Este fin de semana veremos Day of the Tentacle Remastered

Niksokupa

Hora de enmarcar esto y ponerlo en la pared encima del PC

Cabe decir que en los Monkey Island SE al cambiar a los gráficos originales sólo podías jugar con subtitulos en inglés, que sí que hoy en día quien no sabe el suficiente inglés como para eso, etc etc, pero sigue siendo algo a tener en cuenta por alguna gente.

7 1 respuesta
E

#91 Toma premio por reliquia xD

Yo tengo la caja con el cd y las voces en inglés, luego subo una foto.

6 1 respuesta
Niksokupa

#92 Yo no conservo la caja... Por entonces vivía con mis padres en una casa de 45 M2 y necesitaba el espacio xDDDDD

Eso sí, me guardaba los libritos de instrucciones al menos, obviamente sigo teniendo el de DotT con las maneras de completar el experimento del científico, gran método antipiratería oiga.

M

Yo tengo el primero original, con su caja y todo, ya peino canas y eso. xD

Traía este poster, para sacar pistas :D

Thingol

Que manía con celebrar los repagos de juegos

Además es mejor el Maniac Mansion

1 respuesta
Neokaizer

El puto gato que habia que pintarlo para que pareciera una mofeta....

Ahi me tire nose ¿semanas?

Corven

Pues anda que yo que descubrí que Maniac Mansión era la primera parte del Dott...

Me quedé a cuadros cuando desde el Dott conocí ese otro juego que era su primera parte. Me flipó muchísimo el primero también.

Offtopic: Que aventiras graficas hay hoy día? Actuales digo.

Elmalak

Dioooooos si!!!!! Que recuerdos... Madre mía no ha llovido desde entonces

Cryoned

Podían haber elegido remasterizar con mejor buen dibujado y han dejado un juego que parece una aventura flash de kongregate con una paleta de 16 bits.

Es que hasta los arreglos de la gente tienen mejor aspecto con 3 filtros.

Que no es que esté mal y si funciona sin problemas -que risa- será mejor que scummvm, pero es vagancia y dejadez absoluta o la búsqueda descarada de mínima inversión máximo beneficio.

Con lo que han hecho con ésto, prefiero esperar 20 años más a que a alguien le de por invertir en remasters de calidad como el MI, a que les dejen el catálogo de lucas arts disponible para lanzar un remaster anual. Miedo me daría verles con The Dig o Full throttle.

2 respuestas
Niksokupa

#99 Pues a mí me parece mucho peor lo que hicieron con los MI que lo que han hecho con este que quieres que te diga, de otra manera se habría perdido la esencia de este videojuego, que mucho tiene que ver con ese estilo de gráficos.

tute07011988

¿Debo preocuparme si la única diferencia que veo entre las 2 imágenes es algo más de brillo en la 2ª?

2 1 respuesta
Niksokupa

#101 Yo creía que se había equivocado y había puesto la misma imagen dos veces xD

1
Corven

#99 Es un exquisito.

SeNte

Cae para Vita fijo.

Aeran

#95 Dentro del day of tentacle venia el maniac mansion. En esta version han confirmado que tambien estara en forma de remake el maniac....

Ivlas

#83 OSTIA, yo tengo de esa misma coleccion "los clasicos" unos pocos, el rebel assault, el monkey island, el indiana jones and the fate of atlantis...

Que recuerdos :P

Junto con el prince of persia, el loom, y los commandos/aoe tuve infancia completa xD

ScienceGuy

Buenas noticias para la old school.

1 año después
Chaotic

borrado, solucionado.

Usuarios habituales