Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

n3krO

#750 Eso no tiene el mismo uso, la consola no rastrea la posicion de los joy-cons :|

1 respuesta
Fdkn

#750 no tiene el mismo uso ni la misma forma. Es diminuto y de momento no tiene pinta de tener motion control ni de apuntar a ningun sensor, asi que no es un wiimote

B

#750 Lo de algunos fans de Nintendo empieza a traspasar incluso el nivel de enfermedad de los fanboys de Apple eh.

Comparar esa puta mierda de apaño improvisado y hueco con el gran Wiimote, el cual a día de hoy se sigue usando hasta en investigación, madre mía...

pumuki14

Menuda barra de bar el tema.. qué pena..

roflmao

#749 tu sigue llamandole tablet, enserio, vuelve a dejar tu cuenta muerta como estaba, era mas productiva asi, creeme

1 respuesta
R

#751 lo unico que no tiene en comparacion con los wiimotes es eso, para todo lo demas es practicamente igual, el modo a dos manos e incluso el modo para las carreras, no me vengas con el meme tu tambien que lo unico que le falta para ser lo mismo es simplemente el poder 'apuntar' con el mando y lo de detectar el movimiento que imagino que sera todo de lo mismo

2 respuestas
B

#755 ¿Por qué no te gusta que se llame tablet a una tablet? Cómo lo llamamos, "marco mágico"?

#756 Pero qué dices!! Si la diferencia entre el wiimote y un mando normal es precisamente la que te están diciendo xD

Qué telita que lo llames wiimote porque le ves forma alargada... Y encima andas diciendo "nivel" y tal...

1 respuesta
n3krO

#756 Es que no se a donde quieres llegar con la comparativa :psyduck:

el wiimote en la Wii tenia una funcion bastante definida que es totalmente distinta a la funcion de los joycon.

De no ser por la necesita de rastrear movimientos en el espacio la Wii tendria un mando tradicional (y seria una consola tradicional)

Partiendo de esa base, cualquier comparativa me parece estupida.

1 respuesta
roflmao

#757 las tablet son tactiles?¿ si verdad? as visto en algun momento que esto sea tactil? enserio, solo te e visto postear puta mierda desde que resucitaste tu cuenta, das verguenza

3 respuestas
B

#759 Si no es táctil entonces es PEOR que una tablet y que la puta DS.

Con comentarios como los tuyos empiezo a entender que no es que Nintendo tome al consumidor por idiota, sino que simplemente hace estudios de mercado antes de sacar sus productos...

2 respuestas
n3krO

#759 Segun las specs filtradas que andan por ahi la pantalla seria tactil con multitouch hasta 9 puntos de presion simultaneos.

#760 Ahora la calidad de una consola se define por si su pantalla es tactil o no :psyduck:

Menudo nivel tiene este foro.

2 respuestas
A

#737 Me interesa bastante. Qué dice Microsoft de todo eso? Y la retrocompatibilidad sería imposible? Pensaba que x86-64 era lo mejor

roflmao

#761 supongamos que es asi, en el video de hoy habrian enseñado algo supongo ya que lo que querian enseñar son las funcionalidades de la nueva consola no? seria logico digo yo

#760 trankilo, puedes seguir diciendo estupideces, no voy a gastar mas tiempo contigo

1 respuesta
B

#763 Pues eso, que entonces, todavía peor!!!

#761 A ver si leemos bien. Yo la estoy llamando tablet no despectivamente, sino objetivamente: Es una tablet.

Sólo que el tío este me dice que no es una tablet porque no es táctil. Pues entonces sería algo bastante peor que una tablet.

R

#758 eso en algunos juegos muy especificos como los minijuegos de golf y todo eso, pero los wiimotes tambien podian usarse perfectamente como los joycons sin contar las cualidades que no han mostrado/o le han quitado, para todo lo demas es literalmente lo mismo el joycon que el wiimote, y lo de preferir el mando pro a los joycon dependera de cada persona, tambien se ha visto (como tambien se podia si mal no estoy en algunos juegos de wii) usar el joycon para multijugador para los mario kart sera practicamente lo mismo

1 respuesta
Fdkn

oye en serio, la pantalla tiene que ser tactil por cojones, si no el modo portable es una puta calamidad para todo lo que sea OS, apps de streaming, navegar por internet, etc, las funcionalidades minimas que se le exigen a todo dispositivo multimedia hoy en dia y que tenia hasta la 3ds.

