Especificaciones y reservas de las gafas de realidad virtual HP Reverb G2

Wallcroft

Esto es un must

ArThoiD
#59Nucklear:

Mi caso es muy particular, asi que hasta que alguien de la liga confirme que el HMD funciona suficientemente bien para competitivo me voy a esperar.

????????????????

1 respuesta
Nucklear

#62 ¿Que paso? xD

1 respuesta
ArThoiD

#63 Competitivo en VR? Lo cualo?

2 respuestas
eskandar

#64 simracing por ejemplo

1 respuesta
ArThoiD

#65 Si tanto le importa el tracking de los mandos, lo dudo.

Nucklear

#64 Tenemos un equipo de VR esports que compite en Onward y Echo Arena en la VRMasterLeague.

Para ambos juegos hace falta tracking perfecto y no puede haber ningun fallo al apuntar, lanzar granadas o lanzar el disco.

Por eso soy tan quisquilloso con el tracking.

2 respuestas
ArThoiD

#67 VRMasterLeague?

WTf nigga, cágate lorito.

En serio alguien compite con VR?

1 respuesta
CaLaTa

Que lo pregunte mi padre me lo puedo esperar.

Que lo pregunte alguien en MV ...

3
Wallcroft

#67
Q VR usan para sus league?

2 respuestas
GaTToO

90hz?¿?¿
bullsheeeit

eondev

#70 las gafas más caras

Nucklear

#68 Aqui tienes dos recopilatorios:

#70 Hay de todo, yo por ahora uso unas CV1, penalizan en visión lejana pero el tracking es perfecto. Mucha gente usa Rift S e Index.

nerkaid

Pero si se pueden usar los mandos de Index con los auriculares de HP, ¿qué tiene que ver el tracking?

2 respuestas
eondev

#74 porque los sensores están en el casco

Nucklear

#74 ¿Donde viste que se pueda hacer eso? El reverb es insideout y los mandos de index estan diseñados para usarlos con lighthouse.

1 1 respuesta
nerkaid

#76 En el vídeo de MRTV decía que se podía y que haría un vídeo explicando como, no sé si lo habrá sacado ya. Entiendo que usarás el lighthouse con los mandos de Index y luego como HMD el Reverb.

1 mes después
Cryoned

si alguien tiene reserva y piensa cancelarla que avise que los hdps lo han subido 100€ xD

1 respuesta
28 días después
Flamazares

Pillo sitio aunque como dice #78 han subido cien tucus, qué hdp.

Qué especificaciones técnicas debe tener el pc para mover este dispositivo cómodamente??

Usuarios habituales