El ESRB clasifica Sunset Overdrive para PC

B

Actualización 06/11/18

También aparece ya en la base de datos Steam, SteamDB.


Noticia original

Desarrollado por Insomniac Games en 2014, Sunset Overdrive, es uno de los mejores exclusivos que hasta el momento tiene Xbox One. Recientemente la ESRB (el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos) ha listado una versión del juego para PC que estaría pendiente de llegar a los comercios.

Hace unos pocos meses sucedía lo mismo con el GRAC, el mismo organismo para clasificar productos en Corea del Sur, por lo que ya son varios los que ponen en lista el juego.

Por tanto, solo resta esperar ya un anuncio oficial por parte de Microsoft, aunque todo indica que el título finalmente llegará a PC más pronto que tarde.

1
Hazzard

El juego con la voz del Rubius!

1 respuesta
EuReKa

#2 :man_facepalming:

7 1 respuesta
B

#3 Flipas xD

Ilustro: (No es su canal, es uno random)

1 respuesta
EuReKa

#4 Se que sale su voz en el juego, además es la peor, pero de largo. Mi facepalm es por que alguien sea capaz de destacar eso sobre este juego que es bastante divertido.

1 2 respuestas
B

#5 Yo entiendo que lo destaque porque como poco es curioso.

2
Batur

El juego es fresco, gamberro y muy divertido, si con esta supuesta salida en PC más gente lo juega y con ello Insomniac tiene la ocasión de hacer la secuela (algo que ha repetido miles de veces que quiere hacer), por mi perfecto.

7
EuRyNomE

Pues yo lo probé hace un tiempo y me pareció un poco chorrada el juego la verdad, pero si sale en pc se le dará una oportunidad, que con un poco de suerte lo tendremos en el gamepass.

1 respuesta
Batur

#8 Al principio parece un poco meh, pero en cuanto empiezas a desbloquear skills y armas y pillas las mecánicas a la hora de moverte mientras exploras y peleas es una gozada.

De hecho y por lo que he visto (aún no lo he jugado) creo que el control de Spiderman bebe de este Sunset.

Igneox

Si por algo se ha caracterizado siempre Insomniac es por hacer juegos divertidisimos siempre. Yo quise comprarmelo pero claro, solo tengo PC. A ver si sale prontito

Drhaegar

Cae seguro, jugué muy poco pero la sensación de movimiento y velocidad me pareció muy buena.

Galian

Uno de los mejores juegos de one de largo y entre mis favoritos fue uno de mis motivos para comprarme la one en su dia xD

tute07011988

De lo poco que me llamó en su momento de la One. Esperemos que sea cierto.

Hazzard

#5 Con mi comentario no quiero decir que me guste Rubius, pero que al juego se le dio bombo y cogió fama porque el youtuber está de por medio...

1 respuesta
darksturm

#14 tranquilo yo si que te entendi, la verdad ea que quitando lo del doblaje de el me apetece probarlo.

RosaNegra

Xbox One, la consola sin exclusivos.

1 respuesta
verseker

#16 Xbox one es la plataforma que mejor lo está haciendo de lejos. Poco importa que no sean exclusivos sus juegos porque salgan en pc, y eso es parte de su planteamiento de mercado.

1 respuesta
Drozas

#17 Xbox es la consola favorita de los que tienen pc.

1 respuesta
verseker

#18 Yo tengo todas.

1 respuesta
Drozas

#19 pero nunca tendrás un dinosaurio

En #18 me referia a la gente que tiene pc, puede aprovecharse de los "exclusivos" de xbox, y normalmente se alegran, no a ti en concreto.

1 respuesta
verseker

#20 Lo chulo de xbox no es precisamente el playanywhere, que también. Lo chulo es el catalogazo que tiene de la 360, encima con los juegos pasados por filtro, cosa que sony ni hace ni hará.

1 respuesta
Drozas

#21 No estoy en el mercado de comprarme una consola pero no creo que mucha gente se decida si tiene retrocompatibilidad o no, nadie se va a gastar 300 en jugar a un juego que tiene 5 años upscaled, y me refiero al comprador medio, no a ti.

En este mundo lo que mueve unidades son los títulos y no las prestaciones, como si me dices que alguien se decide por la UI del sistema.

1 3 respuestas
B

Ya aparece también en SteamDB. Se viene muy prontito.

BernyMoon

Ya llega... :D

Dientecillos

Hostia, me ha alegrado la tarde.

Batur

Anuncio inminente.

1
Dientecillos

My body is ready.

B

#22 me vas a decir tu que disfrutar la trilogía gears of war en 1080/60 no es una delicia, así como muchos otros. Años atrás se criticaba mucho a la xbox por que los multis iban a 900p

1 respuesta
B

#22 Yo he hecho una lista de lo que me interesa y una XOX me permetiria jugar mejor que en cualquier plataforma a:

Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War Judgment, Blue Dragon, Lost Odyssey, RDR, Ninja Gaiden Black, Rare Replay, Halo Master Chief Collection, Halo Guardians, Sunset Overdrive, Crackdown, Metal Gear Solid HD Collection, Ghost Recon Advanced Warfighter y alguno que me dejare. Rare Replay, Halo Collection y MG Solid HD collection es un conjunto donde hay unos cuantos juegos, al final si sumas todo y lo que esta llegando poco a poco, ya empiezan a ser un puñado a tener en cuenta. Ojala la saga PGR y Ninja Gaiden 2 pronto, me corro.

Algunos juegos no son solo upscaled, son 4k nativos y/o tienen incluso mejoras:

Son unos cuantos, si estuviera mejor de pasta tendría una ya, pero bueno, supongo que terminara cayendo a medio/largo plazo. El jugador medio por jugar/re-jugar el mismo juego que tuvo quizás no, pero para quien no tuvo una x360 la retrocompatibilidad es un puntazo.

1 respuesta
BernyMoon

$ 19 99 es day 1

1 respuesta

Usuarios habituales