¿Está Bloodborne sobrevalorado?

pepebot22

meh, prefiero dark souls 3, en este apenas tienes 4 armas y armaduras chustas.

makre89

Es un buen juego limitado por la plataforma en la que salió, intentar jugar con algún amigo y ver como la play literalmente se muere intentando mantener los fps me arruinó bastante la experiencia.

Tengo mejor recuerdo de DS3 en todo, pero como dicen: para gustos culos

Prava

#24 ¿Y? Es una basura de decision porque no tiene ningun sentido.

3 respuestas
Jinryuixi

#24 No solo eso, sino que normalmente antes de cada boss desbloqueas un atajo para acercarte más rápidamente... ya de paso que no te quiten las almas y que al Boss se le mantenga la vida que le habías quitado antes de morir xD

BB pure love!

1 respuesta
n3krO

#33 Tiene bastante mas sentido del que piensas. El camino al boss tiene 2 funciones. La primera es que practiques el combate contra enemigos mas debiles cada vez que mueres para hacerte mejor con el sistema de combate, la segunda es proporcionarte experiencia (almas, echos de sangre, lo que sea), para que puedas subir de nivel si sigues sin poder matar el boss (para esto necesitas tirar de hueso regreso o linterna del cazador para volver al checkpoint sin tener que morir).

7 1 respuesta
Cl0ud7

#3 aqui se acabo el hilo.

Batur

Lo considero tan bueno que a mí, que no soy fan de los Souls, me pareció un puto 10, mejor juego de PS4 y dentro de mi top 3 de la gen.

No, de ninguna forma está sobrevalorado y merece con todas las de la ley todo el praise que hay a su alrededor.

2
osk1

#34 Tal cual, que quiten lo que hace bueno a los Souls porque a mí no me gusta una mecánica que a millones de fans les gusta.

Apo_powa

El post más troll que he visto en tiempo, BB es DIOS

1
Woh

Es el mejor Souls en mi opinión. El combate es divertidisimo, rápido y ágil. La ambientación, gótica y decadente de primeras me parece una pasada, encima según vas avanzando la historia se vuelve aun más mal rollista. Desde luego si te gustan los juegos tipo Souls no entiendo como Bloodborne no es de tus favoritos.

No sé si será el mejor juego de la gen, pero ahí anda.

Zh3RoX

No lo he jugado, pero Sekiro está infravalorado.

1
Decade

Es que en este juego llevar escudos no tiene ningún sentido, rompe con lo que propone el combate: frenetismo y agilidad. Los escudos lo único que provocan es que los combates tengan un ritmo más pausado.

1 respuesta
B

El hilo tendría que ser Sekiro VS Bloodborne, no si Bloodborne es bueno o no. BTW, katanas > catedrales góticas.

1 1 respuesta
benjajim

Para mi es el mejor juego de la historia

Brutisimo a todos los niveles

MRTNT

#16 pues hablo de memoria pero no creo recordar que el camino al boss tras morir, así en general, fuera especialmente cabrón en BB.

Sobre el debate... a mí me parece el mejor juego de From, el mejor juego de PS4 y el mejor juego de la generación, y con cierta diferencia además. La ambientación, la jugabilidad, el lore, el diseño... Me parece tan sobresaliente en todo que me sigue pareciendo el mejor juego de la generación pese a su terrible apartado técnico con la mierda de stuttering que lleva encima.

privet

#33 Eso te puede valer para alguno que tengas que dar una vuelta muy grande, que por cierto muchas veces eso se soluciona descubriendo los atajos, pero claro como aquí parece que jugáis para pasaros los juegos lo mas rápido posible, pues estas cosas ni las veis y os quejáis.

Akaoni

#42 Yo lo veo de esta manera, en DK eres un "no muerto" y te enfrentas a dioses o héroes legendarios, lo cual necesitas esquivar, repeler ataques o defenderte con un escudo.
En BB eres un humano que le han metido una sangre, pero sigues siendo humano, los monstruos que es lo que te enfrentas son tan fuertes que un simple escudo o armadura lo transpasa como si fuera papel, entonces lo más lógico es que esquives los ataques no que los aguantes.
Me recuerda a berserk y la matadragones, si la piel de un dragón es muy dura y ningún filo puede atravesarla lo mejor es un trozo de hierro gigante y dar de ostias, así no se rompe.

Perico97

#43 Estoy de acuerdo, Sekiro (Aunque tampoco me de más) se baja a BB easy.

Pero que vamos, igual que tengo un altar con Fallout 4, New Vegas, Skyrim y Fallout 3 entiendo que haya gente que tenga uno con el de BB (Lo que no significa que no se le pueda seguir tirando de todo con el paso de los años)

1 respuesta
Khaleck

TODOS los juegos de este tipo están sobrevalorados en este foro, fin de mi participación.

2
B

Dark Souls 1
Bloodborne
Dark Souls 3
Dark Souls 2

ZZzzzzZZzzzzekiro.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

Menos mal que no se persiguen comentarios de user XD.

Pues si me parece la hostia de sobrevalorado y al nivel de DS2 de soso, solo que el DS lo acabé y el BB no.

PD #1 : Uno puede tener gustos y criterios propios y no por ello ser menos o más. Simplemete diferentes.

B

#50

No podría estar en más desacuerdo, señor.

1 respuesta
B

#52 los gustos, que vamo a hace xD

Word-isBond

A ver, iba a responder punto por punto, pero muchos son lo mismo...

