Se está trabajando en un remake fan de Dino Crisis

B

Pese a ser una de las sagas más añoradas por los usuarios, Capcom continúa sin hacer nuevas entregas desde 2003 (pese a que nunca ha cerrado la puerta a continuarla o hacer un remake). Debido a que no parece que vayamos a ver el resurgir de Dino Crisis en un futuro cercano, los chicos de Team Arklay se han lanzado a la aventura de llevar a cabo un remake fan del primero.

Se está desarrollando con Unreal Engine 4, y aunque el proyecto apenas acaba de comenzar, ya han publicado varios vídeos cortos de los entornos del juego:

Esto podría desembocar en un remake oficial por parte de Capcom, como ya sucediera años atrás con el remake fan de Resident Evil 2.

1
HeXaN

A ver lo que tardan en chapar el proyecto.

2 respuestas
Word-isBond

Que acabarán sacando un rmk oficial ni cotiza xD

B

#2 No creo que lo chapen, a no ser que Capcom quiera hacer uno oficial, en cuyo caso incluso podría meterlos a colaborar con ellos. Con el remake fan de RE2 pasó justo eso.

1 2 respuestas
Syuk

Espera espera! Usuarios salvando la morralla de industria que los desarrolladores han dejado durante los últimos 5-6 años?

Entramos en lo ridículo!

tiche

#4 Querrá. En cuanto vea que hay un buen grupito de peña interesada en que ésto vea la luz, cartita del bufete para los desarrolladores y a trabajarse un remake.

1
BernyMoon

El 2 es bastante mejor. Ojalá un remake algún día.

3
D4rKNiGhT

Que pereza, otro fan remake...

squ4r3

pinta horrible

Agrael120

Buff no lei lo de fan, que bajon

kratos_lnr

Ni un triste dinosaurio o persona, asi tambien me pongo yo con el Unreal a hacer pasillos y habitaciones de algun juego random para ver si me contratan xd

1 respuesta
Word-isBond

#11 Pues ponte, igual recreas los escenarios mejor y te damos incluso más reconocimiento que a ellos!

2
Celestine

#2 we do it!

SkalS

Ahora mismo no pinta muy bien, pero si pilla suficiente fuerza como el fan remake de RE2, a lo mejor Capcom se anima a llamarlos para hacerlo con la compañía.

BernyMoon

#4 Y casi que agradezco que los de Capcom chaparan el proyecto y lo hicieran ellos. He visto vídeos de Daymare 1998 (de los fans que hacían el remake) y no podría dar más cáncer.

rootbeer

Que manera de mofaros de un triste pequeño proyecto.

Ahí os quería ver yo delante de un monitor programar...

8

Usuarios habituales