales?

ESL_Kaiser

No tengo ni idea de VR pero los que usamos gafas, hay alguna forma de verlo bien? se puede regular la lente o algo así?

1 respuesta
Alahel

#44 O te pones lentillas o te pones las gafas, caben bien.

Como opción esta que te hagan unas lentes a medida y cambiarlas, pero es estupido porque solo tu podrás usar esas gafas.

clethaw

Goodluck los que pedís más de 90Hz a la hora de mover los juegos a más de 120 fps estables durante todo el run.

Suerte en la vida.

K

Yo no entiendo que se pueda llamar barato a un accesorio de 600€, si fueran autonomas aún tendría sentido pero seguro que sigue habiendo el efecto ese que llaman ojo de pez que se ve borroso por los lados.

1 respuesta
marveen

Barato en comparación a lo que suele costar este tipo de hardware y por las specs que trae.

Alahel

#47 cuando sacaron la ps1 decías que era carisima, por que todo era pixelado y apenas se veían las facciones de la cara?

1 respuesta
K

#49 Yo no entiendo esa comparación si la PlayStation era una consola y esto unas gafas que sin PC no las puedes usar, no es lo mismo.

B

Yo pagaria 500 euros encantado incluso 700-800 si no tuvieran apenas defectos. Day 1 si existieran y tuviera GPU Ampere. Y serian baratas si se compara con ciertas Pimax.

Que igual merece la pena comprarlas para luego venderlas e ir actualizando hasta que haya algo guay guay, pero de momento me da pereza y no me sobra la pasta para hacer una apuesta asi.

Supongo que sobrevivire con el efecto Maincra y luego ire por las gordas.

G4tts

Me he lanzado a la piscina y he prepedido unas. Ya os contaré opiniones de alguien que salta de las primeras HTC Vive a estas, pero las previews, las ponen muy bien.

1
nerkaid

Soy el único de aquí que ls ha pillari? Tengo las G1 y he reservado ya en Amazon las G2, las había pillado en el proveedor este que estuvieron por 580€ pero Amazon me da la tranquilidad.

Si no hay jaleos de stock en Octubre os cuento que tal.

1 respuesta
marveen

#53 Nope, yo también las he pillado (y eso que curro en HP, pero prefiero pillarlas aquí que esperar meses para pillarlas internamente y con un miserable descuento).

GeO-Granada

#32 algún ejemplo ?

1 respuesta
kjb_turok
Nucklear

El G2 en cuanto a calidad visual es impresionante, pero mi mayor preocupación es el tracking. Si ya el tracking inside-out de Oculus en Rift S y Quest falla en ciertas circunstancias (Solo en ciertos movimientos en Shooters) con todo el trabajo de Facebook detrás, hasta que vea a alguien probando el tracking de este no me decantaría al 100% por el.

1 respuesta
G4tts

#57

1 respuesta
Nucklear

#58 Si, los vi, pero no me convencen. No solo que tal y como apunta Sebastian en el video no es como se apunta sin una culata con un headset sino que veo que su velocidad de apuntado en Pavlov y Contractors es muy lenta, no se si porque es simplemente malo apuntando o es intencional para no enseñar algo.

Mi caso es muy particular, asi que hasta que alguien de la liga confirme que el HMD funciona suficientemente bien para competitivo me voy a esperar.

2 1 respuesta
brush

#55 los acer, dell , hp. En los black friday solian estar a 199€ , pero veo que estan fuera de stock/descatalogados en muchos sitios.

Usuarios habituales