¿Está Ubisoft alcanzando a CD Projekt Red?

Blanquitow

#30 Imagino que lo hacen para cumplir la cuota de moderar las gilipolleces de la gente.

1 1 respuesta
doogie780

#30

No te puedo dar manitas porque estás moderado, pero cuenta con varias. Y si seguimos comprando la mierda que siguen sacando, luego no nos quejemos de la industria que tenemos :)

1 respuesta
Dekai

#31 Yo he dado mi opinión, si no te gusta puedes rebatirme, que para algo esto se llama foro. Pero moderar solo por hacer una coñita de NWO conspiranoico... tela.

#32 El problema es que si nos conformamos con los que nos da Ubisoft, compañías aun más mediocres como EA o Bethesda se van a frotar las manos y se van a llenar los bolsillos. Hay que ser exigente, y a Ubi no se le puede perdonar tan facilmente el lustro de mierda que nos ha intentado meter por la garganta.

2
Pineappleman

#1 Merece la pena Odissey?

1 respuesta
doogie780

#32

Es que conozco peña que da igual lo que saquen, que lo van a comprar. Avisé a todo dios del pufo que iba a ser Fallout 76, dropearon el video juego al mes y no han vuelto a hablar de él. Ese movimiento le ha dado a Bethesda millones para hacer otro juego entero con la misma calidad de mierda.

D4rKNiGhT

Ahora mismo estoy jugando el the witcher 3, y es ahora cuando le estoy pillando el gustillo, pero no me jodáis con lo de las secundarias porque no pasan de ir a X, matar algo y volver.

2 4 respuestas
totespare

#18 ya los tiene, Tom Clancy tiene muchísimos libros, así que historias pueden sacar a porrillo si quieren.

1
Agrael120
#36D4rKNiGhT:

porque no pasan de ir a X, matar algo y volver

En un juego de cazar monstruos que esperas, construir un transbordador espacial?

2 1 respuesta
legendcr7

Estamos hablando de que tras años de intentarlo se están empezando a acercar a un juego que salió en 2015 (y aún así a nivel narrativo no están ni cerca aunque en otros como en combate y determinadas mecánicas sean mejores, solo faltaría que tras años queriendo hacer un clon de TW no seas capaz de mejorar su sistema de combate)

Cuando salga Cyberpunk habrá que compararlo con el último AC a ver si de verdad se están acercando o no.

D4rKNiGhT

#38 vaya, que en resumen son pajas que se hace la gente. Esta bien confirmarlo.

Y com Tom Clancys ya se sacan la polla la verdad, la historia de the division es alucinante.

1 respuesta
Agrael120

#40 Pero confirmar el qué? Tu ejemplo absurdo? Hay docenas de quests con diálogos bien escritos y subtramas interesantes. Otra cosa son tus peruanadas.

Cl0ud7

#36 depende de la secundaria, hay algunas muy buenas.

B

.

B

#36 cualquier secundaria de The Witcher 3 ya es mejor historia que la principal de cualquier AC.

2 respuestas
B

#34 Si te apasiona la Grecia clásica y el rollo de las guerras del Peloponeso, Sí.
No tanto por la historia, que sin estar mal, no es para tanto, como por la ambientación y escenarios, que son de 10.
Eso sí, tienes que grindear bastante si no estás (como yo no lo estoy), dispuesto a pagar por avanzar más rápido.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#36 Es muy posible, pero toda la historia alrededor de la secundaria está muy cuidada, aparte que los pasos no son siempre iguales. Para ejemplo, tienes las "misiones infinitas" de Skyrim. Igualitas

B

Están lejos de CD Projekt, pero por suerte como dice #12 también están lejos de EA/Activision. ¿Dónde está Anthem? ¿Un CoD cada puto año? Por el otro lado tienes a Ubisoft apostando por The Division 2 sacando contenido nuevo en tiempo razonable y manteniendo a Rainbow Six Siege desde hace ya varios años.

Word-isBond

#44 Con comentarios como ese cualquier debate se va a la mierda.

2 1 respuesta
rojasu

Lo bueno que tienen es que mantienen vivas sus ips y sacan juegos de muchos estilos , incluso arriesgando.
Tengo ganas de ver en que acaba el Beyond good an evil 2 , tiene pinta de ser un pozo sin fondo de dinero con el que quieren dar un golpe en la mesa , al final sera una cagada o una maravilla, espero que lo segundo.

Adamassartus

#44

xD
#45 Ahora con las misiones de la comunidad hay muchas de xp farm que en 5 minutos como quien dice ya subes 10 niveles para hacer lo que quieras sin estar pendiente de restricciones de nivel.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

AC Origin me pareció una obra maestra de ubi, ya tocaba un assassins así. Lo jugué hace relativamente poco, y de sorpresa. Y las cosas como son, es un juegazo.

Pero no se acerca ni de lejos a TW3 este se lo come en cualquier vertiente: Horas de juego, la historia es de las que más me ha atrapado de lejos, el combate me gustó bastante en TW por que se basa en esquivar, atacar, bailar... rollo libro. O esa fué mi sensación...

Pero lo más importante: La política de DLC de ubisoft me parece abusiva, por ejemplo los AC el odissey lo desconozco pero el Origin tiene DLC que desarrollan la historia de los asesinos, o de los personajes más allá del final del juego oringinal (que es un final bastante abierto y poco cerrado, se veía venir el capítulo en dlc) y esto no lo entiendo ni lo entenderé en un juego de estas características. Si entiendo una expansión.

En contra posición TW3 tiene su juego redondo de cabo a rabo y luego expansiones para expandir el universo, pero teniendo el capítulo cerrado no sé si me explico.

Volviendo a Ubi puedo decir lo mismo de los AC's, del RS Siege,(de los DLC) de cualquiera en realidad y no sé si para todos es malo, pero para mi lo es al menos.

B

CD Projekt no tiene ni una milésima parte del talento disponible en Ubisoft.

Otra cosa es que estos le den rienda suelta.

Venga hombre, que es una multinacional contra 200 polacos en cubículos.

2 respuestas
B

#48 #50 era coña....

Joder macho no se puede ni hacer una broma 😒

2 respuestas
eondev

#52 Aham, lo de CD Projekt no es talento, qué va, es que dió el aire y se hicieron buenos sus juegos.
Y serán facilmente 700-800 trabajadores hoy día entre todos los proyectos que llevan

1 1 respuesta
B

#54

De momento sólo trabajan lores creados por otros.

1 respuesta
eondev

#55 Cuántos juegos de mierda hay con lore creados por otros, venga va.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 No tan de broma, las misiones secundaria de la hechicera del pueblo primero (que no recuerdo) y las del barón rojo son muy muy top.

Obviamente no superan a otro juego, pero joder, la del barón no deja indiferente a nadie xD. Y las de las skellige igual.

Yo te entendí.

#56 Metro cuenta?

1 respuesta
B

#57 a ver que a mi el Odyssey me gusto mucho cuando lo jugue en PC y ahora que tengo la PS4 tambien me lo he pillado.

Y lo mismo del Witcher 3, que es para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Pero no digas ni una broma que ya te estan crucificando....

1
Adamassartus

#53 Coño, lo mío igual XD
Y ciertamente la questline del Barón Rojo es la mejor.

1
Bugman

Ubi tiene el dinero pero el arte solo lo hacen los artistas.

Usuarios habituales