Estas pueden ser las primeras imágenes del nuevo juego de Vampire The Masquerade

B

This May Be Our First Look at the New Vampire The Masquerade Game

Screenshots



https://www.gamewatcher.com/news/new-vampire-the-masquerade-game-first-look

4
Anezka

Solo con un par de concept art prefiero no hypearme, pero uff... qué ganas le tengo. Es una pena que no vaya a ser tan bueno como Bloodlines, pero con que sea la mitad de bueno y respeten el mundo de Vampire me doy por satisfecha.

Lo del Tender ese no termino de entender lo que es. ¿Han creado un sitio de citas fake para hacer un ARPG e ir enseñando el juego, o algo así? xD

1 respuesta
13malkavians

Quiero uno y yo también.
Ya va siendo hora de que reactiven la franquicia

H

#2 Me parece aventurarse demasiado decir que no va a ser tan bueno como Bloodlines cuando no se ha visto absolutamente nada del juego.

2 1 respuesta
Anezka

#4 Confío poco en que vuelvan a hacer algo tan bueno como Bloodlines, teniendo en cuenta que encima era un juego que a penas llegaron a terminar y que a día de hoy se sigue parcheando por la comunidad.
Además, así luego la ostia es más pequeña.

Nymphetamine

Me contento con un juego mal hecho y a medio terminar con tal de volver a ver contenido nuevo de Vampire.

Fornax

No voy a hypearme por un juego que ni siquiera está confirmado, no quiero que me vuelvan a hacer daño.

Hurtiek

Vamoooooooos

verseker

Será un ju go encorsetado y no como bloodlines y lo sabéis. La única forma de que esté juego mole es que lo hagan warhorse studios.

Billpuertas

Como si me dan un hacknslash siendo un malkavian, me la suda, la atmósfera y la estética que se genera automáticamente con cualquier cosa de vampiro siempre molará

1 respuesta
LostoMind

#10 Discrepo, a mi por ejemplo Vampyr me pareció un truñazo....

1 respuesta
Billpuertas

#11 pues precisamente vampyr tiene una atmosfera cojonuda. No es lo que podría haber sido, como siempre, pero sí te ves en esos escenarios llenos de gente enferma y de mierda. Pero vamos, que me refería a Mundo Tinieblas que es de donde sale la mascarada.

Vampyr es de dontnod, no tiene nada que ver más allá de que esté inspirado

1
blackmochila

Ojalá un vampire hecho por Obsidian o por CD Project

1 respuesta
H

#13 Ojalá no, porque tendría un gameplay más soporífero que el original.

Btw, tiene pinta de que será un remake según me he informado en diferentes fuentes.

1 respuesta
Karedel

#14 que fuentes? por curiosodad

TRON

Ni va a ser tan bueno como Bloodlines ni va a tener la misma cantidad de bugs. ¿Qué os apostáis? xD

Pero que salga bien, otro buen Vampire sería tan fresco entre tanto RPG medieval o de fantasía...

1

Usuarios habituales