Este es el diseño de las cajas de los juegos de PlayStation 5

thrazz

Marvel's Spider-Man: Miles Morales PS5

6
EuReKa

11
verseker

Faltaba esto

Parecen más... estrechas? igual es cosa del elemento de marca de arriba que es más gordo. Pero vamos, la portada de ejemplo no ayuda.

4 1 respuesta
maw1

Tan original como el logo jeje

3
B

Así reutilizan las de los juegos de ps4 no vendidos

9
B

Se las podrían haber currado un poco más, la verdad. Cómo canta ese azul translúcido durante 7 años más.

1 1 respuesta
SuperMatute

Queremos libros de instrucciones a todo color, mapitas chulos, pegatinas y si puede ser la bso.

1 respuesta
DonDemencia

#7 Y tendremos un código de cuatro concept arts para canjear en la store

3D2Y

La evolución no debería haber sido similar a las cajas oscuras de los Bluray 4K?

1 respuesta
B

#9 supongo que querrán mantener el color corporativo obviamente, no puedo creer que alguien esperase que las pusieran negras como un dvd o un juego de pc xd

Aur0n

Esfuerzo -10, lo habitual en esta compañia.

5
3D2Y
1 1 respuesta
Peniswise

17
RosaNegra

Por favor, dime que el plastiquito azul es porque han reutilizado el mockup de la caratula de ps4.

Hasta el de ps3 quedaría mejor.

Overwatch

#12
Yo esperaba algo como esta
queda mucho mejor el negro con el blanco.

El azul es horrible.

4
Peniswise

El negro, pese a parecer la caratula de un DVD o de juego de PC viejuno, es mil veces mejor que el azul cutre ese.

Decade

En esta el blanco/negro/azul todavía queda bien, pero en cuanto empiecen a salir otras con otros colores no van a pegar ni con cola.

MaTrIx

Bastante horrible para mi gusto y el trabajo que a hecho sony no es que sea mínimo, es que es directamente nulo.

bZZ

Que mas dará las cajas si vamos a comprar la digital xD

10
S

Todo el empeño para seguir haciendo el formato físico menos atractivo

Akiramaster

#3 el papel es más fino que el disco.

2
sephirox

Cómo molaría tener cajas como las de PSX.

11 2 respuestas
B

¿Aún hay gente que compra en formato físico?

1 respuesta
kaseiyo

El problema no es la caja en si, es el aborto de diseño que tiene la consola en la versión con lector.

1 1 respuesta
mollo85

#24

El problema no es la caja en si, es el aborto de diseño que tiene la consola

Fixed

5
Chico_Zombye

#22 Para que se te rompan con mirarlas, como las de los putos CD's xD.

Las peores cajas de la historia de los videojuegos, aunque icónicas y molonas. Las de cartón malas al menos sabías a lo que ibas, no te la jugaban como las de PS1 jajaja.

acerty

#23 Yo solo tengo 2 juegos en digital, el GoW y el NBA y porque eran ofertas de la PS Store.

Kabraxis

Aquí la gente ya criticando a Sony cuando ni sabemos si esto es oficial o es un bulo del tío paco del bar de la esquina. Algunos tienen la guerra de consolas metida hasta el fondo.

1 3 respuestas
Snagg

Mas fea que su pm con la carátula reutilizada de la ps4 en azul, debería ser blanca. Y como dicen por ahí arriba, en ese título todavía queda bien, pero con otros será una ofensa contra el niño Jesús. Menos mal que voy a ir a por la digital...

1mP

Ya no hacen cajas como las de antes.

Usuarios habituales