Estadísticas de registro del EVO 2015

aButreCa

El mayor evento de juegos de lucha que tiene lugar en Las Vegas durante los días 17, 18 y 19 de julio ya ha cerrado sus inscripciones y estos son los datos que quedan:

  • Ultra Street Fighter IV – 2227

  • Super Smash Bros. for Wii U – 1926

  • Super Smash Bros. Melee – 1869

  • Mortal Kombat X – 1162

  • Guilty Gear Xrd -SIGN- – 968

  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 816

  • Tekken 7 – 458

  • Persona 4 Arena Ultimax – 437

  • Killer Instinct – 397

Fuente

E

que grande será siempre el Melee.

2
Norg

Que no haya Kino me hace llorar un poco.

Al menos tampoco hay Injusida ni SF x Tekken. Eso me hace tener un poco de esperanza en la raza humana.

1 respuesta
Slayro

jo... yo quería ver blazblue ademas del USFIV y el smash :/

B

Último EVO para Street Fighter 4. Hasta siempre y gracias por todo.

1
SkyLMT

Ojalá se unificara un poco todo smash en uno solo. Seria el juego más jugado de sobra.

2 respuestas
Slayro

#6 que chorrada acabas de soltar xD uno es el melee y otro el smash 4, como van a meter en un mismo torneo 2 juegos totalmente diferentes?

es como ver el torneo del ultra street fighter y que la final la hagan en el 3rd strike

1 respuesta
SkyLMT

#7 Por eso, me refiero unificar toda la comunidad en un solo Smash, y jugar ahí todos los jugadores.

No se por que es tanta chorrada, es como si en el EVO el año que viene hacen torneo de SF IV y de SF V, en vez de unificar

2 respuestas
-Darnek-

#8 Pero cada Smash es diferente, igual que cada Street Fighter. Hay jugadores de Melee a los que no les gusta el smash4 y al contrario, no creo que hacer un torneo con uno solo de los juegos beneficie a la comunidad.

aButreCa

#8 Pues porque el melee es un juego difícil, rápido y que requiere miles de horas dominarlo. Tiene una fanbase diferente a Sm4sh que está destinado a ser un juego mas familiar y casual, así que se quedará unos cuantos años mas.

1
profmoriarty

El Tekken 7 ha salido ? Estoy descolocadísimo en esa saga.

1 respuesta
Akiramaster

#3 lo ha habido alguna vez? Nunca he escuchado nada sobre campeonatos de kof.

1 respuesta
SkyLMT

#11 Está en recreativas en Japón ya hasta donde yo se, pero aun no ha salido la versión de consola

aButreCa

#12 KOF XIII entrants
2012: 1072
2013: 433 (65% drop)
2014: 319 (26% drop)

Y este año también hay pero no es oficial.

1 respuesta
alfa036

#14 tambien es culpa que no han sacado nueva version desde el 2010...

a ver si sacan un parche de balance antes de que empiece el torneo de Mortal kombat porque si no va a ser todo Tanyas, el kung lao de yomi DJT y el erron black de sonic fox, si la CEO fue coñazo de ver (quitando las palizas de DJT a Sonic fox, puto furry de mierda) el EVO será parecido

Sobre SF IV, que decir, que tengan un buen torneo, con muchas ganas de verlo y a ver si muestran unos cuantos personajes más del V, btw, al final se juega en ps3, no?

tal como esta ahora mismo Sm4sh sus torneos son soporiferos de ver, Rosalina- Sheik Tier god + Pikachu/samus zero y algun weirdo que use otro personaje, pero de estos 4 personajes no saldra el top 4.

el Tekken 7 estará divertido de ver, a ver que tal con la mecanica del super ese y a ver si le dan ya fecha para consolas (y a ver si sale en pc)

2 respuestas
aButreCa

#15 Se iba a jugar en PS4 pero por razones evidentes se volvió a XB360.
El Sm4sh es aburridisimo de ver y no precisamente porque esté desbalanceado, solo mola algún jugador top que arriesga como Ally. Aún así te dejas a Diddy y Falcon que son lo mas lame.

MT_Dulper

Ha quitado el Blazblue? Pero si la final del año pasado fue la mejor de bastante de todo el evento.

1 respuesta
alfa036

#17 no es lo mismo, pero han puesto el guilty gear Xrd, que no creo que decepcione

7 días después
Lord_Khronus

#6 No seria el juego más jugado, los números serian parecidos porque casi todos los que van a jugar al melee, juegan al sm4sh.

#15 Como van a jugar en ps3? Si es la peor versión. Se ha confirmado que juegan en xbox y ya el año que viene la ps4.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • alfa036
  • aButreCa
  • SkyLMT
  • profmoriarty
  • -Darnek-
  • Slayro