Estamos viviendo el mejor inicio de año de la historia ?

Batur

Ahora si que si, ya estamos todos.

2
B

Mi problema con 2017 es que aunque Zelda me gustó, me acabó rayando igual que Horizon y sobretodo Persona 5 por gustos propios (no puedo con esas dungeons) aunque indudablemente son buenos juegos y unos pesos pesados para muchísima gente. Lo siento por Automata pero no puede hacer tanto carry y Hollow Knight lo tengo pendiente pero no ha logrado engancharme nunca.

De mientras en 2019 como GOTY tier tengo el Sekiro y el resto de títulos han conseguido que me gusten y disfrute de principio a fin a diferencia de esos grandes de 2017, así que 2019.

1
brandon1912

#25 pero en ese año naci yo, asi que equilibro la balanza para que 2017 y 2019 sean mejor

1 respuesta
Mastema

¿Y dónde os dejáis el Baba is You?

1
Alu

Enserio nadie va a decir nada del post de #16 sobre lo que se comento en 2017?????

Que veo a @Arthoid diciendo que Anthem iba a ser goty y cosas por el estilo cuando Anthem es una de las mayores decepciones de la industria xDDD

s3niK

#63 Mejor que que..? que un truño a la puerta una iglesia..
Por que tendrian que publicar Half-Life 3 en 2019 para siquiera pensarnos que será mejor este año que 1998...

Rikki

#51 2017 ftw loco ejkaskjsa

CaraLimon

1998 win.

Sefirot3689

Y eso que no se ha comentado Nier Automata

sagem9

Además 2017 trajo consigo una consola que hasta ahora lo ha petado

C

Yo sólo sé que el mejor 15 de febrero de la historia corresponde a 2019.

Metro: Exodus, Far Cry: New Dawn, Crackdown 3, Jump Force y Flower (PC). No todos son juegazos, pero son grandes apuestas de Deep Silver, Ubisoft, Microsoft y Bandai Namco para 2019, reunidos en un mismo día.

Usuarios habituales