Este es el primer anuncio para TV de PlayStation 5

B

Por cierto es la generación de los arcos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32 allways.

7
VACAXXX

El trailer que emociono a morgan freeman

Adamassartus

Aún siendo de PC la mayor parte de mi vida y teniendo sólo la ps2 en su día, siempre perdía el culo cuando empezaba la campaña de marketing de Sony porque salían joyas increíbles que revisitaba cada dos por tres.

Quizás tengamos pronto esos anuncios a los que estamos más acostumbrados, quién sabe. Me preocupa más la caterva de Don Comedias e intolerantes que han empezado a cuajar por aquí.

1
B

No es por nada pero ni Micro ni Sony han dicho nada del precio y estamos casi a 3 meses de su supuesta salida. No se a que coño juegan la verdad

1 1 respuesta
Batur

Actualizado #1 con el spot en castellano.

Dredston

#36 Están esperando a ver quién es el primero en soltar la bomba.

1 respuesta
B

#38 eso es lo que me preocupa, que ninguno dice nada solo hay rumores de que Series X costará 600€ (una pasada de pasta en los tiempos que corren). Sin embargo creo firmemente que a Sony le puede importar bien poco vender mas cara su Ps5 porque es la consola que la mayoría están esperando.

2 comentarios moderados
Overwatch

El anuncio es cacarruta

1 respuesta
B

#42 sí, a mi tampoco me ha gustado. Demasiado genérico y nada sorprendente, que si me dices que es de la Ps3 me lo creo.

The_elovator

Ojalá anuncios de fumadas como esta:

4 1 respuesta
SaRk1t0rZ

PS5 careá en un año o 2 cuando tenga un par de exclusivos de calidad y XBOX un poco antes para jugar a los multiplataforma en "mejores condiciones" y gamepass.

Gassius

El anuncio muy simplón la verdad, casi tanto como los cansinos que solo saben hacer las mismas coñas trate de lo que trate el hilo.

Abhorash

Podrían haber hecho el trailer con algunas exclusivas interesantes. Pero entonces sería un anuncio de spiderman.

9
NeV3rKilL

#31 Esa generación fue la de ps3. Esperemos que no vuelva.

Ronjoujoujou

Viene fuerte la publicidad.

Hilo por cada nueva chorra de marketing de la play.

1 comentario moderado
intelntl

Vaya mierda de spot

Crane

La cinemática podría ser de PS4 tranquilamente

BLaCkDaRk

SONIDO 3D

YOINK

Hola buenas, vengo a recoger mi ps5 que tengo reservada, me puede decir ya el precio o me la llevo y ya si eso me llamáis?

Explained

#44 se me erizan los pelos de las espalda con ese anuncio y el playstation de fondo xd

1 1 respuesta
Matraka4

#55 A mi se me eriza la polla

Usuarios habituales