Repetir un boss durante 25 veces porque no puedes cubrirte de ninguna manera y te destrozan es soporífero. Los combates con los bosses no tienen sentido porque tienen un ataque de agarre/finisher que te jode el combate entero. Además spamean los mismos 3/4 ataques una y otra vez. Si te cuesta asimilar cosas nuevas no es tu juego. Tienes 2 o 3 opciones máximo para enfrentarte a los bosses (esquivar, machacar el ataque) cuando en otros juegos tienes +10 maneras (Magia, fuego, lanzas, espadas etc), un juego que constantemente me dice cómo jugar me aburre.

Todo eso, además de haber varias contradicciones porque primero dice que es monótono y repetitivo, pero luego dice que si hay que asimilar cosas nuevas no es tu juego, hacen alusión a lo mismo, a que no le gusta el sistema de combate de los Souls, porque aunque hay ligeras variaciones respecto a los DS, es muy parecido en ese sentido. Además es la forma de proceder en todos los bosses de esta saga, morir, aprender patrones, y vencer.

No puedes utilizar escudo, no puedes ser mago, etc. Es uno de los Souls más limitados en ese aspecto. Las pistolas no son un buen reemplazo a la esquiva. Te limitan porque te insisten en tirar de parries con la pistola en vez de tener la opción de ir a escudo. Nada que ver los escudos y las magias en BB que con los Souls. Tienes 2 o 3 opciones máximo para enfrentarte a los bosses (esquivar, machacar el ataque) cuando en otros juegos tienes +10 maneras (Magia, fuego, lanzas, espadas etc), un juego que constantemente me dice cómo jugar me aburre.

Cincuenta formas de decir lo mismo: No me gustan las pistolas, quiero más escudos más y magia. Pues ok.

No es por la dificultad, es por dudosas decisiones creativas. Si no se puede buildear desde el inicio, drop. La gente está alineada y ni se ha dado cuenta. En comparación con Dk2 o Dk3 se queda cortísimo.

Junto con lo anterior de los escudos y las magias, otra opinión super subjetiva, que no debería ni siquiera serlo, ya que creativa y artisticamente el juego debería ser un diez, y que te gusta más Dark Souls. Pero bueno, supongo que también habrá gente por ahí diciendo que los Beatles son malos porque a él no le gustan.

Total que se resume todo en tres bloques de críticas, una que desvela que lo que realmente no le gusta demasiado es tener que enfrentarse a bosses típicos de los dark souls, con personajes que no sean tankes o magos clásicos, y otross dos bloques de críticas muy subjetivas de gustos concretos como que no le gusta el arte o la creatividad del juego, y que el equipamiento en el que hace incapié el juego no es de su agrado.

CrIpI

Para mi BB es mejor juego en todos los sentidos pero me gusta más los dark souls.

edit: a lo mejor al bb está limitado en armas, etc

Ultrajex

Sobrevalorado xD

DeS, Ds1, Ds3, BB, Sekiro.

Choose one.

Es una puta obra maestra, al igual que el resto de los soulsbornekiro o como lo querais llamar xD Y el meme de git gud no es tan meme cuando el principal atractivo de todos estos juegos es el combate, el ver como no mejora tu personaje, sino tu como jugador (mas aun especialmente en sekiro), en ver como eres tu el que mejora con cada derrota y al final terminas siendo practicamente invencible, es por eso lo del git gud, porque considero que literal, si no estais disfrutandolo es que sois malos, fin xD. Y lo digo como una persona que ha dropeado cada uno de esos 5 juegos diciendo que si es una puta mierda, que la mierda esta es injusta, etc. solo para despues volverlos a instalar y disfrutarlos como un condenado, y la sensacion no se pasa por mas juegos que pases, mismamente con Sekiro tambien tuve momento de dropearlo y decir esto es una mierda, no tiene nada que ver con los otros, que basura... Volver y disfrutarlo 70h como un condenado, que supongo es lo que a la gran mayoria de jugadores nos habra pasado con alguno de estos juegos xD

Y por terminar, no hay mas que ver el fervor que despierta cada posible noticia de un port de BB a pc, de estas que suelen salir cada X meses, y por que? Pues leches porque aunque lo hayamos jugado en ps4, queremos mas mierda en pc xD

1 respuesta
XarevoK

Creo que la opinión de una persona que solo ha sido capaz de jugarlo 50 minutos no es válida.

B

#48 Fallout 3 y 4 a la misma altura que New Vegas.

2 1 respuesta
Perico97

Decir que Sekiro es aburrido me parece un sacrilegio, sinceramente, y mira que no es mi estilo de juego.

Técnicamente es una burradisima y creo que nadie puede negarlo, sé que no sería justo compararlo de tú a tú con BB (Porque lo destroza, básicamente) pero esque me parece curioso que gente que pone a BB en un altar diga que Sekiro es aburrido (Cuando es mejor en todos los aspectos menos en la variedad de estilos de juego, donde se queda incluso por debajo en mi opinión) cuando debe de ser el juego más dinámico y frenético que he visto de este estilo.

#58 Acepto mi culpa, New Vegas es bastante mejor que ambos.

NeV3rKilL

#33 Suelen estar medidos pensados para que haya un "camino" por lo que llegas al boss en 15 segundos max desde la hoguera.

#56 Que en PS4 el juego se arrastre de FPS supongo que tiene algo que ver también.

Usuarios habituales