Estos son los nominados para The Game Awards 2020

K3k3

Siendo 2020 veo al Animal Crossing capaz de ganar el premio

1
Aidanciyo

3/4 partes del foro ni ha catado alyx y opinará

2 respuestas
B

Que daño ha hecho animal crossing a los hardcore gamers

1
finalform

#24 Mejor, no hace más que retrasarse e iba a ser GOTY porque si.
#32 es normal, la RV no es accesible todavía para todo el mundo.

1 respuesta
Alrich

Final Fascículo 7

3
Slopestyle

#30 Calidad > Cantidad

1 1 respuesta
Anezka

Animal Crossing se merece estar ahí, pero no estáis preparados para entenderlo.

8 1 respuesta
Hazzard

bet_Animal_Crossing 100

crb2222

#36 dudas de la calidad de AC?

1 respuesta
Decade

AC -> HL
Hades -> Ori

1 respuesta
RubenLionel

Ojalá lo gane o AC o TLOU2 por ver los lloros a raudales.

Entiendo que P5:R no entra al ser una "ampliación" del P5 no?

Word-isBond

Si hay que valorarlo en función del éxito cosechado. Animal Crossing sin ningún debate. Si hay que valorarlo en función del dineral invertido, TLoU2. Si hay no hay que valorar ninguna de esos dos apartados, probablemente el Ghost of Chuchima o el Hades merezcan el Goty, porque Doom está bien pero es más de lo mismo, y el FFVII no es ni siquiera un juego completo.

s4rge

El final 7 remake, me haría ilusión que lo ganase, los otros serán mejor en otras cosas pero en feels es el mejor de la lista. La puta nostalgia.

1 respuesta
brush

#3 Si no es un juego "trendy" no sale y por ahora la VR aún no lo es.
Pero cualquiera que jugara al Alyx sabe que merecería estar ahí de calle.

1
privet

#10 que eres de la nueva generación de jugadores del 2020?

1 respuesta
Perico97

#37 Se merece al 100% estar ahí, lo que no quiere decir que pueda competir de igual a igual con TLOU2 en mi opinión (Y ambos, junto al Ghost Of Tsushima, han sido los favoritos del año para mí pero por mucho que me haya divertido Animal Crossing no puedo negar que TLOU2 es la joya de la gen)

X

#45 Sí, hasta este año no había jugado nunca a un videojuego. ¿Cómo lo has sabido?

1 respuesta
Slopestyle

#39 En mi humilde opinion no esta ahi por la calidad, esta por los numeros de ventas que ha hecho y porque hay que meter un juego de Nintendo.

2 respuestas
privet

#47 básicamente porque acabas de decir que Half Life no es popular , fue fácil acertar

1 respuesta
weeheee

Merecido el TLOU2 no, merecidisimo. Y ver todo ese río de bilis es mas satisfactorio aun.

1 1 respuesta
Anezka

#48 No solo está por calidad y por ventas, también por la especial relevancia que ha tenido este año. Lo raro sería que no fuese nominado.

Shenkra

Todo lo que no sea que lo gane el TLOU2 estará mal.

2
gpBoyz

Me tomaré en serio estos premios cuando los otorgue una academia y no empresas. Hechos por cuotas para contentar a todos.

1 respuesta
FaKeTe

TLOU2 debería competir en los Oscars no aquí

7
X

#49 No. He dicho que Half Life: Alyx no es popular. ¿O me equivoco?

Si te digo que Sonic Chaos no es popular no quiere decir que esté diciendo que Sonic no sea popular.

1 respuesta
privet

#55 No es popular? Un juego que lo defiende gente que no lo ha jugado?

1 respuesta
Beckem88

Ghost of Tsushima y TLOU2 los dos muy muy arriba comparados con los demás. Me costaría decidir entre esos dos.

1
X

#56 Que haya gente que lo defienda sin haber jugado -que es tu palabra, pero va, aceptamos barco-, no quiere decir que haya suficiente gente que lo defienda.

1 comentario moderado
Ragest

Para mi Animal Crossing o GoT

Usuarios habituales