S

#759

Estoy de acuerdo en la segunda parte de lo que has puesto pero le llamamos tablet (al menos yo) porque tiene Hardware de tablet.

2 respuestas
S

Es que es una tablet mires por donde lo mires, y no te extrañe que el S.O. sea un android modificado...

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#768 Pero una versión vieja.

#769

Ni aunque lo supieras.

1 respuesta
B

#770 Cuenta de 2010...

¿Segunda cuenta pues? Creía que estaban prohibidas.

Cryoned

#768 Eso si que es imposible xD

Se iría al garete la mitad de la potencia de la consola teniendo que correr software bajo una máquina virtual.

B

De hecho me suena que confirmaron hace tiempo que no usaría android.

Edit:

Nintendo has said there is "no truth" to reports that its next console, codenamed the Nintendo NX, will run on Android.
http://www.gamespot.com/articles/nintendo-nx-will-not-run-on-android/1100-6427749/

S

Siendo realistas yo quería pillarme la nueva portatil de nintendo y esto ni es una cosa ni la otra, y la pantalla como sea 720p me va a hechar muy para atras... queria volver a sentir lo mismo que cuando me pillé la game gear pero nose, esperaremos a ver que confirmen specs.

D

Mola la idea, pero a mi no vuelven a verme por Nintendo.

SleepingCat

A mí la potencia gráfica me importa más bien poco, siempre y cuando sea cómoda a la vista y no me sangren los ojos. Para mí lo que hace a una consola es su catálogo, y como con ésta se repita lo de la WiiU (e incluso la Wii) no la compraré ni con dinero ajeno.
Como se dediquen a los shitphones y desaprovechen ésta Nintendo se puede ir a la mierda. O no, porque la legión de fanboys que tienen es cuanto menos curiosa.

Chico_Zombye

#750 No es un mando por control de movimiento, es un mando wireless básico a secas. No se dónde leches has visto a nadie usar control de movimiento en el trailer XDDDDDDDD.

#767 Creo que el hardware da igual para la definicion. Surface o el iPad Pro son tan tablets como las de 50€ que no muevan el Tetris de game boy xD. Es una tablet porque cumple las premisas de una tablet: una pantalla autónoma con el hardware integrado en la misma.

Usar la palabra tablet no es degradarla, de hecho seguramente en 15 años los críos no sepan qué leches es un "portátil" XD.

C4N

PCero de toda la vida aquí, no tengo el más mínimo interés en consolas y esta es mi opinión:

Tras ver esto veo que realmente Nintendo tiene la cabeza sobre los hombros, como idea esto es básicamente a lo que se le suele llamar impulso; dar un paso atrás para dar un salto hacia delante. Es simplemente magnífico. $$$

Se nota muchísimo adonde apuntan con el anuncio en cuestiones de marketing, no entiendo muy bien como funciona este mercado, pero creo que es una oportunidad perdida el apuntar solamente al rango joven-adulto. ¿Me imagino que esto se debe a que Nintendo ya tiene en el bolsillo a padres que buscan regalarle algo a los hijos no? Vamos que no necesita hacer publicidad para captar a este mercado.

#722

El tema es que se "supone" que a tus amigas también les va el rollo y podéis jugar juntas con facilidad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#778 Como ya leí en otro sitio, el trailer no busca venderle la consola a los fans porque ellos se la van a comprar igual. Tampoco busca vendérsela a los padres (aunque lo hace sutilmente en la escena del coche) porque no ven anuncios ni les importa el hardware. Este anuncio tiene como funcion específica el tratar de llamar la atención de todo aquel público que no se compraría una consola de Nintendo. Conectar con distintos públicos y tratar de reconectar con público antiguo parece la idea.

Cuando tienes un grupo de compradores fieles (y no es tan grande como para sustentarte) tiene lógica enfocar el marketing hacia otros públicos para tratar de expandirse. Los fans en realidad no necesitan más que esos tres segundos de Mario nuevo por sorpresa.

Luego tocaría debatir sobre si funciona como anuncio, si está mejor o peor pero el enfoque y la idea son claros y solidos.

1
kaza

Que la pantalla no sea táctil seria la culminación del despropósito XD

Usuarios habituales