Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

B

empezando~~~

todos mis links se llamarán lonk

1 respuesta
B

Vuestra arma favorita de la saga??

Esa Biggoron sword la recuerdo tambien bastante en el link del soul calibur, Cuchillo del gigante

Igneel

La razor blade de Majora's Mask de aqui a lima

aButreCa

Yo me he pegado una buena viciada:

#61 Lol has puesto el mismo nombre que yo.

K3ldon

Los true gamers se ponen de nombre Zelda en el primero de la NES y juegan la aventura alternativa.

2
B

Fierce Deity's sword FTW!

1
profmoriarty

#43 Aun recuerdo cuando lo configuré he hice una locura y era injugable, me has abierto los ojos.

suikoji

#Zelda2015! Me uno al reto!

Por cierto #1 podrias hacer un wallpaper de la primera imagen? me gusta mucho el dibujo

2
Swim2theMoon

Me apunto, aunque iré a marchas forzadas intentaré acabarlo entero. Llevo mucho tiempo queriendo ponerme con los zeldas que me faltan

Eso sí, OoT lo dejaré para los últimos ya que es el que tengo más reciente

Leugrim

Me apunto, con paciencia, aunque los de nes ya los tengo muy exprimidos, volveré a por ellos.

#3 El Zelda 2 es de los mejores juegos de Nes y de la saga, si no has jugado lógico que pienses eso.

1
RosaNegra

Con el máximo de corazones posibles te refieres a las recipes de corazón?

1 respuesta
Igneel

#71 A conseguir todas las piezas

1 respuesta
RosaNegra

#72 Eso me imaginaba yo.

Más de uno tirará de guía, tururururu

1 respuesta
Igneel

#73 Meh, exceptuando los de Nes no estan muy escondidas ninguno, aunque bueno yo exceptuando Twilight Princess y Skyward Sword el resto de juegos me se al dedillo donde esta cada cosa, no me acuerdo si la primera vez que los jugue me costo mucho encontrar todo

SinVicioNo

Yo me voy a plantear otro reto, este es personal. Y es empezar a jugar a esta saga, ya que nunca me puse "seriamente" a intentar pasarme alguno de ellos.

Tengo el betweem worlds, pero no logre engancharme, se me hacia muy lento los primeros minutos y aburrido. Jugue 40 minutos y lo deje de lado. Le volvere a dar una oportunidad, ya que parece que esta saga levanta pasiones.

Si consigo engancharme, me unire al reto. Ya que como nunca los jugue, tengo un aliciente de mas.

Aidanciyo

Como se emula el cerrar la pantalla en la 2DS? Por que juegos como phantom hourglass aveces hay que cerrarla para algunos puzles.

1 respuesta
B

#76 poniendo la consola en sleep mode

YaW

Pues yo me apunto, de hecho hice el proposito este en el 2011 debido a que me hice un tatuaje relacionado con Zelda y no he llegado a pasarme todos los juegos de la saga, así que ya tengo algunos pasados y "recientes": alttp, link's awakening, oracle of ages, skyward y el ocarina por decima vez.

Me voy a bajar los dos de NES que de hecho nunca jamás me los he pasado, así que será un buen punto de partida xD

RosaNegra

Yo me apunto pero no aseguro nada. Es uno de mis pendientes. Pasarme todos toditos los Zelda.
No he jugado a los de la Wii porque no poseo una. A los de la N64 tampoco les di mucha caña debido a que jugaba en casa de un amigo. Eso sí el Zelda 1, Minish Cap, Link's Awakening y Oracle of ages me los he pasado con un gusto que no veas.

Y es una pena no habermelos pasado todos y tener el libro de Hyrule Historia.

aButreCa

Terminado al 100%

Puta última dungeon, he estado horas ahí. Mi odio hacia los wizzrobes nunca había llegado a tal punto.

Ya estoy con Zelda II

B

Terminado el primero, recuerdo haberlo jugado un poco de pequeño en casa de mi primo pero nunca llegué a terminarlo. Ha estado muy chulo aunque hay que reconocer que todo es bastante críptico, algunos spots están ocultos de cojones como la entrada a la 8º Dungeon (The Lion) o la forma de activar la entrada para la 7º Dungeon (The Demon).

Btw, todo mi odio a los putos Wizzrobes y las rooms con 4 estatuas disparando mierda y que están full de Darknuts azules, benditos savestates :/


Mwf entro en una catarata sin querer y me encuentro a este tronco, lol


Magic Sword spotted


Último fragmento, Triforce completa


Justo antes de ir a por Ganon (muy chula la última Dungeon)

Toca empezar pronto The Adventure of Link, no tengo ni idea de qué me voy a encontrar xD.

2 respuestas
Leugrim

#81 El Zelda 2 tiene su miga, yo porque me lo se de memoria pero sino, buff.

aButreCa

#81 Las estatuas de la dungeon 8 han sido un buen dolor de huevos. También tuve que tirar de states ahí xD

1
centu

Yo estoy acabando skyward sword que tenia por ahi a mitad. Malditos textos y animacion cada vez que cojes algo, en serio.

Y lo mucho que mejoraria este juego con un segundo joystick en vez de ir haciendo el parkinson.

1 respuesta
aButreCa

#84 A mi me pasa lo mismo. Lo tengo empezado desde hace casi 1 mes y apenas he avanzado, se me hace muy cansino el control.

Memorex

¿Cuanto playtime tiene el The Legend of Zelda 1 para uno que no lo ha jugado nunca?

1 respuesta
Link34

#86 Depende, es un juego que se basa totalmente en la exploración y que hoy en dia sin guia para al menos ver donde están las zonas ocultas te puedes tirar mucho tiempo dando vueltas

Ahora que sabiendo donde están las cosas, ni 6h

A

Yo estoy jugando al primero sin guia, no quiero rushearmelo.

Jugué un poco, pero nunca llegué a pasarmelo, así que... Con tranquilidad, he empezado esta mañana, ya he encontrado el primer pedazo:

centu

Todo el mundo tirando de savestates. No tenemos ni un solo true?

1 respuesta
R3D4N

#49

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags