Este fin de semana veremos Day of the Tentacle Remastered

DrDr3

Pero...pero..pe...esto es la vida real?

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#30

Vas a necesitar un anzuelo MUCHO más grande.

Si es verdad, vete de este foro.

1 respuesta
B

#12 llama al de abajo

AikonCWD

Solo espero que a la momia en el concurso de belleza la dejen igual de fea, si no perderá parte del encanto xD

Va a caer en day0, oh yeah!

1
franzo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ryuk

Hype over 9000!!!

GlatoR

#32 lo juro por lo que sea xD,siempre que veía ese gif pensaba que era de unos dibujos

LaTHaNDeR

Grandiosa noticia, ami me encantaria ver tambien el the curse of monkey island en HD, el estilo grafico del 3 me encanta.

charlesmarri

Santo Juegazo.

Horhay77

juegaso!

Fuckda

#2 Lo dijo todo y no dijo nada xD
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Notición!! Cada vez que me acuerdo de este juego se me escapa una sonrisa, despues me entra la nostalgia y las ganas de jugar. Lo que me pude reir en su tiempo, pasandomelo. Le cogí un cariño entrañable a todos los personajes, desde el gafotas hasta el ladrón robando el coche con la palanca jajaja! y que decir de la CRONO-LETRINA XDDDD

Bansan

este juego siempre a sido uno de mis favoritos junto a maniac masion y monkey island 2.

Link3D_

Lo jugue sin remasterizar, cae fijo

A

Juegazo a ver si lo termino.

JuGuLaToR

Aun recuerdo tenerlo en 6 diskettes hace siglos xD

1 respuesta
B

es literalmente mi aventura gráfica favorita y una de las mejores cosas que hay en los videojuegos, como me la jodan MATO

SUPER EXCITADO por verlo

1 respuesta
Denian

#47 Cuando has visto #19 has echado de menos ser mod para poder punishearle di la verdad.

2
Corven

#46 Pfff se me han erizado los vellos.

Que mitica aquella experiencia. Te dejaban un juego y lo flipabas meses, te rayabas meses cuandl te atascabas...

1 respuesta
aButreCa

tfw me he pasado todo lo de Lucasarts menos DotT. Será mi primer run con el remaster.

1 respuesta
Denian

#50 Menudo admin del grupo de aventuras graficas...

¿tambien eres admin del grupo de Star Wars y no te has visto el episodio IV? x-D

1 respuesta
aButreCa

#51 La verdad es que manda huevos no haber tocado un juego de culto así xD, pero lo compenso habiéndome pasado cientos de aventuras.

Flynn es admin del grupo de survival horror y jamás ha jugado un Resident Evil. Al menos cuando salió REmake este año.

Flynn

Omg chivato

AikonCWD

Mientras no hagan lo mismo que hicieron con Sam & Max...

A

Pues yo al Grim Fandango tampoco jugué hasta que salió la remaster :o_o: :o_o:

B

http://www.destructoid.com/day-of-the-tentacle-remastered-is-looking-slick-317194.phtml

Imágenes, creo que se les han colado a Destructoid así que las he metido en imgur por si borranxD

Me vale completamente , no es algo como lo de Monkey Island como me esperaba pero si hacen eso puede salir bien.... o mal, esto es la versión actualizada. Mismo juego pero hoy. Me vale :qq:

4 2 respuestas
Seyriuu

Os acordáis de esa parte del juego en la que

spoiler
5
Denian

#56 Es que con lo bueno que es el estilo del dibujo del original lo mejor es respetarlo, con que sea igual pero en HD para mi 10/10

tiche

#49 sí tío, aún recuerdo como con juegos como éstos (Monkey Island 1/2, los dos de Indiana Jones, Maniac 1/2, Innocent Until Caught 2, Kyrandia 1/2/3, etc) nos duraban meses, y como dices, podíamos quedarnos atascados con algo MESES y seguir intentándolo día tras día hasta dar con ese objeto escondido o esa combinación rara de chismes que funcionaba y te permitía avanzar.

Recuerdo cosas como éstas y sé que nunca más volveré a disfrutarlas igual. De todas formas, estoy deseando probar este Maniac2 remasterizado esperando que salga todo perfecto y no nos decepcione :)

#56 era muy difícil mejorar una obra maestra como ésta, pero si son capaces de seguir por ese plan, no meter la pinza y dejarnos el juego tal y como lo recordamos (que por lo que veo les está quedando genial), aquí tienen a un ansioso comprador :D

GlatoR

Si tan bueno es, lo compraré :P

1 respuesta

Usuarios habituales