Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

tsukiyomi

#509 de hecho, los juegos "actuales" parecen el festival del drop comparado, cosa que no había valorado hasta ahora xD

#510 es que es precioso, vaya

troll_mclure

Segunda dungeon de AoL completada

Todo lo que había leído sobre que el juego es puta mierda es verdad

B

vamos con el cuarto Lonk en la saga de los Lonks

2
jumba

tiene algun valor material?

2 respuestas
Anubis21

Para el que vaya a jugar al Link´s Awakening le recomiendo esta guía de Youtube. A mi me sirvió mucho y te partes con sus anotaciones jaja

1 respuesta
Kerai

#515 Yo creo desde mi experiencia que las guias cuanto menos tocarlas mejor.Para el I y el II todavia,que son muy jodidos si no les echas horas y lo malo que tienen que han envejecido fatal.Pero los de GB y SNES son un disfrute sin necesidad de guia

centu

#514 si, es facil verlos irse por 40 euros.

1 respuesta
N

#514 Yo lo ando buscando pero ya te digo que 40 pavos no te doy xD

1 respuesta
jumba

#517 #518 gracias, era solo por curiosidad, que lo tengo ahí sacando polvo desde tiempos inmemoriales

aButreCa

No sabía que la vendían por separado, a mi me vino con el MK

1 respuesta
N

#520 No se vendía relmante, es un disco promocional que venía con algunos juegos. Para promocionar el wind waker basicamente.

Watch

Ha sido una mala idea empezar Phantom Hourglass a la vez que Ys: Celceta, se me está haciendo más tosco y lento de lo que ya es de por sí. :(

aButreCa

Confirmado el zelda más difícil de la historia.

Anubis21

¿Alguien sabe por qué no la puedo coger?

1 respuesta
B

#524 te falta un corazón

aButreCa

Completado el Skyward Sword.

Consiguiendo el último piece of heart:

Sidequests completas:

Pese al control un juego muy sólido:

  • La main theme que mas me ha gustado de la saga.
  • Dungeons divertidas, sobretodo Sky Keep.
  • Mola el sistema de stamina, aunque he estado todo el juego esperando una mejora de ésta.
  • Historia muy bien contada.
  • Rupias útiles.
  • Poder upgradear los items.

Lo malo del juego:

  • Fi y sus chapas innecesarias.
  • Interminables viajes por el cielo sin ningún tipo de warps. Mucho peor que Wind Waker.
  • La banda sonora es muy meh a excepción de la main.
  • Rodar bombas y los puzzles de las puertas. Completamente ortopédicos con el wiimote.

Muchos dicen que es el peor zelda 3d y puede que lo sea pero no quita que siga siendo un juegazo.

1 3 respuestas
B

#526 wwwwwwwwwwww

esta muy infravalorado, de hecho es mi zelda 3d favorito con twilight princess, wind waker, ocarina y majoras mask

1 respuesta
aButreCa

#527 Ahora que he completado todos los 3d, me animo con mi top personal:

  1. Twilight Princess
  2. Wind Waker
  3. Ocarina of Time
  4. Majora's Mask
  5. Skyward Sword

Espero tener que editar el primer puesto a finales de año : P

Link34

Fair enough, ya si no eres un faggot y a Link le llamas Link pasas el test

1
Watch

Yo creo que no hay top más díficil de hacer que el de los Zelda 3D, es algo así:

MM > OoT = SS = WW >= TP

Forcriun

tfw el top está más que claro en #1

:^)

B

en mi caso WW siempre el último, la ejecución de la fetch quest de la trifuerza no me gustó nada

aButreCa

Wind Waker siempre tendrá mi cariño. No se si será por lo cute que es todo o por la exploración y búsqueda de tesoros. Lo del triforce es un poco coñazo pero se hace en un momento.

Ganas de rejugarlo, tendré que comprarlo en Wii U y añadirlo al reto.

2 1 respuesta
Bitelchus

Dios, tengo esto muy aparcado. A ver si retomo el ZELDA I que me quedé en la 7ª mazmorra. Luego rejugaré el skyward y seguiré la línea cronológica.

Link34

#533 Por todos esos personajes recordables, ese arte que no han sabido igualar, todo ese agua que la gente se olvida que trae mas cosas buenas que malas y unos dungeos de las mas entretenidas de la saga

centu

#526 Mola el sistema de stamina

Nada de eso, es horrible.

Mas que lo de rodar bombas yo odie mas nadar tener que agitar el mando. Caso excepcional las peleas contra el pedofilo ese que te agarraba la espada y para liberarte tenias que agitar, cuando te soltabas le dabas al instante un espadazo involuntario y te la volvia a coger (repeat)

1 respuesta
Nihon

#526 Como no te va a gustar el Main theme si tiene truco. En el video lo oirás claramente, primero normal y luego al revés... y dime si no hay algo que te suene.

1 respuesta
aButreCa

#536 Es un gustazo poder sprintar. El año pasado cuando rejugué OoT me moría del asco cruzando hyrle field a paso tortuga.
Lo de Ghirahim probablemente es que te ponías nervioso ante tal carismático y seductor villano.

#537 Ahora me gusta aún mas.

1 respuesta
centu

#538 para eso esta el antiguo arte de andar marcha atras en el oot xD

1 respuesta
aButreCa

#539 El antiguo arte en el que acabo en el río al ir del market a kakariko y no es comparable al a velocidad del sprint xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags