Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

iCharlie17

Yo estoy con WW de Wii U aunque aun no llevo casi nada xD

centu

Yo llevo un tiempo sin darle a los zeldas. El siguiente es windwaker de wiiu. Pero solo de pensar en esa parte me echa para atras.

1 respuesta
Watch

#752 Esta bastante mejorada en la versión HD, ¡ánimo!

Igneel

ONLY LONK MAY WIELD IT

Yyyyy Fin


Pues eso es todo guys , asi termina este repaso por todos las aventuras de LONK, terminados justos a tiempo para Metal Gear Solid V y el Jrpg Ride de este fin de año =DD

El super premio del que hablaba Ignacio espero que sea la custodia compartida de Mara _

4
tsukiyomi

Gratz Igneel ^^

A mí me queda, final de SS, el FSA y c'est fini

Igneel

Bueno reflexiones varias.

Jugar a los zeldas de NES es durillo sin estar acostumbrado al diseño de videojuegos viejo.

Envidio a la gente que pudo jugar a ALTTP en su release en una Snes, por suerte no he crecido convirtiendome en un dudebro y cuando yo lo jugue supe apreciar igual lo maravilloso que es ese juego.

OOT es el salto perfecto de la saga a las 3D, los abuelos cebolletas que siguen anclados en muh ALTTP me dan penica.

Mi Zelda favorito siempre ha sido y sera Majora's Mask , cuando lo tuve original y me perdi en esa ciudad con tantas cosas por hacer fue magico entonces y esta vez lo he vuelto a disfrutar.

Los remakes de 3DS de OOT y MM son deliciosos y se mueven que da gusto verlo.

ALBW es la mejor cosa que le podia pasar a Zelda ultimamente, el juego es pretty much perfecto.

Los zeldas de game boy son MUY buenos, siento predileccion por Link's Awakening pero los oracles no se quedan atras de hecho me parecen superiores a Minish Cap.

Minish Cap es cuuute, hecho de menos la era GBA :<

Twilight Princes hace muchas cosas bien pero la paleta de colores me hace llorar, muh darkness , muh marron, mature.... nope

Entre las cosas que hace bien TP me encanta destacar lo bonito que ha sido recreado el mundo, una pena que wii y cube no diesen para mas.

Skyward Sword se lleva hostias en muchos aspectos pero a mi me encanta, con un overworld decente por el que volar por el pajaro se hubiese convertido en uno de mis favoritos sin duda, y tiene un villano super molon a pesar de que no es ganon.

Fi se lleva el premio a la sidekick mas pesada destronando a Navi, Midna se lleva el premio a la mejor sidekick.

Skyward Sword tiene a la mejor zelda, no es muh princess inutil es una aldeana mas super adorable y que de hecho hace algo en la historia.

Ningun juego me ha parecido malo asi que Lonk/10

5 1 respuesta
7 días después
iCharlie17

Wind Waker HD terminado. Es la primera vez que lo jugaba y, aunque me ha gustado, me ha parecido bastante peor como juego que OoT y MM. El apartado artístico y la música me han encantado (nada en contra del cell shading que fue tan polémico en su momento), pero me ha parecido bastante corto de contenido (da la sensación de que recortaron templos o algo después de los 3 orbes) y la parte de conseguir los fragmentos de la trifuerza me ha parecido un poco aburrida, de hecho he mirado como conseguir muchos para no perder muchisimo tiempo. Tengo entendido que mucha gente lo dejó ahí en su momento. Me gusta como fomenta la exploración el juego con las islas y todo eso, pero al mismo tiempo no se, me da la sensación de que podía dar más de si ese tema. 8/10

16 días después
tsukiyomi

Bueno, vamos a reanimar esto, que aún sigue

spoiler

;_;7

Próxima y última parada: FSA

16 días después
centu

Jugando wind waker hd. Muy bonito todo, lastima de filtros.

Acabo de terminar los dos abortos de templos guiando a la chica-pajaro y al brote. Tengo que empezar a buscar el triforce y me da una pereza suprema. Creo que lo voy a dropear.

S

El otro día desempolvé la SNES y la enchufe a la Tele de tubo que tenía con el Zelda ALTTP y puf, tardé como 30 minutos en hacer que funcionara... que mal se conservan estas consolas no sé xD

El cartucho se me quedaba tonto, porque se movia si no le ponías un libro así para que hiciera tope, el enchufe electrico tenías que tocarlos mil veces hasta que hiciera contacto, soplarle al cartucho como 15 veces.... eso si, cuando lo pusé en marcha, no paré hasta llegar al Palacio del Desierto, este finde le daré caña xD

Mira que hacía como más de 10 años que no la sacaba de la caja, y que incomodo es el mando hoy en día -.-! xD

1 mes después
Alfrik

Sabios y jugones del zelda yo os invoco, no he jugado al ocarina ni al majoras y estoy deseando... y me he encontrado esto en mi ciudad:

Wat do? T.T

Para el que no sepa / no haya ganas de buscar (xD) incluye esto:

The Legend of Zelda (1986; NES)
Zelda II: The Adventure of Link (1987; NES)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998; N64)
The Legend of Zelda: Majora's Mask (2000; N64)
Demo de The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003; NGC)

1 respuesta
Watch

#761 No compres a no ser que te interese para coleccionismo, tengo entendido que los juegos de la N64 están bastante mal porteados, sale más a cuenta jugarlos en otras plataformas.

En otro orden de cosas, tengo el reto casi a punto! En los ratos libre entre Trails in the Sky lo terminaré y haré un dump del demonio con todas las screens que me faltan.

1
tsukiyomi

Me falta sólo FSA, y me está dando una pereza...

B

Ah, el #Zelda 2015... * silba *

#756 Ahora que han levantado el thread y he vuelto a releer tu resumen, has ignorado en el tocho a los Zeldas de DS, pobrecillos lol.

Supongo que intentaré ir terminando los que me queden en 2016... y probablemente también en 2017 xD.

1 respuesta
Igneel

#764 Ah pues es cierto, tampoco no hay mucho que decir de ellos, disfruto muchas de sus dungeons, detesto el overworld de Trains , el de ships lo tolero porque puedes ir por donde te da la gana y hacer warp cuando te da la gana.

1
centu

He empezado el phantom hourglass y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el control es 100% tactil.

Lo mejor es cuando despues de llevar rato intentando apagar unas velas soplando y haciendo de todo en la pantalla me han dicho que habia que soplar al microfono. Gracias nintendo.

1
1 mes después
tsukiyomi

Welp, pues me parece que se va a quedar la cosa en 14 jugados, porque Dolphin se me cuelga continuamente, se me quitan las ganas

Experiencia muy grata el hecho de (volver en algunos casos a) jugarlos, sobre todo los Oracles, me traen muy gratos recuerdos :)

Pues eso, por mi parte, doy por concluida esta saga, a pesar de faltarme el FSA por lo dicho arriba

Link34

Pero no lo subas hombre, que ya casi habiamos acabado el año olvidandonos de que ibamos a hacerlo

Igneel

Proposito para 2016 no caer en los retos de Ignacio .

Creo que Watch tiene el mismo

1 respuesta
centu

Justo antes habia empezado minish cap. No voy a jugar todo pero le he dado un bocado muy importante a la saga.

Watch

Me queda la mitad de minish cap, y subo tooooodas las imágenes que me faltan. Lo tengo hecho.

#769 Nunca más.

Watch

Termine al finnn ;___;

Como ni me acuerdo que subi y que no, lo subo todo:

Pues nada, ha sido bonito, tenía muchas ganas de rejugar varios de ellos, y esta ha sido la excusa perfecta. Eso sí, hasta que me olvide no voy a hacer otro reto de este tipo, me fuckea el backlog, los juegos del año y la vida.

5 1 respuesta
B

#772 Va, márcate al menos un top 3 de 2D y otro de los 3D y cuál es tu preferido ever!

1 respuesta
Watch

#773 No ha cambiado demasiado tras el replay:

2D --> Link's Awakening > A Link Between Worlds > A Link to The Past
3D --> Majora's Mask > Ocarina of Time > Skyward Sword
Favorito y mejor juego de la historia --> Link's Awakening

1
Zero_G

Hace poco complete el ALTTP y el Minish Cup.

Ahora estoy con el Phantom Hourglas. Supongo que el otro de la DS también sera control 100% táctil cosa que no me mola nada xD

1 respuesta
roflmao

#775 los zelda de DS son los mas sida de todos, pasa de esos, no te pierdes nada

6 meses después
Vergara92

Pues yo quiero hacer algo como esto, pero en lo que queda de año... Además no los he jugado, estoy ahora mismo con el Ocarina of time (El de la consola virtual de Wii u) De vez en cuando tengo que parar por que lo toscos que son los controles se me hacne bola (Normalmente juego 1 hora o así).

¿Que otro me recomendáis para seguir, estaría bien el twilight princess?

No me matéis por revivir este post, porfa :qq:

1 respuesta
iCharlie17

yo estoy jugandolos a mi rollo sin prisa. Ahora mismo estoy con Twilight Princess HD de Wii U (la primera vez que juego a TP) y después iré a Skyward. Me he pasado Phantom Hourglass y Spirit Tracks también este año. El año pasado me pasé OoT, MM y WW HD

centu

#777 despues de ocarina solo puede ir majoras mask, por supuesto. Recomiendo encarecidamente para esos dos la version de 3ds, pero si no la tienes...

Disfrutaras como un enano juegues donde lo juegues.

Vergara92

Jajaja, voy a pegarle bien al vicio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags