Este es el diseño de las cajas de los juegos de PlayStation 5

Cl0ud7

#28 Hombre, como que sale de la cuenta oficial en twitter XD

1
scrrpz

#28 claro que es oficial si lo han publicado ellos

1
tute07011988

Ese franja blanca no me convence, pero bah, acabaremos acostumbrándonos como ocurre con cualquier cambio estético.

Artemax

Madre mía y pensar que yo hace 5mil ochocientos años que no compro un juego en físico y no toco una de estas cajas xD

tloud

Yo no veo nada raro, todo en su linea. El azul es una marca de diseño de la consola, si todas fuesen a blanco y negro menudo drama tendriamos en el mercado.

Beckem88

Ahora ya se pone la gente hasta a criticar los diseños de las cajas... Hasta donde hemos llegado.

phuNkee

El diseño de las cajas de los juegos es algo que siempre se ha discutido, no es nada nuevo eh? xD

ManOwaR

Pero qué más da, yo en ps4 si no conseguía caja metálica de ediciones especiales directamente me compraba el juego en digital. Por ejemplo me jodió que con Sekiro tuviese esa exclusiva GAME y encima se agotasen las reservas en minutos, para que luego los delusionals que la consiguieron dropeasen el juego en el primer miniboss.

1 respuesta
Explained

no es que sea la mejor caja diseñada hasta la fecha pero tampoco esta nada mal, eso si en negro molan mas.

leo27

Im-presionante

Fyd

Ya no hacen ni cajas ni portadas como las de antes, de todos modos el 90% de los juegos en ps4 los tengo en formato digital.

NoRelaX

que se curren un poco más las contraportadas, por favor, que todas las de los juegos de PS4 son la misma.

NeV3rKilL

#6 Es el color oficial del bluray de sony. No va a cambiar.

fvksys

#22
Feels

14 2 respuestas
MoLSpA

Es de cajón que iba a ser así. Ba dum tss.

B

#44 lo que molaban esas cajas de más de dos CDs...

1
Imrahyl

#38 Tranquilo que dijeron que las daban y luego era mentira en muchos casos, te decían el cara que esa promoción no existía.

sagem9

Así es como deberían ser las cajas

https://www.resetera.com/threads/first-look-at-playstation-5-game-cases.244699/post-39238321

1 respuesta
MaTrIx

#48 absurdamente bonita. Puta sony joder. Nos podía hacer dado algo bonito y nos da un aborto

Vhsephi

#28 bueno, puede que les hayan hackeado la cuenta twitter... vete a saber XD

mira que son feas...

1 respuesta
MRTNT

#50 no tiene pinta

A mí no me parece un diseño tan horrible; tampoco le daría un premio, pero no me parece para tirarse de los pelos

3 1 respuesta
ZaGo

Al final habrá portadas que encajen mejor o peor con esa banda blanca.

A medida que veo portadas, más me va convenciendo. Todo lo contrario que con la consola, cada vez me parece más fea XD

Mega-Ninja

Me encanta que se atrevan a cosas nuevas y no ser continuistas, aparte son muy bonitas, asi si!

1 respuesta
Liquid-Sam

#44 Mil veces mas calidad. Las cajas de más de 2CD estaban muy guapas.

Vhsephi

#51 era un sarcasmo hombre....

#53 " se atrevan con cosas nuevas y no ser continuistas"... si la carátula es la misma de la ps4 solo que con la banda blanca... a eso le llamas tú hacer cosas nuevas y no ser continuistas XD?

1
Smacks

Por mi que vuelvan a las cajas cuadradas de PSX, a ver para que quiero una caja en la que me sobra espacio como para meter una memory card, que ya no se usa hoy en dia.

Abovedado
1 respuesta
B

#57

Usuarios habituales